¿alguien consigio entradas para el castilla-elche?
- pamplo
- jugador juvenil 1er año

¿alguien consigio entradas para el castilla-elche?
alguien a cojido entradas para este partido ?
madrid ***** saluda al campeon !!!
-
el pollo curva norte
- jugador aficionado

- Best
- Jugador legendario

No creo que la IFEMA haya cogido todas las entradas,lo que pasa es que muchas de las entradas estaban reservadas para las peñas,algunas para la IFEMA,supongo que otras para la FRANJA...
Y el resto las venderían al público en general.
No lo sé ciertamente,a lo mejor me equivoco...

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

yo no lo sé, pero el domingo en el estadio escuché que debido a las pocas entradas que ofrecía el madrid, no había entradas reservadäs para las peñas.Best escribió:No creo que la IFEMA haya cogido todas las entradas,lo que pasa es que muchas de las entradas estaban reservadas para las peñas,algunas para la IFEMA,supongo que otras para la FRANJA...
yo también dudo que sea así y supongo que sí que se les habrá reservado algo a cada peña., pero ya digo, no tengo ni idea
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

-
hiys
- jugador benjamín

Best escribió:No creo que la IFEMA haya cogido todas las entradas,lo que pasa es que muchas de las entradas estaban reservadas para las peñas,algunas para la IFEMA,supongo que otras para la FRANJA...
Correcto habia reserva para las peñas ya que tenian los autobuses montados y algunos se han tenido que anular por falta de entradas
- leviat
- jugador Internacional

Comunicado oficial
08/11/2005
El Elche Club de Fútbol hace público el siguiente comunicado:
Durante el día de hoy, martes 8 de noviembre de 2005, el Elche Club de Fútbol ha repartido, entre las peñas del club y la afición en general, las entradas que el Real Madrid ha puesto a su disposición para presenciar el próximo domingo 13 de noviembre, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Elche Club de Fútbol.
El Elche Club de Fútbol lamenta no poder satisfacer toda la demanda de entradas, dado el limitado aforo del campo de juego en el que se disputará el mencionado partido.
www.elchecf.es
En fin....
08/11/2005
El Elche Club de Fútbol hace público el siguiente comunicado:
Durante el día de hoy, martes 8 de noviembre de 2005, el Elche Club de Fútbol ha repartido, entre las peñas del club y la afición en general, las entradas que el Real Madrid ha puesto a su disposición para presenciar el próximo domingo 13 de noviembre, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Elche Club de Fútbol.
El Elche Club de Fútbol lamenta no poder satisfacer toda la demanda de entradas, dado el limitado aforo del campo de juego en el que se disputará el mencionado partido.
www.elchecf.es
En fin....

- 2Patrimonios

- Contactar:
- Aliado

- Cristin
- Campeón UEFA

El problema es q habían dicho q no habría reservas para nadie, y luego ha resultado q si q las ha habido, para las peñas.
No pasa nada, pero que lo digan. Asi la gente q había en la cola, con posibilidades de entrada puesto q salían 150, no se hubiesen esperado y esa cola la hubiesen hecho en la sede de alguna de las peñas.
En fin. Lo q yo creo es q estas cosas deberían salir en la prensa nacional. Cómo un club como el RM hace estas cosas y no se sabe. Señores, esto es Segunda Division, una categoría PROFESIONAL!! Me parece q ni el autocar del equipo puede entrar hasta el "campo" de futbol-...
No pasa nada, pero que lo digan. Asi la gente q había en la cola, con posibilidades de entrada puesto q salían 150, no se hubiesen esperado y esa cola la hubiesen hecho en la sede de alguna de las peñas.
En fin. Lo q yo creo es q estas cosas deberían salir en la prensa nacional. Cómo un club como el RM hace estas cosas y no se sabe. Señores, esto es Segunda Division, una categoría PROFESIONAL!! Me parece q ni el autocar del equipo puede entrar hasta el "campo" de futbol-...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico