Tertulia en la cope
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

Tertulia en la cope
hoy escuchando la tertulia en la COPE, me he dado cuenta lo i.diota que e sjulian palomar, s eha tirado toda la tertulia criticando a uribe, y una frase me ha llegado "ami uribe me ha decepcionado" me da ganas de pegarle dos galletas......
este tio es del elche o del hercules? esq aun no me queda muy claro
este tio es del elche o del hercules? esq aun no me queda muy claro
- helike
- Campeón Copa del Rey

yo tb lo he odio, vale que cada uno tiene su opinion y es respetable, pero este tio se cree que el elche y la segunda son el madrid y la champions, ...señor julian que estamso hablando de la segunda division digame un euqipo que juegue como usted quiere??....como diria mi hermano: che quin flipat!!
Yo no veo para nada lo que dice este tio....vale que en la segunda parte el equipo no salió sentenciar, pero de ahi a que se echo para atras....
Yo no veo para nada lo que dice este tio....vale que en la segunda parte el equipo no salió sentenciar, pero de ahi a que se echo para atras....
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Javielx Curva

- pamplo
- jugador juvenil 1er año

-
olones
- jugador benjamín

ya era hora que os dierais cuenta de lo inutil, mediocre, pesebrero y cualquier cosa menos periodista que es el Palomar ese. Habeis visto el titular de hoy sobre Raul Ivars. No lo entiende ni él. Es pésimo, cuando no tiene a algún amiguito suyo en el consejo de administración no da ni una una noticia, y como Uribe no lo trata con el cariño que su amigo Julian Rubio.... a Elche le sobran este tipo de periodistas...vete a Navarra palomar....
- Chevalier

- Contactar:
Yo también le he escuchado decirlo y no estoy para nada de acuerdo con sus comentarios. Vale que el Elche ayer con el 1-0 desde el primer minuto podría haber machacado, pero de ahí a hablar de "decepción" me parece muy injusto.
Es más, que yo soy de los que está completamente de acuerdo con el cambio de Josu Uribe de Raúl Ivars por Franek. No estábamos aprovechando las dos puntas y sólo quedaban 20 minutos de partido, así que en vez de jugar con dos delanteros natos lo normal era fijar sólo uno arriba (Nino) y acompañarlo de un media punta como Raúl Ivars que, aparte de tener mucha llegada, podía también colaborar en labores de presión o defensivas que el polaco por sus características no hubiera hecho.
El domingo nos comeremos al Castilla y a ver que dice entonces el amigo Julián Palomar.
Chevalier ®
Es más, que yo soy de los que está completamente de acuerdo con el cambio de Josu Uribe de Raúl Ivars por Franek. No estábamos aprovechando las dos puntas y sólo quedaban 20 minutos de partido, así que en vez de jugar con dos delanteros natos lo normal era fijar sólo uno arriba (Nino) y acompañarlo de un media punta como Raúl Ivars que, aparte de tener mucha llegada, podía también colaborar en labores de presión o defensivas que el polaco por sus características no hubiera hecho.
El domingo nos comeremos al Castilla y a ver que dice entonces el amigo Julián Palomar.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Dóna iwal si estava o no, el q importa és..........SI, EL PALOMINO ÉS IDIOTA
P.D: Sempre, lo de la Manela és un projecte a cumedi-curt termini.....com la ciutat esportiva
....bueno, espere q com el videomarcadors 
P.D: Sempre, lo de la Manela és un projecte a cumedi-curt termini.....com la ciutat esportiva

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo