"en 1 minuto puedo cargarme a roig" R.Sanchez

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

"en 1 minuto puedo cargarme a roig" R.Sanchez

Mensaje por pepeluelrapido »

titular prensa deportivo del informacion para mañana segun toni cabot (radio nou 98.5 FM),ahora mismo y cuenta con el pollito de sito roig en directo. :shock:
:shock:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

de momento le han dicho si se lo ha contado a su padre y dice que no ,que esta en un partido de pilota valenciana. :shock:

que veeerrde esta!.

no pensaba ir al m.valero pero a partir de estos hechos si,para verle cara a cara.(y conocer al pollo,pq este es de los inocentes inocentes).hasta que no venga el padre no hay peligro.

ademas dice que piensan llevar todas las bandas de musica al p.perez...com si fora mestalla diu. :shock:

sigue insistiendo en el tema de las bandas de musica (se ve que es el encargao de eso). :shock:

continua insistiendo en llenar el campo de bandas de musica. :shock:
Última edición por pepeluelrapido el Vie Nov 11, 2005 12:23 am, editado 2 veces en total.
:shock:
Patri
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Patri »

Archivos de audio de lo acontecido hoy en Onda Cero Elche:

Declaraciones de Ramón Sánchez (Presidente del Elche)
http://www.sendmefile.com/00139671

Declaraciones de Alfonso Roig (Hijo del máximo accionista del Hércules CF)
http://www.sendmefile.com/00139677
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Q grande Ramón :palmas::palmas:
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

y que valiente y "pseudo-forofo" Monserrate y que panoli el hijo de Roig.
Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

2 claros ejemplos de como no hacer las cosas.
El hijo de Roig lamentable, yo creo que hasta los aficionados herculanos se estarán avergonzando, este xaval no se sabe bi en el berenjenal q se ha metido, como han dixo muxos otrsos, de tal palo tal astilla, q ganas de complicarse la vida, es q no lo entiendo. Ramon mu mal tb, dice q no se mete y entra de todas todas, q si el estadio, xo q tiene q hablar el, nosotros tp tenemos campos de entrenamiento, por ejemplo, hoy dia. En fin, una polemica absurda y el objetivo del INFORMACiÓN logrado, ala a vender periodicos!!! felicidaddes Diario Información!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

No me deja el de ramon a alguien le pasa igual?¿
Elche1980
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Elche1980 »

LeonSoft escribió:No me deja el de ramon a alguien le pasa igual?¿
A mi tampoco :?
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Escuchando las declaraciones jr parece que este "dopado" eso si nuestro presi por mucho de señoria tampoco se calla jajajjajaja.

Por cierto el de la radio, sin decir nombres, va al cuello.
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Yo los he podido descargar sin problema. Hasta la 1.30 los podeis escuchar en www.todoradio.net/directo
Imagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

POLÉMICA HÉRCULES-ELCHE
«En medio minuto puedo cargarme a Roig»

«A qué ha ido a Alicante, ¿al fútbol o a otra cosa?», dice Ramón Sánchez

JULIÁN PALOMAR

El presidente del Elche, Ramón Sánchez, salió ayer al paso de las últimas declaraciones vertidas desde Alicante por el accionista mayoritario del Hércules Paco Roig, y su hijo, Alfonso, acerca de que que el conjunto blanquiazul es el equipo de la provincia de Alicnte o que tiene más tirón que la entidad ilicitana. «Lo que quieren es protagonismo, que se hable de ellos y que en Valencia sepan que están aquí. Si no hacen nada parece como que no están», señalaba el accionista franjiverde.

Sánchez califica las últimas declaraciones de «una provocación» y señala que «si nosotros fuéramos de otra manera en medio minuto te los cargas y los desprestigias. La verdad es que no tiene sentido lo que están haciendo y a bote pronto se me ocurre que para ser el primer equipo de la provincia lo primero que deberían tener es campo propio. Lo tienen que compartir y además es del Ayuntamiento. No tienen ni estadio, mientras nosotros contamos con uno impresionante que es nuestro».
Ramón Sánchez considera que «entrar ahora en polémicas es absurdo y de hecho no tenemos nada ni contra la Diputación, ni mucho menos con el Hércules, que es un club hermano. Es un tema personal de los Roig, que están buscando protagonismo. Habría que preguntarles a ellos a qué han ido a Alicante, ¿al fútbol o a otra cosa?».
El dirigente franjiverde considera que «no podemos entrar en esa dinámica. En Valencia les ha salido bien todo esto, pero aquí no va ser así y no voy a entrar en su juego. Yo no quiero jugar en ese tipo de campos. Tenemos más categoría y lo mejor es estar callado y seguir trabajando».
«La Diputación -insiste Sánchez- no va a tener ningún trato de favor con nadie y el mismo presidente de la Diputación José Joaquín Ripoll está sorprendido con este tipo de declaraciones de los Roig. No entiende qué pretende con ellas. Al Hércules le han dado una cantidad y al Elche otra igual y nosotros estamos muy satisfechos de cómo nos están tratando».
Lo cierto es que en principio el Elche había decidido realizar una rueda de Prensa hoy para responder a las palabras tanto de Paco Roig, como de su hijo Alfonso, y pensaban remitirse al comunicado que iba a sacar a la luz la Diputación tras la reunión que mantuvieron en Alicante el presidente del Elche Ramón Sánchez y sus consejeros Martín Minaya y Francisco Sánchez, pero al final el máximo dirigente ilicitano se adelantó a los acontecimientos y respondió con cierta dureza a los Roig.

ESTE TIO NI ES PERIDISTA NI ES NA.
UN ENTRECOMILLADO EN PERIODISMO SIGNIFICA REPRODUCCION LITERAL DE LAS PALABRAS PRONUNCIADAS POR EL ENTREVISTADO.

Y EL JULIAN PONE UN TITULAR ENTRECOMILLADO QUE NADA TIENE QUE VER CON LAS PALABRAS DEL ENTREVISTADO.

ESTE TIO ES UN PETARDO Y UN PROVOCADOR
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por PEDRO »

Muy mal por Ramón Sanchez y muy mal por los que le reís la gracia.

Le pedíamos cordura y elegancia ante las provocaciones de los Roig, y entra al trapo como un cabestro. Yo creía que había aprendido este hombre, pero parece que no es así. Ninguno de los dos quiere entrar en polémica, pero entran, no si yo no digo nada, pero lo digo, no quiero hablar porque si hablara...yo no voy a entrar en su juego, pero tenemos más categoría, ellos solo buscan provocar pero nosotros bla, bla, bla...

A este paso y por lo que me temo, vamos a acabar como el Lopera y el Gonzalez de Caldas, a ver quien dice la tontería más grande y la bravuconada mas gorda y más grosera.

Siento vergüenza ajena, de verdad.

Pues nada, que vayan calentando el derbi, que hayan palos y hostias, y después vendrán a toro pasado a pedir calma a los aficionados.

Y respecto al Información, pues es lógico lo que hacen, les das carnaza y la publican, para eso están. Además lo tienen fácil, buscan a uno y lo encuentran, buscan al otro y lo encuentran y asi sucesivamente... aunque también es verdad, que como dice Paquito Bonet, lo del titular es una clara tergiversación.

Lo que más gracia me hace es entrar en la edición digital del diario Información y encontrarme justo encima de las declaraciones de ambos, un cartel de propaganda que dice "Lo mejor del humor español".
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
seguidor del Hércules1946
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por seguidor del Hércules1946 »

Imagen

:D
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos.
(Don Quijote).

Macho el Hércules
Rico Pérez herculano.
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pues yo he leido el artículo completo, y una vez mas, y ya me he descontado de cuantas veces van, los "PERIODISTAS" de este pueblo son MUY MALOS!!

De todo lo q dice Ramon se quedan con MEDIA FRASE, la SACAN DE CONTEXTO y crean un titular y una polémica donde creo q no la hay.

Yo creo q por lo q dice Ramon no quiere entrar en polémicas, lo deja bien clarito, pero eso no vende periódicos.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo opino como tu cristin
he mandado un correo al informacion quejandome de la forma de desvirtuar una noticia, no reflejar lo que dice el entrevistado y ayudar a crear polemica donde no la hay.

el elche deberia hacer un comunicado quejandose al informacion.

julian eres muy malo y dudo que tengas la carrera de periodismo
Responder