dónde está valdebebas?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

dónde está valdebebas?

Mensaje por chimoeneas »

espero que este post vaya en esta sección... Bueno soy un ilicitano en tierras de salamanca y este fin de semana me gustaría bajar a madrid a ver al Elche (desgraciadamente el Salamanca descendió este año...). Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe dónde está la ciudad deportiva del madrid, si hay metros, autobuses o transatlánticos para llegar allí. Y espero encontrarme con algún forero por allá!

mucho elche y mucho rubén!
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Por lo que hemos leido en otros foros, por ejemplo el del Valladolid, alli no venden entradas y para aparcar el coche esta xungo si no eres socio del Madrid, vamos, facilidades al maximo para que las aficiones rivales se desplacen a ver a sus equipos. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

esta al lado de ifema. no tiene perdida.
que yo sepa no hay transportes publico
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

Pues para comprar las entradas lo tendrás chungo, parece ser que al publico en general no venden, es más, al elche sólo le han dado 150 entradas, no tengo ni idea de la cantidad de gente que se va a desplazar hasta madrid pero me parece que mas de esa cifra.

No se puede esperar más de un equipo que sólo le interesa el marketing y tonterías de ese estilo.

Florentino si no tienes instalaciones no tengas equipos.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
chimoeneas
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Contactar:

Mensaje por chimoeneas »

pues sí que está la cosa mal... menos mal que uno tiene sus contactos en el elche y a ver que pasa... gracias por todo
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

A ver si alguno de los foreros q vivis en Madrí os enrollais y poneis un planito con accesos y cosas similares.... :wink:
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

paquito bonet

Estas seguro que valdebebas esta al lado de IFEMA?Si es asi,yo voy todos los años por el tema de la feria y la parada de metro es "campo de las naciones".
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si pero esta en la otra parte de ifema. en la zona norte. y ademas tienes que cruzar la autovia.
andando no se puede. desde el campo de las naciones a la ciudad deportiva mas menos 5 kilometros y repito que deberias cruzar la autovia.
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

florentino dijo ke estaba a 15 minutos o asi de madrid supongo ke del centro de madrid y tal pero no esta lejos,VAMOS A INUNDAR VALDEBREBAS
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Valdebebas linda:

por el Norte con La Moraleja.
por el Sur con el Campo de las NAciones (IFEMA para los amigos)
por el Este con Barajas.
por el Oeste con Sanchinarro (barrio de nueva creacion con viviendas para mas de 200.000personas)

Puesto que se trata de una zona por urbanizar no cuenta con transporte publico en condiciones. El metro no llega y el bus lo dudo mucho, pues de Valdebebas, salvo la parte dedicada a la Ciudad Deportiva, es todo solar urbanizable que se prevee que será viviendas para el 2010.

Una opcion buena para llegar los que no tengais (tengamos) coche particular es, como bien dice FansECF, ir en Metro

http://www.metromadrid.es/resources/pdf ... spañol.pdf (el link es todo, pero no pilla la "Ñ")

hasta Campo de las Naciones (linea 8 ) y luego pillar un taxi en IFEMA, no creo que salga caro.

Los que tengais coche, tirad hacia barajas y cuando dejeis a la derecha la feria de las naciones, vereis unos focos en el lado izquierdo de la carretera. ¡¡Ahi es!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Responder