S.O.S. DONDE ENTRENAMOS ????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Ash
Campeón Copa Intercontinental

S.O.S. DONDE ENTRENAMOS ????

Mensaje por Ash »

Aqui dejo un homenaje a Antoñin y simplemente copio y pego la noticia :

ELCHE CF
El Elche pide al Ayuntamiento campos para poder entrenar

En enero se deben abandonar los anexos al Martínez Valero y como alternativa están el «Díez Iborra» y el de césped artificial, además del «Isabel Fernández» de Torrellano

J. PALOMAR

El Elche ya se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de la ciudad para conseguir campos de entrenamientos donde el primer equipo franjiverde pueda trabajar a partir del 1 de enero. La empresa que en su día compró los terrenos de los campos anexos del estadio Martínez Valero ya ha anunciado que a partir de esa fecha comenzará las obras del futuro central comercial que se va a poner en marcha en esa zona.

De aquí a entonces, y ante el retraso que está sufriendo el inicio de las obras de la nueva Ciudad Deportiva del Elche que se pretende poner en marcha en el Camino de Castilla con el apoyo de la Generalitat Valenciana, la entidad franjiverde se está moviendo para buscar zonas de entrenamiento donde el equipo pueda trabajar sin problemas. El presidente del Elche, Ramón Sánchez, ya se ha dirigido formalmente al concejal de Deportes, Alejandro Pérez, para informarle de esa necesidad del club y solicitarle recintos de juego. En principio, se ha ofrecido tanto el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano, como el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Municipal y el de césped artificial que se inaugurará el próximo miércoles, 2 de noviembre. Dicho recinto llevará el nombre de José Pastor Sempere, presidente de la peña Arrabal. El acto comenzará a las 19.00 horas y contará, a continuación, con un triangular, de 20 minutos cada encuentro, entre la primera plantilla del Elche, el Elche Ilicitano y el Torrellano.
Ramón Sánchez tiene previsto reunirse en breve con el técnico franjiverde Josu Uribe para informarle sobre estos ofrecimientos antes de decidir dónde entrenará el equipo a partir del 1 de enero. El Ayuntamiento ha entendido que el Elche es el primer equipo de la ciudad y ha dado prioridad a la entidad franjiverde a la hora de elegir el lugar donde realizará los entrenamientos una vez se quede sin los campos anexos.
Lo que se pretende es evitar estar de un sitio para otro entrenando. La segunda vuelta del campeonato va a ser muy complicada y el equipo necesita trabajar en lugares idóneos para que la preparación física de los jugadores no sufra ningún tipo de contratiempo. Lo que sí se ha dejado claro desde la Alcaldía es el tema del fútbol base. En ese aspecto, al ser unas instalaciones municipales, los integrantes de la cantera del Elche tendrán los mismos derechos que el resto de peñas deportivas.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

En el municipal Rico Perez de Alicante. Jo sería la leche entrenar alli, jaja.

Es un problema serio....no se yo si los campos de la ciudad deportiva están en condiciones para los entrenos de la 1ª plantilla. El de Torrellano creo que es un campo nuevo, esa puede ser la solución.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

manda huevos....una cosa que se veia venir. :shock:
:shock:
Ash

Mensaje por Ash »

1º Ya tenemos excusa-follon como las cosas vengan feas.

2º No solo de buscar empresas para engordar la Fundacion,vive el Elche.

3º Y Ugibe ??? Porque no sale cagandose en la ostia ?????
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

como si fueramos ekipo de patio de colegio, como se propone jugar en el campo de cesped artificial?? eso es un gran incoveniente. y en torrellano con todos mis respetos no lo veria bien, unica solucion diez iborra y ya sabemos ke el cesped del diez iborra hay veces ke deja ke desear
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo no veo un gran problema la verdad, creo que se puede entrenar en el campo de cesped artificial. en la sociedad alcudia. en el campo del antiguo kelme ect...

y por supuesto en torrellano, porque no en torrellano si es una instalacion municipal.

aunque creo que lo mejor seria convencer a la empresa que compro los terrenos que nos lo deje 5 meses mas. hasta final de liga, ya se que nos dejaron 6 meses mas hata final de año, pero dado la relacion de dicha empresa con el elche cf, no creo que sea muy problematico conseguir 5 meses mas.

ramon insiste y concence a J.A. para que te deje el campo 5 meses mas.
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

El tema es que deberíamos tener ya unas instalaciones, aunque fuera un campito solo y unas duchas, pero algo ya montado, que tiempo han tenido. Parece mentira tener que dar lugar a esto.

Esto es como cuando yo estudiaba (eso nunca lo he hecho) la noche antes del examen a engullirlo todo, chuletas malos apaños, habiendo tenido tiempo de sobra, por haberlo dejado para el último momento.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Ash

Mensaje por Ash »

Paquito,yo pregunto :

J.A. y R.S. no tienen relacion con esa compra ???

Pregunto yo ¡¡¡¡
paquito bonet

J.A. si .
R.S. no lo se y tampoco se si J.A. tiene alguna relacion empresarial con R.S.
Última edición por paquito bonet el Vie Oct 28, 2005 12:18 pm, editado 1 vez en total.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Cuantos meses perdidos!!!
La ciudad deportiva ya debería ser una realidad, hace ya muchos meses que debería estar en funcionamiento.
Os recuerdo que se tardó más de 1 año en comprear los terrenos y ya hace tiempo que deberían haber comenzado las obras.
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cuanto cuesta allanar un poco el terreno, hacer un campo de futbol y vallarlo? no creo que sea tan caro y si tenemos ya los terrenos, xq no lo hacemos?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
paquito bonet

aspe escribió:Cuanto cuesta allanar un poco el terreno, hacer un campo de futbol y vallarlo? no creo que sea tan caro y si tenemos ya los terrenos, xq no lo hacemos?

te recuerdo querido aspe. que pagamos las nominas del año pasado con pagares para octubre de este año.
que no se han podido pagar todos esos pagares y algunos se han renovado para agosto de este año.

y que todas, las nominas de esta campaña de noviembre a junio se esta negociando con la plantilla para pagarlas enpagares para octubre del 2006.

el problema es que no hay dinero ni para las nominas , como se van a plantear gastarse 4 euros en ese campo??

no se ha empezado con la ciudad deportiva porque la generalitad no nos ha dado aun la financiacion que prometio.

se le han presentado los proyectos de la ciudad deportiva a la generalitad y estamos eperando que contesten si les parece bien, mal, debemos hacer algun cambio y si dan el ok saber cuando tiene perras para poder empezar.

eso si, se ve que perras para ciudades deportivas no tienen, pero para videomarcadores si.
Ash

Mensaje por Ash »

Y para la Copa America ????

Para eso si que tenemos la buchaca llena :twisted: .
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

y para darles el doble a los gorrinos del estercolero del municipal de alicante, en el patrocinio de ciudad de las tinieblas.

Para eso tambien...
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
eljoyn
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por eljoyn »

Como va a entrenar el Elche en un campo de cesped artificial. :shock:
El cesped del diez iborra ahora mismo esta bastante comparado con el año pasado y el del torrellano tambien estaria bien.
Responder