LA D.G.T. MIENTE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

LA D.G.T. MIENTE

Mensaje por Elche-guevara »

Siempre había sospechado que la Dirección General de Tráfico nos engañaba con las cifras de víctimas de accidentes.
En principio ya lo hacen al contabilizar sólo a los fallecidos en las 24 horas posteriores al siniestro,pero casualmente,me he encontrado con una prueba evidente de su siniestro engaño al pueblo español.
Como comenté en otro post,el dia 1 de Noviembre en Palma de Mallorca tuve la desgracia de ver a una persona muerta a causa de un accidente de tráfico.

Pues bien,hoy leyendo el periódico me encuentro con que según la DGT,en el puente de Todos los Santos ha bajado el número de víctimas respecto al año pasado,y según dice,en varias comunidades autónomas no ha habido ningún muerto.En esta lista de Comunidades autónomas aparece BALEARES,y yo me quedo alucinando ...
¿Es posible que el otro dia estuviese bebido y no viera lo que creí ver...?
Lamentablemente no.

Buscando por internet,me encuentro con esto:

- Dos fallecidos el día de Todos los Santos. Ayer se produjeron dos accidentes mortales. El primero en Albacete, en la N-310, a las 7.10. Un colisión lateral de dos turismos provocó el fallecimiento de una persona y heridas graves a otras dos. El segundo siniestro tuvo lugar en Cuenca, en la N-301, hacia las 11.30 de la mañana, cuando un turismo arroyó a una persona de 77 años.

Sacado de esta página:

http://www.elpais.es/articulo/elpepiesp ... 0en%202004

Dos fallecidos el dia de Todos los Santos,uno en Albacete y otro en Cuenca.
Y yo le pregunto a la DGT .... ¿QUE HAN HECHO CON ESTE,DONDE LO HAN METIDO...?

Un motorista de 22 años fallece tras chocar contra una valla en Palma

El accidente se produjo en la calle Joan Miró a primera hora de la tarde

M. OLLÉS. PALMA.

Un hombre de 22 años falleció a primera hora de la tarde de ayer tras chocar con su motocicleta contra una valla en la calle Joan Miró de Palma, según informaron fuentes de la Policía Local. Los servicios sanitarios del 061 que acudieron al lugar sólo pudieron certificar su defunción.

Con este nuevo fallecido, el primero del mes de noviembre, la cifra de víctimas mortales en lo que va de año en las carreteras de Balears se eleva a 101 personas.

Sacado de la siguiente página:

http://www.diariodemallorca.es/?pConten ... cia=152445&

Vuelvo a preguntar a la DGT y al Ministerio del Interior... ¿Por que este engaño tan siniestro,macabro y deplorable?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Creo que las víctimas que contabilizan son en carretera...tu ibas por la ciudad no?

Sea así o no...seguro que ibas borracho...
:roll:
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

gerx escribió:
Sea así o no...seguro que ibas borracho...
:roll:
:mrgreen: :negra: :chin:

Fuera de conyas, creo que gerx tiene razón, y cuentan los que fallecen en desplazamientos entre ciudades, osea, carretera, autovía etc...
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Los accidentes en ciudad los atiende la Policía Local y en carretera la Guardia Civil de Tráfico. Ese es el motivo por el cual no contabilizan el lamentable fallecimiento ocurrido en Baleares.
La Policia Local facilita sus propias notas de prensa independientes de las que pueda facilitar la DGT.
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Pues en ese caso,las cifras que facilita la DGT como "victimas de accidente de tráfico" no son más que un engaño y una farsa para ocultar la cruda realidad.
Si no incluyen a los heridos y fallecidos en ciudad,ni a los que mueren pasadas 24 horas del accidente ...

¿CUAL ES LA AUTENTICA CIFRA DE VICTIMAS DE ACCIDENTES DE TRAFICO EN ESPAÑA...?

Por que digo yo que un muerto en un accidente de tráfico es una vida que se pierde,sea en una autopista de peaje o en la plaza del ayuntamiento...¿o no?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Responder