Tertulia en la cope

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

Tertulia en la cope

Mensaje por curvablanquiverde »

hoy escuchando la tertulia en la COPE, me he dado cuenta lo i.diota que e sjulian palomar, s eha tirado toda la tertulia criticando a uribe, y una frase me ha llegado "ami uribe me ha decepcionado" me da ganas de pegarle dos galletas......

este tio es del elche o del hercules? esq aun no me queda muy claro
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo tb lo he odio, vale que cada uno tiene su opinion y es respetable, pero este tio se cree que el elche y la segunda son el madrid y la champions, ...señor julian que estamso hablando de la segunda division digame un euqipo que juegue como usted quiere??....como diria mi hermano: che quin flipat!!

Yo no veo para nada lo que dice este tio....vale que en la segunda parte el equipo no salió sentenciar, pero de ahi a que se echo para atras....
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Este tio perdió la credibilidad hace ya años, lo mejor es pasar de el, como sino existiese, Julian eres un cenutrio!!
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Buah!
Es que este tio critica por criticar, no se de que nos extrañamos.
Yo no se como aun no ha dicho que si no le gustan los zapatos blancos de Uribe o porque se da esos restregones en la cara en la sala de prensa.
Este tio sobra.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

es bueno tener a alguien que meta algo de presion para que el equipo(para evitar confianzas de los jugadores) aunque no estoy de acuerdo con este hombre...espero que se trage sus palabras al final de emporada :D
madrid ***** saluda al campeon !!!
olones
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por olones »

ya era hora que os dierais cuenta de lo inutil, mediocre, pesebrero y cualquier cosa menos periodista que es el Palomar ese. Habeis visto el titular de hoy sobre Raul Ivars. No lo entiende ni él. Es pésimo, cuando no tiene a algún amiguito suyo en el consejo de administración no da ni una una noticia, y como Uribe no lo trata con el cariño que su amigo Julian Rubio.... a Elche le sobran este tipo de periodistas...vete a Navarra palomar....
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Yo también le he escuchado decirlo y no estoy para nada de acuerdo con sus comentarios. Vale que el Elche ayer con el 1-0 desde el primer minuto podría haber machacado, pero de ahí a hablar de "decepción" me parece muy injusto.

Es más, que yo soy de los que está completamente de acuerdo con el cambio de Josu Uribe de Raúl Ivars por Franek. No estábamos aprovechando las dos puntas y sólo quedaban 20 minutos de partido, así que en vez de jugar con dos delanteros natos lo normal era fijar sólo uno arriba (Nino) y acompañarlo de un media punta como Raúl Ivars que, aparte de tener mucha llegada, podía también colaborar en labores de presión o defensivas que el polaco por sus características no hubiera hecho.

El domingo nos comeremos al Castilla y a ver que dice entonces el amigo Julián Palomar.

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Creo q os equivocais, yo tb he oido la Cope y Palomar no ha participado, eran Gómez y Bazán.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo también creo que os estáis equivocando, pero creía que el "loco" era yo. El que ha dicho lo de Uribe era Bazán, correcto dominici.

Un saludo
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Dóna iwal si estava o no, el q importa és..........SI, EL PALOMINO ÉS IDIOTA :twisted:

P.D: Sempre, lo de la Manela és un projecte a cumedi-curt termini.....com la ciutat esportiva :shock: :lol: ....bueno, espere q com el videomarcadors :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

la verdad que el titular sobre raul ivars ya le vale parece que el equipo hubiera ido a mejor con su salida cuando siguio defendiendose,a mi no me decepciono ahora creo que toda la segunda parte defendiendose es un error,y espero que cuando venga un equipo de mas categoria,estemos mejor.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Manel escribió:P.D: Sempre, lo de la Manela és un projecte a cumedi-curt termini.....com la ciutat esportiva :shock: :lol: ....bueno, espere q com el videomarcadors :lol:
:shock: ¿Será la ManelA una chica de "color"? :shock:

Sea cómo sea, lo primero que le regales que sea ésto:

Imagen
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

gente como esta no ayuda nada al elche
Responder