dónde está valdebebas?
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
dónde está valdebebas?
espero que este post vaya en esta sección... Bueno soy un ilicitano en tierras de salamanca y este fin de semana me gustaría bajar a madrid a ver al Elche (desgraciadamente el Salamanca descendió este año...). Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe dónde está la ciudad deportiva del madrid, si hay metros, autobuses o transatlánticos para llegar allí. Y espero encontrarme con algún forero por allá!
mucho elche y mucho rubén!
mucho elche y mucho rubén!
chimoeneas.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
cincotresdos.blogspot.com
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Por lo que hemos leido en otros foros, por ejemplo el del Valladolid, alli no venden entradas y para aparcar el coche esta xungo si no eres socio del Madrid, vamos, facilidades al maximo para que las aficiones rivales se desplacen a ver a sus equipos. 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
paquito bonet
- Anton Fibver
- Campeón Copa del Rey

Pues para comprar las entradas lo tendrás chungo, parece ser que al publico en general no venden, es más, al elche sólo le han dado 150 entradas, no tengo ni idea de la cantidad de gente que se va a desplazar hasta madrid pero me parece que mas de esa cifra.
No se puede esperar más de un equipo que sólo le interesa el marketing y tonterías de ese estilo.
Florentino si no tienes instalaciones no tengas equipos.
No se puede esperar más de un equipo que sólo le interesa el marketing y tonterías de ese estilo.
Florentino si no tienes instalaciones no tengas equipos.
No pinches aquí que la lías
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"
B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
-
chimoeneas
- Campeón Copa del Rey

- Contactar:
- Cristin
- Campeón UEFA

-
fans ECF
-
paquito bonet
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Valdebebas linda:
por el Norte con La Moraleja.
por el Sur con el Campo de las NAciones (IFEMA para los amigos)
por el Este con Barajas.
por el Oeste con Sanchinarro (barrio de nueva creacion con viviendas para mas de 200.000personas)
Puesto que se trata de una zona por urbanizar no cuenta con transporte publico en condiciones. El metro no llega y el bus lo dudo mucho, pues de Valdebebas, salvo la parte dedicada a la Ciudad Deportiva, es todo solar urbanizable que se prevee que será viviendas para el 2010.
Una opcion buena para llegar los que no tengais (tengamos) coche particular es, como bien dice FansECF, ir en Metro
http://www.metromadrid.es/resources/pdf ... spañol.pdf (el link es todo, pero no pilla la "Ñ")
hasta Campo de las Naciones (linea 8 ) y luego pillar un taxi en IFEMA, no creo que salga caro.
Los que tengais coche, tirad hacia barajas y cuando dejeis a la derecha la feria de las naciones, vereis unos focos en el lado izquierdo de la carretera. ¡¡Ahi es!!
por el Norte con La Moraleja.
por el Sur con el Campo de las NAciones (IFEMA para los amigos)
por el Este con Barajas.
por el Oeste con Sanchinarro (barrio de nueva creacion con viviendas para mas de 200.000personas)
Puesto que se trata de una zona por urbanizar no cuenta con transporte publico en condiciones. El metro no llega y el bus lo dudo mucho, pues de Valdebebas, salvo la parte dedicada a la Ciudad Deportiva, es todo solar urbanizable que se prevee que será viviendas para el 2010.
Una opcion buena para llegar los que no tengais (tengamos) coche particular es, como bien dice FansECF, ir en Metro
http://www.metromadrid.es/resources/pdf ... spañol.pdf (el link es todo, pero no pilla la "Ñ")
hasta Campo de las Naciones (linea 8 ) y luego pillar un taxi en IFEMA, no creo que salga caro.
Los que tengais coche, tirad hacia barajas y cuando dejeis a la derecha la feria de las naciones, vereis unos focos en el lado izquierdo de la carretera. ¡¡Ahi es!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?