Murio el dia despues :(
- pamplo
- jugador juvenil 1er año

Murio el dia despues :(
este programa que tantos lunes me ha hecho ver de otra manera el futbol se acavo...lo que el arbitro no ve...lo que el ojo no ve... raul con sus viajes...esa gente del publico tan comica...1 sin fin de anecdotas de 15 años de duracion 1 pena que nos aigan dejado...desde aqui les deseo mucha suerte con su nuevo programa maracana`05 
madrid ***** saluda al campeon !!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

no sé si viste el especial de anoche de canal cuatro... pero vamos, iban haciendo cachos de como serían todos los programas más o menos y... maracaná05 es lo mismo que el día después pero quitando a Raúl y poniendo a Carlos Latre y Paco González más alguno más de carrusel deportivo
PD: ahora... el cambio de Joaquin Ramos Marcos por Brito Arceo...
el programa que yo creo que si que habrá desaparecido y ese si que es una pena es el tercer tiempo el mejor programa de los domingos sobre fútbol... ahora creo que solo lo pasarán por el plus (igual que +deporte... otra pena)
PD: ahora... el cambio de Joaquin Ramos Marcos por Brito Arceo...
el programa que yo creo que si que habrá desaparecido y ese si que es una pena es el tercer tiempo el mejor programa de los domingos sobre fútbol... ahora creo que solo lo pasarán por el plus (igual que +deporte... otra pena)

- pamplo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia
- pamplo