gracias.
moviles
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
moviles
saludos foreros,soy muy inexperto en este tema,resulta q me han regalado un movil por hacer un ingreso en el bsch,samsung de amena,mi pregunta es si puedo cambiarme a vodafone?como?.
gracias.
gracias.
- helike
- Campeón Copa del Rey

yo tampoco entiendo mucho de esto, pero igual se puede liberalizar.....no se si se hará esto aún, yo tenia un nokia de airtel y como lo queria libre para poder ponerle mi tarje de movistar , me liberalizaron, me costo 24 euros, pero claro era un movil antiguo no se si se podra hacer...auqn supongo q si por q hay gente muy manitas de la electronica.
suerte con el movil, ahora tengo un samsung y estoy muy contento me va de perlas!!!
suerte con el movil, ahora tengo un samsung y estoy muy contento me va de perlas!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helike
- Campeón Copa del Rey

en la tienda que me lo hicieron a mi, no se como se llama ni la calle pero te puedo decir que está por donde electrodomesticos Antonio, si vienes por la cuesta de la iglesia de san josé...veras los electrodomesticos antonio pues a mano izuqierda enfrente hay una tienda muy peqeñica, ahi....ya te digo q lo hice hace muhco, igula ya no hacen esas cosas, ya nos contaras suerte!!
libertada de expresion y de moviles!!!!
libertada de expresion y de moviles!!!!
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Alatriste
- jugador juvenil 2do año

La pregunta es: tú eres vodafone y quieres utilizar el móvil de amena con tu tarjeta de vodafone no?. Vale. Si es así, algunos móviles pueden liberarse mediante imei. Esto es, apagas el móvil e introduces un número y ya está liberado. Otra forma es mediante cable. Lo más seguro es ir a que te lo liberen pero si te quieres arriesgar e intentar hacerlo tú mismo. Existen muchas páginas al respecto.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

yo soy de vodafone y me han regalado un movil en el bsch de amena,con contrato,entonces.. pregunto si existe la posibilidad de cambiar ese movil de amena por targeta de vodafone o contrato de vodafone,ed...no quiero amena .Alatriste escribió:La pregunta es: tú eres vodafone y quieres utilizar el móvil de amena con tu tarjeta de vodafone no?. Vale. Si es así, algunos móviles pueden liberarse mediante imei. Esto es, apagas el móvil e introduces un número y ya está liberado. Otra forma es mediante cable. Lo más seguro es ir a que te lo liberen pero si te quieres arriesgar e intentar hacerlo tú mismo. Existen muchas páginas al respecto.