ELCHE C.F. - MALAGA "B" - DÍA Y HORARIO DE PARTIDO
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

ELCHE C.F. - MALAGA "B" - DÍA Y HORARIO DE PARTIDO
El encuentro Elche Club de Fútbol SAD - Málaga Club de Fútbol B se disputará el próximo domingo 6 de noviembre desde las 17.30 horas en el Estadio Martínez Valero
Saludos
Saludos
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

de p,uta madre,en mi opinion los domingos tarde y sin tele es el mejor horario para que los aficionados al elche cf se acerquen al martinez valero
y ese dia por la mañana tenemos otro partidico para que los foreros que quieran se acerquen a hacer malabarismos con el balon,y tras el posterior almuerzo.....pues como que me quedo ya en bar del estadio cubateando hasta que llegue la hora del partido del elche
lo dicho,bueno horario y sin tele,no hay escusa,tenemos que ir todos a ayudar al equipo a sumar los puntos,3 puntos que nos pueden acercar mas a lo mas alto
y ese dia por la mañana tenemos otro partidico para que los foreros que quieran se acerquen a hacer malabarismos con el balon,y tras el posterior almuerzo.....pues como que me quedo ya en bar del estadio cubateando hasta que llegue la hora del partido del elche
lo dicho,bueno horario y sin tele,no hay escusa,tenemos que ir todos a ayudar al equipo a sumar los puntos,3 puntos que nos pueden acercar mas a lo mas alto
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental