Yo lo hecho de menos...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Yo lo hecho de menos...

Mensaje por vince18 »

No sé q pensaréis vosotros, pero desde en los dos últimos partidos he hechado de menos a un jugador: Txiki.

Creo q es un jugador importante para el equipo y al q Uribe debe utilizar como antes; en el último partido en casa ya lo noté, pero en el de Huelva lo heché muxísimo de menos. Espero q vuelva pronto a las convocatorias y a tener minutos.
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

kien me iba a decir esto... pero yo tbn exo mas de menos a txiqui que a ruben, prefiero a txiqui que a mario pero de todas todas y rubenin es mu grande pero arriba no cambiaria a ninguno ahora mismo
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Hombre, como defensa, es mas defensa Mario, pero como carrilero Txiki lo hace mejor. Yo igual de inicio seguiria con Mario, pero si las cosas no van bien del todo, las subidas de Txiki por la banda se echan de menos vaya!

Animo Txiki!
El poder desnuda a las personas.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Pues el mejor en esa demarcacion este año ha sido claramente Jaime Navarro(como es de aki no lo valoramos)aunq yo seguiría poniendo a Mario
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder