encuesta al canto.
Monarquia o Republica?
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Monarquia o Republica?
este foro es monarquico,republicano,depende de quien reine.(aguambabulubabalambambu).
encuesta al canto.
encuesta al canto.
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Mi opinión en estos casos siempre es la misma: Para que presida la república cada 4 ó 5 años uno distinto y se ponga a chupar del bote con su interminable familia y sus miles de amigotes.... pues para eso que sigan reinando los mismos de siempre, que al menos se han estado preparando desde niños para eso y a nivel representativo en el extranjero son las personas más idóneas.
Chevalier ®
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Tolo forever

- KIKERCULES
- Campeón de Liga

-
Elche1980
- Campeón Copa del Rey

Juan Carlista-Republicano. ¿Qué como se come eso? Pues pq Juan Carlos no creo que lo haya hecho mal y hay que ser justos gracias a él hubo transición y más o menos pacífica. Si llega a ser por comunistas o ultraderechistas no se que hubiera podido pasar. Pero despues de él República, precisamente por lo que comenta Chavaliera como problema. Al presidente re la república, chupe o no, le elige el pueblo, una mayoría del mismo vaya. ¿y al rey quien lo elige? ¿en base a que derecho genético hereditario es el jefe del estado? ¿que merito tiene Felipe tiene para ser rey? no vale que sea guapo, alto y culto. Personas asi hay miles y no pueden aspirar a ese puesto. Es anacrónico que aún haya gente que ocupe puestos de mando por su linaje o apellidos. Si el presidente de la República lo hace mal, pues a los 4 años patada en el culo y fuera, pero ¿como hechas al rey si lo hace mal?.Chevalier escribió:Para que presida la república cada 4 ó 5 años uno distinto y se ponga a chupar del bote con su interminable familia y sus miles de amigotes.... pues para eso que sigan reinando los mismos de siempre,
Chevalier ®
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre, la del aguila se puede considerar, te hablo en el plano de los estadios, una bandera ilegal y que supuestamente incita a la violencia... al igual que la republicana, vamos, a mi me parecen ambas fuera de lugar.treze escribió:Estas confundido, en todo caso no es constitucional, pero ilegal???
PD: Quizas no he utilizado bien el concepto de "ilegal", pero bueno...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- aspe
- Jugador legendario

- Contactar:
Cada uno es libre de abanderar lo que le plazca, cada uno con su concienciatreze escribió:No habia entendido en que términos te referias.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Tolo forever

-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

+1 no tengo nada más que añadirChevalier escribió:Mi opinión en estos casos siempre es la misma: Para que presida la república cada 4 ó 5 años uno distinto y se ponga a chupar del bote con su interminable familia y sus miles de amigotes.... pues para eso que sigan reinando los mismos de siempre, que al menos se han estado preparando desde niños para eso y a nivel representativo en el extranjero son las personas más idóneas.
Chevalier ®