Recomendaria hacer una pagina web de la agrupacion, sino hay tiempo de actualizaciones y demas, solo para informar de los viajes que hay para ver al elche.
ejemplo
Real Madrid Castilla- Elche Cf
Agrupacion de peñas ..telefonoxxx precioxxx el viaje sale de ... a las ... y vuelve ....
Y si puede ser informando de los autobuses ke se llevan reservados
Ademas....
pau viatjes...telefono xxxx.. precio xxx el viaje incluye xxxx
ser ferry .... telefono xxxxx precio xxx el viaje incluye xxxx
Esta idea supongo ke haria que todo estuviese mucho mas claro y se concretara un poco antes de lo normal los viajes... y podria hacer ke mas aficionados viajaran.. no kreeis?
Para la agrupacion...
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- pamplo
- jugador juvenil 1er año

la verdad es que si...este partido ha estado algo incierto el viaje...(demos la gracias a florentino) pero si que es bueno postear los viajesaspe escribió:Cuando hay viajes normalmente se postea aqui... en este caso el viaje era bastante incierto x eso creo que no han posteado nada.
madrid ***** saluda al campeon !!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Pamplo, si tant de fàstic et dóna Florentino, pq en lloc d'estar aqui dient-li de tot pq no ha enviat més entrades no vas a Toyota q encara quedaven entrades?
Nosé pot ser + hìpòcrita.....q conste q Florentaino me cau com un furuncul al cul
Nosé pot ser + hìpòcrita.....q conste q Florentaino me cau com un furuncul al cul

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX