¿Alguien sabe algo de....
- helike
- Campeón Copa del Rey

¿Alguien sabe algo de....
...de la entrevista que le hizo JJ ha Pedrosa el dia 24?, me han dicho que discutieron y que JJ le llamo niñato o no se. Me extraña de Dani por q se ve un tio super humilde.
Bueno si alguien sabe la noticia o lo escuchó ..que cuente q cuente!!!...
Aqui hay tomate dos!!!
Bueno si alguien sabe la noticia o lo escuchó ..que cuente q cuente!!!...
Aqui hay tomate dos!!!
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- helike
- Campeón Copa del Rey

Bueno Brabantlan, gracias por colgarla, queda demostrado lo que muchos opinamos de la prensa deportiva.
Vale q Dani ha podido responder mal o de mala educacion hablar con la boca llena. PEro si le haces una entevista seria como la del ANdreu mira como el tio no te sale con esas respuestas.
JJ ha ido ha buscar la polemica se le notaba y no creo q haya sido niñato simplemente se ha cansado del tipo de preguntas . q si se lleva bien con alonso y demas.
En fin...q todo lo q no sea deporteno me interesa y parece q a algunos periodistas si, q tendra q ver alonso con DAni.
un saludo
Vale q Dani ha podido responder mal o de mala educacion hablar con la boca llena. PEro si le haces una entevista seria como la del ANdreu mira como el tio no te sale con esas respuestas.
JJ ha ido ha buscar la polemica se le notaba y no creo q haya sido niñato simplemente se ha cansado del tipo de preguntas . q si se lleva bien con alonso y demas.
En fin...q todo lo q no sea deporteno me interesa y parece q a algunos periodistas si, q tendra q ver alonso con DAni.
un saludo
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

¿¿JJSantos es el gilipollas que salía en Telecinco, que no paraba de criticar a Clemente cuando estaba en la selección y que nunca decía Javier Clemente sino "el seleccionador nacional" para no nombrarlo?
¿y el mismo que ahora hace un programa deportivo en el que se dedica la mitad del tiempo a leer mensajitos que mandan los oyentes y que son todo chorradas o semi-insultos?,
Bien por Pedrosa!!
¿y el mismo que ahora hace un programa deportivo en el que se dedica la mitad del tiempo a leer mensajitos que mandan los oyentes y que son todo chorradas o semi-insultos?,
Bien por Pedrosa!!
- helike
- Campeón Copa del Rey

Ese pispo....
. Hay cada periolisto por ahi, menos mal que no todos son así....pero si alguno sabe de alguno q esté bien. el larguero he dejado de oirlo De la morena se pierde en chorradas e insultos al igual q el de la cope, y ahora este me sale con estas cosas.
Lo único q escucho es el carrusel...eso si me gusta ves?...más q nada por la publi q pone pepe domingo...
Lo único q escucho es el carrusel...eso si me gusta ves?...más q nada por la publi q pone pepe domingo...
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Tolo forever escribió:¿¿JJSantos es el ***** que salía en Telecinco, que no paraba de criticar a Clemente cuando estaba en la selección y que nunca decía Javier Clemente sino "el seleccionador nacional" para no nombrarlo?
Bien por Pedrosa!!
Ése mamón es el que la tiene jurada al Elche, cuando ocurrió lo del césped en el España - Ucrania me hubiera gustado que lo escuchárais en su informativo, que si Elche no se merecía ése partido, que la selección no puede jugar en ése estadio...increible.
- helike
- Campeón Copa del Rey

Es verdad no me acordaba de eso...si yo sabia que me cai mal por algo, no me suele caer mal la gente a no ser que me den motivos y de este fue eso....dijo que no se tendira que jugar auqi....y al año que viene nos toca tragarnos en championsSempre Elx! escribió:Tolo forever escribió:¿¿JJSantos es el ***** que salía en Telecinco, que no paraba de criticar a Clemente cuando estaba en la selección y que nunca decía Javier Clemente sino "el seleccionador nacional" para no nombrarlo?
Bien por Pedrosa!!
Ése mamón es el que la tiene jurada al Elche, cuando ocurrió lo del césped en el España - Ucrania me hubiera gustado que lo escuchárais en su informativo, que si Elche no se merecía ése partido, que la selección no puede jugar en ése estadio...increible.
- Cristin
- Campeón UEFA

Pues me parece q Dani tenía toda la razon. Cuando he empezado a escuchar la entrevista estaba pensando "y todo eso a que viene".
Lo malo de todos estos programas es q luego el "periodista" tiene tribuna libre para echar sapos y culebras por su boquita y asi poner a caldo al entrevistado en cuestion... El JJ es tonto del culo
Lo malo de todos estos programas es q luego el "periodista" tiene tribuna libre para echar sapos y culebras por su boquita y asi poner a caldo al entrevistado en cuestion... El JJ es tonto del culo
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- javivi
- Campeón Supercopa España

que grande DANI,el JJ ese es muy tonto,solo busca meter el dedo en la llaga para buscar polemica,si en los telediarios ya se le ve como va,esq me cae muy mal,no lo soporto e intento cuando sale el en el telediario ni verlo,esq es muy tonto.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;
NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
paquito bonet
- wahiro
- Campeón del Mundo

JJ... en fin, ya sabeis muchos lo bien que me cae el ojeroso...
el tío este se dedica constantemente a tirar m-ierda sobre nuestros deportistas... siempre perdiéndose en cosas insustanciales
con lo que más se pasa a saco es con nuestros tenistas... cuando ganan son la rehostia y cuando pierden los raja a tope... a uno de los que más es a ferrero, hace un año o así puse un post sobre esto, si no recuerdo mal ferrero estaba a punto de perder un partido y el ojeroso se puso a rajar de éste... la cuestión es que ferrero consiguió remontar
y a nadal más de una y más de dos veces también lo ha rajado de arriba abajo, eso sí excepto cuando gana
dos con los que se despachó a gusto el año pasado fueron pau y raúl, jugadores de basket de menphis y de utah riéndose de ellos cada vez que perdían un partido
en fin, el grupo de a3 está mejorando algo en su programación pero no entiendo como pueden tener de jefe de deportes a este tío... prefería a manu carreño
el tío este se dedica constantemente a tirar m-ierda sobre nuestros deportistas... siempre perdiéndose en cosas insustanciales
con lo que más se pasa a saco es con nuestros tenistas... cuando ganan son la rehostia y cuando pierden los raja a tope... a uno de los que más es a ferrero, hace un año o así puse un post sobre esto, si no recuerdo mal ferrero estaba a punto de perder un partido y el ojeroso se puso a rajar de éste... la cuestión es que ferrero consiguió remontar
y a nadal más de una y más de dos veces también lo ha rajado de arriba abajo, eso sí excepto cuando gana
dos con los que se despachó a gusto el año pasado fueron pau y raúl, jugadores de basket de menphis y de utah riéndose de ellos cada vez que perdían un partido
en fin, el grupo de a3 está mejorando algo en su programación pero no entiendo como pueden tener de jefe de deportes a este tío... prefería a manu carreño

- Alex89
- Campeón UEFA

- JSC
- jugador juvenil 1er año

- Best
- Jugador legendario