Página 1 de 2

"en 1 minuto puedo cargarme a roig" R.Sanchez

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:05 am
por pepeluelrapido
titular prensa deportivo del informacion para mañana segun toni cabot (radio nou 98.5 FM),ahora mismo y cuenta con el pollito de sito roig en directo. :shock:

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:09 am
por pepeluelrapido
de momento le han dicho si se lo ha contado a su padre y dice que no ,que esta en un partido de pilota valenciana. :shock:

que veeerrde esta!.

no pensaba ir al m.valero pero a partir de estos hechos si,para verle cara a cara.(y conocer al pollo,pq este es de los inocentes inocentes).hasta que no venga el padre no hay peligro.

ademas dice que piensan llevar todas las bandas de musica al p.perez...com si fora mestalla diu. :shock:


sigue insistiendo en el tema de las bandas de musica (se ve que es el encargao de eso). :shock:

continua insistiendo en llenar el campo de bandas de musica. :shock:

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:15 am
por Patri
Archivos de audio de lo acontecido hoy en Onda Cero Elche:

Declaraciones de Ramón Sánchez (Presidente del Elche)
http://www.sendmefile.com/00139671

Declaraciones de Alfonso Roig (Hijo del máximo accionista del Hércules CF)
http://www.sendmefile.com/00139677

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:28 am
por vince18
Q grande Ramón :palmas::palmas:

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:31 am
por 2Patrimonios
y que valiente y "pseudo-forofo" Monserrate y que panoli el hijo de Roig.

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:36 am
por Damian Marcelo
2 claros ejemplos de como no hacer las cosas.
El hijo de Roig lamentable, yo creo que hasta los aficionados herculanos se estarán avergonzando, este xaval no se sabe bi en el berenjenal q se ha metido, como han dixo muxos otrsos, de tal palo tal astilla, q ganas de complicarse la vida, es q no lo entiendo. Ramon mu mal tb, dice q no se mete y entra de todas todas, q si el estadio, xo q tiene q hablar el, nosotros tp tenemos campos de entrenamiento, por ejemplo, hoy dia. En fin, una polemica absurda y el objetivo del INFORMACiÓN logrado, ala a vender periodicos!!! felicidaddes Diario Información!!!

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:37 am
por LeonSoft
No me deja el de ramon a alguien le pasa igual?¿

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:50 am
por Elche1980
LeonSoft escribió:No me deja el de ramon a alguien le pasa igual?¿
A mi tampoco :?

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:58 am
por LeonSoft
Escuchando las declaraciones jr parece que este "dopado" eso si nuestro presi por mucho de señoria tampoco se calla jajajjajaja.

Por cierto el de la radio, sin decir nombres, va al cuello.

Publicado: Vie Nov 11, 2005 1:02 am
por 2Patrimonios
Yo los he podido descargar sin problema. Hasta la 1.30 los podeis escuchar en www.todoradio.net/directo

Publicado: Vie Nov 11, 2005 9:00 am
por paquito bonet
POLÉMICA HÉRCULES-ELCHE
«En medio minuto puedo cargarme a Roig»

«A qué ha ido a Alicante, ¿al fútbol o a otra cosa?», dice Ramón Sánchez

JULIÁN PALOMAR

El presidente del Elche, Ramón Sánchez, salió ayer al paso de las últimas declaraciones vertidas desde Alicante por el accionista mayoritario del Hércules Paco Roig, y su hijo, Alfonso, acerca de que que el conjunto blanquiazul es el equipo de la provincia de Alicnte o que tiene más tirón que la entidad ilicitana. «Lo que quieren es protagonismo, que se hable de ellos y que en Valencia sepan que están aquí. Si no hacen nada parece como que no están», señalaba el accionista franjiverde.

Sánchez califica las últimas declaraciones de «una provocación» y señala que «si nosotros fuéramos de otra manera en medio minuto te los cargas y los desprestigias. La verdad es que no tiene sentido lo que están haciendo y a bote pronto se me ocurre que para ser el primer equipo de la provincia lo primero que deberían tener es campo propio. Lo tienen que compartir y además es del Ayuntamiento. No tienen ni estadio, mientras nosotros contamos con uno impresionante que es nuestro».
Ramón Sánchez considera que «entrar ahora en polémicas es absurdo y de hecho no tenemos nada ni contra la Diputación, ni mucho menos con el Hércules, que es un club hermano. Es un tema personal de los Roig, que están buscando protagonismo. Habría que preguntarles a ellos a qué han ido a Alicante, ¿al fútbol o a otra cosa?».
El dirigente franjiverde considera que «no podemos entrar en esa dinámica. En Valencia les ha salido bien todo esto, pero aquí no va ser así y no voy a entrar en su juego. Yo no quiero jugar en ese tipo de campos. Tenemos más categoría y lo mejor es estar callado y seguir trabajando».
«La Diputación -insiste Sánchez- no va a tener ningún trato de favor con nadie y el mismo presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll está sorprendido con este tipo de declaraciones de los Roig. No entiende qué pretende con ellas. Al Hércules le han dado una cantidad y al Elche otra igual y nosotros estamos muy satisfechos de cómo nos están tratando».
Lo cierto es que en principio el Elche había decidido realizar una rueda de Prensa hoy para responder a las palabras tanto de Paco Roig, como de su hijo Alfonso, y pensaban remitirse al comunicado que iba a sacar a la luz la Diputación tras la reunión que mantuvieron en Alicante el presidente del Elche Ramón Sánchez y sus consejeros Martín Minaya y Francisco Sánchez, pero al final el máximo dirigente ilicitano se adelantó a los acontecimientos y respondió con cierta dureza a los Roig.


ESTE TIO NI ES PERIDISTA NI ES NA.
UN ENTRECOMILLADO EN PERIODISMO SIGNIFICA REPRODUCCION LITERAL DE LAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR EL ENTREVISTADO.

Y EL JULIAN PONE UN TITULAR ENTRECOMILLADO QUE NADA TIENE QUE VER CON LAS PALABRAS DEL ENTREVISTADO.

ESTE TIO ES UN PETARDO Y UN PROVOCADOR

Publicado: Vie Nov 11, 2005 9:24 am
por PEDRO
Muy mal por Ramón Sanchez y muy mal por los que le reís la gracia.

Le pedíamos cordura y elegancia ante las provocaciones de los Roig, y entra al trapo como un cabestro. Yo creía que había aprendido este hombre, pero parece que no es así. Ninguno de los dos quiere entrar en polémica, pero entran, no si yo no digo nada, pero lo digo, no quiero hablar porque si hablara...yo no voy a entrar en su juego, pero tenemos más categoría, ellos solo buscan provocar pero nosotros bla, bla, bla...

A este paso y por lo que me temo, vamos a acabar como el Lopera y el Gonzalez de Caldas, a ver quien dice la tontería más grande y la bravuconada mas gorda y más grosera.

Siento vergüenza ajena, de verdad.

Pues nada, que vayan calentando el derbi, que hayan palos y hostias, y después vendrán a toro pasado a pedir calma a los aficionados.

Y respecto al Información, pues es lógico lo que hacen, les das carnaza y la publican, para eso están. Además lo tienen fácil, buscan a uno y lo encuentran, buscan al otro y lo encuentran y asi sucesivamente... aunque también es verdad, que como dice Paquito Bonet, lo del titular es una clara tergiversación.

Lo que más gracia me hace es entrar en la edición digital del diario Información y encontrarme justo encima de las declaraciones de ambos, un cartel de propaganda que dice "Lo mejor del humor español".

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:05 pm
por seguidor del Hércules1946
Imagen

:D

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:33 pm
por Cristin
Pues yo he leido el artículo completo, y una vez mas, y ya me he descontado de cuantas veces van, los "PERIODISTAS" de este pueblo son MUY MALOS!!

De todo lo q dice Ramon se quedan con MEDIA FRASE, la SACAN DE CONTEXTO y crean un titular y una polémica donde creo q no la hay.

Yo creo q por lo q dice Ramon no quiere entrar en polémicas, lo deja bien clarito, pero eso no vende periódicos.

Publicado: Vie Nov 11, 2005 12:39 pm
por paquito bonet
yo opino como tu cristin
he mandado un correo al informacion quejandome de la forma de desvirtuar una noticia, no reflejar lo que dice el entrevistado y ayudar a crear polemica donde no la hay.

el elche deberia hacer un comunicado quejandose al informacion.

julian eres muy malo y dudo que tengas la carrera de periodismo