Perdónalos, no saben lo que dicen.
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Perdónalos, no saben lo que dicen.
Si, otra frase no se me ocurre, PERDONALOS, NO SABEN LO QUE DICEN
El Hercules el mejor equipo de la provincia??????
Que manera de meter caña desde Alicante y de calentar el partido a falta de mas de un mes para el derby.
Que poca humildad por parte del HERCULES, acaban de subir del pozo de 2ªB y ya se estan vacilando con frases de EL AÑO QUE VIENE A EUROPA, QUE SI LA DIPUTACION VA A AYUDAR AL HERCULES PORQUE ES EL MEJOR EQUIPO DE LA PROVINCIA, DE QUE EL HERCULES TIENE MAS TIRON QUE EL ELCHE … y todo esto a que viene en estos momentos !!! Luego dicen que nosotros somos los que calentamos el ambiente.
En fin, luego resulta que entras al foro del Hercules y la mayoría dicen “ que envidia nos tienen los paletos estos de pueblo “
Yo flipo, ¿Y ellos dicen que tienen mas tirón en la provincia que nosotros? Resulta que se meten con la ciudad de Elche … ¿Qué pensarán el resto de pueblos, se sentirán aludidos? Con ESTA ACTITUD. ¿El Hercules pretende que la gente de otros pueblos o ciudades simpaticen con ellos? Aun recuerdo la polémica pancarta en el partido de vuelta de la COPA GENERALITAT en el municipal Rico Perez metiendose con nuestra ciudad y luego la inminente protesta de un herculano de Monovar en el diarío Información exponiendo que se siente decepcionado como herculano de su propia aficion …
Esta gente de capital se piensa que son LOS DOMINANTES DEL MUNDO o algo parecido … LO QUE ESTA CLARO ES QUE SON ELLOS LOS QUE NOS TIENEN ENVIDIA:
1. Tenemos mas abonados que ellos ( y eso que ellos vienen de abajo con moral)
2. Nuestro estadio le pega mil patadas al que tienen ellos de alquiler
3. El Elche tiene mas historia que el Hercules ( vease en el cuadro histórico, nadie se lo inventa) con un SUBCAMPEONATO DE COPA DEL REY incluido.
4. Nosotros tenemos mucho respaldo de los pueblos cercanos, ( Aspe, Crevillente, Elda, Novelda, Monforte, etc … y la mayoria de pueblos de la VEGA BAJA)
5. No necesitamos la AYUDA de la GENERALITAT ni DIPUTACION, el Elche es de todos los ilicitanos, y con humildad siempre estaremos luchando por conseguir grandes cosas. La aficion siempre responde cuando necesita ayuda.
6. No quiero hablar de comparar ambas ciudades, no merece la pena ... me siento muy orgulloso de ser ilicitano por miles de razones, y tampoco me gusta meterme con las ciudades ni con sus gentes ...
En definitiva, que no entiendo a que han venido estas manifestaciones de la familia ROIG. Que chiquilladas o mañacadas de frases que se inventan, con esta superioridad no creo que lleguen muy lejos, en la vida hay que ser mas HUMILDES y tener mas RESPETO.
Que conste que ellos han empezado la guerra entre ambos clubes, todos lo sabemos, y nuestro presidente como buen presi y grande que es se ha defendido como tiene que ser, argumentando LA VERDAD y comentando que desde la diputación le han dicho que los ROIG se han inventando todo y que la DIPUTACION ayudará a ambos clubes por igual.
PERDONALOS, NO SABEN LO QUE DICEN.
El Hercules el mejor equipo de la provincia??????
Que manera de meter caña desde Alicante y de calentar el partido a falta de mas de un mes para el derby.
Que poca humildad por parte del HERCULES, acaban de subir del pozo de 2ªB y ya se estan vacilando con frases de EL AÑO QUE VIENE A EUROPA, QUE SI LA DIPUTACION VA A AYUDAR AL HERCULES PORQUE ES EL MEJOR EQUIPO DE LA PROVINCIA, DE QUE EL HERCULES TIENE MAS TIRON QUE EL ELCHE … y todo esto a que viene en estos momentos !!! Luego dicen que nosotros somos los que calentamos el ambiente.
En fin, luego resulta que entras al foro del Hercules y la mayoría dicen “ que envidia nos tienen los paletos estos de pueblo “
Yo flipo, ¿Y ellos dicen que tienen mas tirón en la provincia que nosotros? Resulta que se meten con la ciudad de Elche … ¿Qué pensarán el resto de pueblos, se sentirán aludidos? Con ESTA ACTITUD. ¿El Hercules pretende que la gente de otros pueblos o ciudades simpaticen con ellos? Aun recuerdo la polémica pancarta en el partido de vuelta de la COPA GENERALITAT en el municipal Rico Perez metiendose con nuestra ciudad y luego la inminente protesta de un herculano de Monovar en el diarío Información exponiendo que se siente decepcionado como herculano de su propia aficion …
Esta gente de capital se piensa que son LOS DOMINANTES DEL MUNDO o algo parecido … LO QUE ESTA CLARO ES QUE SON ELLOS LOS QUE NOS TIENEN ENVIDIA:
1. Tenemos mas abonados que ellos ( y eso que ellos vienen de abajo con moral)
2. Nuestro estadio le pega mil patadas al que tienen ellos de alquiler
3. El Elche tiene mas historia que el Hercules ( vease en el cuadro histórico, nadie se lo inventa) con un SUBCAMPEONATO DE COPA DEL REY incluido.
4. Nosotros tenemos mucho respaldo de los pueblos cercanos, ( Aspe, Crevillente, Elda, Novelda, Monforte, etc … y la mayoria de pueblos de la VEGA BAJA)
5. No necesitamos la AYUDA de la GENERALITAT ni DIPUTACION, el Elche es de todos los ilicitanos, y con humildad siempre estaremos luchando por conseguir grandes cosas. La aficion siempre responde cuando necesita ayuda.
6. No quiero hablar de comparar ambas ciudades, no merece la pena ... me siento muy orgulloso de ser ilicitano por miles de razones, y tampoco me gusta meterme con las ciudades ni con sus gentes ...
En definitiva, que no entiendo a que han venido estas manifestaciones de la familia ROIG. Que chiquilladas o mañacadas de frases que se inventan, con esta superioridad no creo que lleguen muy lejos, en la vida hay que ser mas HUMILDES y tener mas RESPETO.
Que conste que ellos han empezado la guerra entre ambos clubes, todos lo sabemos, y nuestro presidente como buen presi y grande que es se ha defendido como tiene que ser, argumentando LA VERDAD y comentando que desde la diputación le han dicho que los ROIG se han inventando todo y que la DIPUTACION ayudará a ambos clubes por igual.
PERDONALOS, NO SABEN LO QUE DICEN.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
Desde Aspe queda confirmado que somos muchos más del Elche que del Hércules, no pq lo diga yo que soy del Elche, jejej, pero es que no hay color. Hay muchos abonados de Aspe al Elche aunk eso será por tradición o históricamente, la cercanía hace mucho y el presidente del fútbol-base ilicitano en Ernesto Mira, de Aspe.
No obsatante creo que el debate este es un poco absurdo, en pueblos como San Vicente, Muchamiel o Campello habrán más herculanos digo yo, y en Aspe, Crevillente, Almoradí, Dolores....más de Elche.....lo que está claro es el resultado final....Elche.C.F más gente, más masa social, más historia y más de todo
No obsatante creo que el debate este es un poco absurdo, en pueblos como San Vicente, Muchamiel o Campello habrán más herculanos digo yo, y en Aspe, Crevillente, Almoradí, Dolores....más de Elche.....lo que está claro es el resultado final....Elche.C.F más gente, más masa social, más historia y más de todo
- sanabriaherirak
- jugador cadetillo

- pamplo
- jugador juvenil 1er año

hombre ami si me buscan me encuentran !!!sanabriaherirak escribió:
No eramos nosotros los prepotentes, con estas palabras que dices no se yo quien es aqui el que esta más crecidito, no?
si el personaje ese va diciendo que tu club es el mas.....(no lo dire por no decir mentiras) que esperas que digamos los aficionados?
creo que no es bueno entrar en el trapo y no lo hare...
prefiero cayar la boca con los resultados
1 saludo !!!
madrid ***** saluda al campeon !!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
No herculà no, hi ha un diferència entra una prepotència i altra, no és el mateix dir q l'Elx històricament va davant d l'Hèrcules, això és impepinable i nosaltres no tenim culpa, i una altra molt diferent esclafar el partit en xuminaes i dient q neu de cap a la Xampiosn, això és el q me pareix de prepotent i au, en fi, serà coses de New Yorck ciy en un nou atac contra eixe poble q te la VOSTRA provincia d'alacant

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Ragefast
- jugador Internacional

El Elche delante del Hercules históricamente? Mirate el año en el que el Hercules jugó por primera vez en primera división y después mira a ver cuando lo hizo el Elche.Manel escribió:No herculà no, hi ha un diferència entra una prepotència i altra, no és el mateix dir q l'Elx històricament va davant d l'Hèrcules, això és impepinable i nosaltres no tenim culpa, i una altra molt diferent esclafar el partit en xuminaes i dient q neu de cap a la Xampiosn, això és el q me pareix de prepotent i au, en fi, serà coses de New Yorck ciy en un nou atac contra eixe poble q te la VOSTRA provincia d'alacant
No digamos tonterías... es de reconocimiento que ambos equipos son históricos de forma bastante pareja... y decir que el Elche ha tenido una trayectoria superior al Hercules es una bravuconada barata.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Menuda tontería herculano.Ragefast escribió:El Elche delante del Hercules históricamente? Mirate el año en el que el Hercules jugó por primera vez en primera división y después mira a ver cuando lo hizo el Elche.
¿Entonces el Irún es más importante históricamente que el Real Madrid?
¿Qué tontería es ésa de que "jugásteis primero en la Primera División". No tiene ni pies ni cabeza, cuando se habla históricamente se HABLA DE HISTORIA. Y ahí ésta, en el puesto 19 y vosotros el 20, siempre iréis por debajo.
Un saludo
- Macoques
- Campeón del Mundo

Cómo mola tu escalfadeta Coves. has soltado toda tu adrenalina patriótica con toques de indignación y rabia.
Y es que a estas cosas hay que hacerles poquito, poquito caso. Porque Roig (padre o hijo) ni siente, ni quieren al Hércules, es su negocio, su capricho, su empresa así que les toca defenderlo.
¿Y en fútbol cómo se defiende? Pues atacando, que es la mejor manera de crear simpatías y ganándose el corazón de todos los herculanos. A lo que viene a ser un SACABARRIGAS
Así que....¿hacemos caso al gualtrapa este que ha venido por unos años? Yo no le voy a hacer caso, ahí está la historia más objetiva que sus palabras.
El chico este tan joven, tan formado, tan Enchufado...más debería aprender de su tío villaraelense que de su papá. Dedicarse a su club conocedor por los años de oscuridad que ha pasado, hablar cada día con Abramovich y mirar, por ahora, a su club.
Me dá igual lo que diga el membrillete este, sólo me preocuparía que los politicuchos (diputarianos) se dejen embelesar por el potencial de los Roigs.
Para acabar pido dos cosas:
- No desear que el Elche sea el equipo de la provincia y sí que cree identificación o simpatía. Porque quiero a un Alcoyano que llene el Collao de aficionados y ver que los vileros presumen de un Vilajoiosa que está "chupando" promoción de ascenso.
- Ramón (aunque ya lo has hecho, te habrá faltao tiempo) no nos dejes en evidencia. cállate y en vez de responder, trabaja. Cúrrate los marcadores, la ciudad deportiva, los bajos del estadio, las torres, mete prisa a los de "Fuma" con las camisetas, trabaja el mercado de Invierno, etc. Hay mucho trabajo más importante que responder al niñato valenciano y a su pater
Y es que a estas cosas hay que hacerles poquito, poquito caso. Porque Roig (padre o hijo) ni siente, ni quieren al Hércules, es su negocio, su capricho, su empresa así que les toca defenderlo.
¿Y en fútbol cómo se defiende? Pues atacando, que es la mejor manera de crear simpatías y ganándose el corazón de todos los herculanos. A lo que viene a ser un SACABARRIGAS
Así que....¿hacemos caso al gualtrapa este que ha venido por unos años? Yo no le voy a hacer caso, ahí está la historia más objetiva que sus palabras.
El chico este tan joven, tan formado, tan Enchufado...más debería aprender de su tío villaraelense que de su papá. Dedicarse a su club conocedor por los años de oscuridad que ha pasado, hablar cada día con Abramovich y mirar, por ahora, a su club.
Me dá igual lo que diga el membrillete este, sólo me preocuparía que los politicuchos (diputarianos) se dejen embelesar por el potencial de los Roigs.
Para acabar pido dos cosas:
- No desear que el Elche sea el equipo de la provincia y sí que cree identificación o simpatía. Porque quiero a un Alcoyano que llene el Collao de aficionados y ver que los vileros presumen de un Vilajoiosa que está "chupando" promoción de ascenso.
- Ramón (aunque ya lo has hecho, te habrá faltao tiempo) no nos dejes en evidencia. cállate y en vez de responder, trabaja. Cúrrate los marcadores, la ciudad deportiva, los bajos del estadio, las torres, mete prisa a los de "Fuma" con las camisetas, trabaja el mercado de Invierno, etc. Hay mucho trabajo más importante que responder al niñato valenciano y a su pater
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Ragefast
- jugador Internacional

No he visto esa lista yo... pero no dudo de tu palabra. En cualquier caso me das la razón. Es un misero puesto... luego están bastante parejos no? Vamos.. más parejos es complicado... por que el mismo puesto es dificil que lo tengan.Sempre Elx! escribió:Menuda tontería herculano.Ragefast escribió:El Elche delante del Hercules históricamente? Mirate el año en el que el Hercules jugó por primera vez en primera división y después mira a ver cuando lo hizo el Elche.
¿Qué tontería es ésa de que "jugásteis primero en la Primera División". No tiene ni pies ni cabeza, cuando se habla históricamente se HABLA DE HISTORIA. Y ahí ésta, en el puesto 19 y vosotros el 20, siempre iréis por debajo.
Un saludo
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Te invito a echarle un ojo:Ragefast escribió:No he visto esa lista yo... pero no dudo de tu palabra. En cualquier caso me das la razón. Es un misero puesto... luego están bastante parejos no? Vamos.. más parejos es complicado... por que el mismo puesto es dificil que lo tengan.Sempre Elx! escribió:Menuda tontería herculano.Ragefast escribió:El Elche delante del Hercules históricamente? Mirate el año en el que el Hercules jugó por primera vez en primera división y después mira a ver cuando lo hizo el Elche.
Un saludo
http://www.lfp.es/historico/primera/cla ... torica.asp
Un saludo
P.D. Por cierto, nosotros somos el 21 y vosotros el 22, hemos bajado ambos puestos.
-
seguidor del Hércules1946
- jugador infantil

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo