¿Que hay que hacer para ser baneado?

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Responder
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

¿Que hay que hacer para ser baneado?

Mensaje por vince18 »

Pues eso, q cada vez hay más usuarios q se dedican a escribir xorradas sin sentido o siempre lo mismo en los momentos más inoportunos, no diré nombres pero ahora mismo estoy pensando en dos ejemplos muy claros.

Quiero q quede muy claro q no me refiero a gente del foro q no comparta una opinión, sino a usuarios "nuevos" q llevan muy pocos mensajes y todos del mismo tipo. Usuarios q se ve a la legua q son otras personas q utilizan esas cuentas por aburrimiento.

Como según tngo entendido los moderadores pueden banear a cualkier usuario, me sorprende ver a gente así q sigue escribiendo de manera ocasional.

PD. Como yo tampoco llevo demasiado en el foro, no sé si alguno es en plan coña o algo, pero me parece q no es así; si en realidad se trata de coñas para pasar el rato pido disculpas por mi error.
elx-ska
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por elx-ska »

tempo al tempo
el paella
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por el paella »

estoy nominado? :shock:
Soy el paella y aunque la gente diga que soy un jilipollas retrasado juro que no soy asin es que os creeis que el migue es tonto
Responder