¿alguien consigio entradas para el castilla-elche?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

¿alguien consigio entradas para el castilla-elche?

Mensaje por pamplo »

alguien a cojido entradas para este partido ?
madrid ***** saluda al campeon !!!
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo despues de 4 horas de larga espera y desesperacion SI SI SI ME PIRO MA MADRIDDDDDDDDDDDDD jajaja por fin las tengo en mi poderrrr son miasss mi tesorooooo,ahora disfrutar y a ganar el partio
el pollo curva norte
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por el pollo curva norte »

si la carnicera de la peña ifema
IFEMA CORRUPCION!
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

esa es la ke sa llevao todas las entradas, yo e estao asta las 8 y media aciendo cola y esperando y e podio conseguir 4,pero me a costao dios y ayuda,la peña ifema a cojido todas las entradas
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

No creo que la IFEMA haya cogido todas las entradas,lo que pasa es que muchas de las entradas estaban reservadas para las peñas,algunas para la IFEMA,supongo que otras para la FRANJA...

Y el resto las venderían al público en general.
No lo sé ciertamente,a lo mejor me equivoco...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

Best escribió:No creo que la IFEMA haya cogido todas las entradas,lo que pasa es que muchas de las entradas estaban reservadas para las peñas,algunas para la IFEMA,supongo que otras para la FRANJA...

yo no lo sé, pero el domingo en el estadio escuché que debido a las pocas entradas que ofrecía el madrid, no había entradas reservadäs para las peñas.

yo también dudo que sea así y supongo que sí que se les habrá reservado algo a cada peña., pero ya digo, no tengo ni idea
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Supongo que las peñas habran cojido todas, si es asi y las han cojido entre todas, me parece estupendo.
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

yo voy por mi parte,si tenian reservada pos ke no digan k ahi 150 entradas pa comprar,k digan las ke ahi pero con las reservas,avia muchisima gente
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

florentino sin verguenza !!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
madrid ***** saluda al campeon !!!
hiys
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por hiys »

Best escribió:No creo que la IFEMA haya cogido todas las entradas,lo que pasa es que muchas de las entradas estaban reservadas para las peñas,algunas para la IFEMA,supongo que otras para la FRANJA...

Correcto habia reserva para las peñas ya que tenian los autobuses montados y algunos se han tenido que anular por falta de entradas
leviat
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por leviat »

Comunicado oficial

08/11/2005
El Elche Club de Fútbol hace público el siguiente comunicado:

Durante el día de hoy, martes 8 de noviembre de 2005, el Elche Club de Fútbol ha repartido, entre las peñas del club y la afición en general, las entradas que el Real Madrid ha puesto a su disposición para presenciar el próximo domingo 13 de noviembre, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Elche Club de Fútbol.
El Elche Club de Fútbol lamenta no poder satisfacer toda la demanda de entradas, dado el limitado aforo del campo de juego en el que se disputará el mencionado partido.

www.elchecf.es

En fin....
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

De las famosas 150 entradas, tras descontar las que se han reservado para las peñas, parece ser que sólo se han puesto a la venta para el aficionado de a pie poco más de 40.
Imagen
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

2Patrimonios

Es que las peñas no son aficionados de a pie?
Aliado

Mensaje por Aliado »

pero es normal que las peñas se lleven mas, son los que suelen viajar con el elche y los particulares por llamarlos de alguna manera puede que tbn viajen pero es gente que no esta localizada, entonces ponen 40 y los que mas ansias tengan de ir pues se quedaran mas tiempo haciendo cola
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

El problema es q habían dicho q no habría reservas para nadie, y luego ha resultado q si q las ha habido, para las peñas.

No pasa nada, pero que lo digan. Asi la gente q había en la cola, con posibilidades de entrada puesto q salían 150, no se hubiesen esperado y esa cola la hubiesen hecho en la sede de alguna de las peñas.

En fin. Lo q yo creo es q estas cosas deberían salir en la prensa nacional. Cómo un club como el RM hace estas cosas y no se sabe. Señores, esto es Segunda Division, una categoría PROFESIONAL!! Me parece q ni el autocar del equipo puede entrar hasta el "campo" de futbol-...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Responder