CRONICA PARTIDO FORERO 6 DE NOVIEMBRE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

CRONICA PARTIDO FORERO 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por ilicitano a muerte »

Acabando prácticamente de llegar a casa, después del gran partido forero, y del almuerzo en el bar del estadio, que solo hemos estado El Cobrador y yo, los demás se rajaron, aunque menudo bocata nos hemos metido al estilo Cobrador.

El partido de hoy de nuevo ha sido entre el "ELCHE C.F." y la "SELECCIÓN ESPAÑOLA", el equipo de la casaca franjiverde estaba formado entre otros por: Ilicitano a muerte, Keko, holly, Leviat, JASEMPERE, Sr. Agrupación, puma, y algunas más. La "Selección española" la formaban entre otros: Best, Zarate, helikeelig, Ronaldinho, y otros foreros que no se los nicks.

RESULTADO FINAL: "ELCHE C.F." 12 - 8 "SELECCIÓN ESPAÑOLA"

Hoy no han habido graves percances, a resaltar que el Sr. Agrupación se ha tenido que retirar 10 minutos antes por unas molestias en el abductor, y la gran actuación de puma como portero.

Un partido en el que solo hubo un equipo sobre el campo en la primera mitad, a la que se llegó con 5-1, y tras el descanso la Selección reaccionó también debido a la relajación de los del Elche C.F. y marcaron 2 goles muy seguidos, pero de nuevo los ilicitanos reaccionaron y marcaron otros dos y tras esto por cada gol franjiverde, llegaba uno de los de "Aragonés".

Los máximos anotadores del partido fueron:

Ilicitano a muerte: 3 goles
holly: 3 goles

En definitiva, un gran partido, que esperemos que se repita en dos o tres semanas, que terminó con un almuerzo en el que solo asistieron El Cobrador Loco e Ilicitano a muerte, pero que sin duda valió mucho la pena.

Un Saludo y hasta el próximo a todos!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por J.J.G »

yo tambien he marcado 3 goles pero iba en el equipo de la seleccion española, y tambien he recibido algunas patadas sobre todo del señor agrupacion q tenia ganas despues del ultimo partido.
^RyCky^
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ^RyCky^ »

Gran partido si señor pero sin lugar a dudas si ha habido una jugada que por su belleza y plasticidad se ha de resaltar ha sido la de mi cabezazo al larguero cuando en la porteria por estar no estaban ni las redes...jujuju,desde luego que el deporte rey no es lo mio.
Bueno,lo dicho una mañana entretenida y en el próximo partido espero deleitaros con otro remate como el que he hecho hoy :lol:
Saludos
PD:Era el de la camiseta de Portugal
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

JAJAJAJA rickyto, això me pareix q mos ve de família (home, la meua errada a porta buida no va ser culpa meua, sinó del pèssim estat del terreny de joc) q gran, ja m'ho estic imaginant.

Al següent partit tu i jo de davanters ohhhhhhhh quina dupla :wink:

ARA I SEMPRE FORÇA ELX
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Puma
jugador infantil
jugador infantil

Re: CRONICA PARTIDO FORERO 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje por Puma »

ilicitano a muerte escribió:En definitiva, un gran partido, que esperemos que se repita en dos o tres semanas, que terminó con un almuerzo en el que solo asistieron El Cobrador Loco e Ilicitano a muerte, pero que sin duda valió mucho la pena.
Cabritos si que os habeis comido el bocata rápido. Holly y yo acabamos de llegar del bar y no había ni dios. También nos hemos hecho unas tapitas y algo de bebida energética "birra" después del gran partido que hemos vivido (nos hemos puesto a ver el Ilicitano B y se nos han hecho las tantas) sorry 8) 8)
^RyCky^
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por ^RyCky^ »

Que grande Manel!!La verdad es que tiene que ser cosa de familia lo de chutar desviado o algo asi,jeje. Despues del partido de hoy, he tomado una serie de decisiones y os la hago saber a todo el foro:
1º En vez de jugar al futbol me dedicaré a capar papagallos
2º Intentar estar en el equipo del potrero del Levi(por cierto,bellisimo gol el suyo desde donde Cristo perdió el mechero)
3º No me pondré para el próximo partido unos gayumbos tan apretados como los que llevaba hoy, no me llegaba la sangre a la cabeza y eso ha afectado mi rendimiento futbolistico :lol:

Bueno un saludo a todos y Mucho Elche!
PD:El Pelusa del Plà como el Elche, siempre será de primera. :wink:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo me lo he pasado muy bien.Resaltar que el Sr Agrupación no se ha retirado por mi culpa,han sido molestias en su pierna,yo no estuve de por medio jeje,que luego se me tiran al cuello :lol:

Destacar lo que dijo RickY,su cabezazo al larguero cuando estaba solo delante de la portería y sin portero,lo que pasa es que el centro se lo he dado yo jugándome la pierna en el intento,yo lo mato jaja.Después del ensayo que hizo al campo de rugby en el primer partido,hoy no podía faltar su actuación estelar 8)

Decir que Leviat estaba insoportable,no dejaba pasar ni un balón,pedazo defensa que tenía el equipo Elche CF.

Y nada mas,que a ver si repetimos otro día porque además de hacer deporte nos lo pasamos bastante bien.

PD1:Grande Cpbrador,apareció para hacer las veces de espectador,su lesión me ha puesto los pelos de punta :shock:

PD2:Encantado de conocer a Preferente73 :wink:

PD3:Manel perraco,mira que elegir dormir antes que ir a ver a un grupo de mataos ir detrás de una pelota?Ainns...Se echó de menos al Pelusa del Plà :cry:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Ohhhhh espereu al pròxim partit, quant més fred fa millor juga el Pelusa del Plà, hui no ha pogut ser, però al següent diu el Dr.Viñuales q ja estaré al 100% :lol:

Best, hui te puc assegurar q he dormit com feie temps no ho feia. Anit estava en Arena (x cert, q gran la morena de la segona columna a l'entrar :shock: , q facilitat de...) i pensava....dins d'1 ratet he d'anar a vore als magantos estos, xico, no ha pogut ser, el meu cos m'ha guanyat :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

X cert, D.Rycky, no mos semblem un poquet al famós gol (q no va ser tal) d'Abreu en San Lorenzo d Almagro?

Silasss, montenegrooo, silas,, pase Abreu, el gol de abreu, el gol de abreu, Abreuuuuu abreu, abreu, esferico fuera :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
ilicitano a muerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ilicitano a muerte »

Preferente73 quien eras?

Es que lo hacemos mal, lo primero que debemos hacer el presentarnos todos con nuestros nicks antes de empezar a jugar, jeje.

Saludos!
Imagen
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

ilicitano a muerte escribió:Preferente73 quien eras?

Es que lo hacemos mal, lo primero que debemos hacer el presentarnos todos con nuestros nicks antes de empezar a jugar, jeje.

Saludos!
Preferente73 no ha jugado,era el que estaba en el banquillo al lado del Cobrador :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Yo tambien estaba.. con el equipo de la seleccion española como vosotros decis.. pero llevaba la camiseta del Elche de entrenamiento.. que mas o menos estaba jugando por el centro campo.. Mi hermano es Preferente para los que no lo sepan.
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

espero que repitais el partido que me entere algo tarde.... :( ...si lo volveis a hacer espero que lo recordeis por este espacio... :)
1 saludo !!! :D
madrid ***** saluda al campeon !!!
Gelion
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por Gelion »

ilicitano a muerte escribió:Es que lo hacemos mal, lo primero que debemos hacer el presentarnos todos con nuestros nicks antes de empezar a jugar, jeje.

Saludos!
Jajaja que razon llevas...

Me lo he pasado de amiga madre y he marcado el segundo gol de mi equipo a pase de franleg. La verdad es que esperaba hacer menos xDD
A ver si se hace otro partido pronto

PD: prometo ducharme la proxima vez xD
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

hoy no he actuado(por el bien del espectaculo)

esto hay que ir repitiendolo cada 2 X 3

saludos cordiales
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder