¿Alguien sabe algo de....

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

¿Alguien sabe algo de....

Mensaje por helike »

...de la entrevista que le hizo JJ ha Pedrosa el dia 24?, me han dicho que discutieron y que JJ le llamo niñato o no se. Me extraña de Dani por q se ve un tio super humilde.

Bueno si alguien sabe la noticia o lo escuchó ..que cuente q cuente!!!...

Aqui hay tomate dos!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Uno un chulo y el otro un niñato.. uno por otro y la casa sin barrer...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Bueno Brabantlan, gracias por colgarla, queda demostrado lo que muchos opinamos de la prensa deportiva.

Vale q Dani ha podido responder mal o de mala educacion hablar con la boca llena. PEro si le haces una entevista seria como la del ANdreu mira como el tio no te sale con esas respuestas.

JJ ha ido ha buscar la polemica se le notaba y no creo q haya sido niñato simplemente se ha cansado del tipo de preguntas . q si se lleva bien con alonso y demas.

En fin...q todo lo q no sea deporteno me interesa y parece q a algunos periodistas si, q tendra q ver alonso con DAni.
un saludo
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

¿¿JJSantos es el gilipollas que salía en Telecinco, que no paraba de criticar a Clemente cuando estaba en la selección y que nunca decía Javier Clemente sino "el seleccionador nacional" para no nombrarlo?

¿y el mismo que ahora hace un programa deportivo en el que se dedica la mitad del tiempo a leer mensajitos que mandan los oyentes y que son todo chorradas o semi-insultos?,

Bien por Pedrosa!!
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Ese pispo.... :D . Hay cada periolisto por ahi, menos mal que no todos son así....pero si alguno sabe de alguno q esté bien. el larguero he dejado de oirlo De la morena se pierde en chorradas e insultos al igual q el de la cope, y ahora este me sale con estas cosas.

Lo único q escucho es el carrusel...eso si me gusta ves?...más q nada por la publi q pone pepe domingo...
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Tolo forever escribió:¿¿JJSantos es el ***** que salía en Telecinco, que no paraba de criticar a Clemente cuando estaba en la selección y que nunca decía Javier Clemente sino "el seleccionador nacional" para no nombrarlo?

¿y el mismo que ahora hace un programa deportivo en el que se dedica la mitad del tiempo a leer mensajitos que mandan los oyentes y que son todo chorradas o semi-insultos?,

Bien por Pedrosa!!

Ése mamón es el que la tiene jurada al Elche, cuando ocurrió lo del césped en el España - Ucrania me hubiera gustado que lo escuchárais en su informativo, que si Elche no se merecía ése partido, que la selección no puede jugar en ése estadio...increible.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Sempre Elx! escribió:
Tolo forever escribió:¿¿JJSantos es el ***** que salía en Telecinco, que no paraba de criticar a Clemente cuando estaba en la selección y que nunca decía Javier Clemente sino "el seleccionador nacional" para no nombrarlo?

Bien por Pedrosa!!

Ése mamón es el que la tiene jurada al Elche, cuando ocurrió lo del césped en el España - Ucrania me hubiera gustado que lo escuchárais en su informativo, que si Elche no se merecía ése partido, que la selección no puede jugar en ése estadio...increible.
Es verdad no me acordaba de eso...si yo sabia que me cai mal por algo, no me suele caer mal la gente a no ser que me den motivos y de este fue eso....dijo que no se tendira que jugar auqi....y al año que viene nos toca tragarnos en champions
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Pues me parece q Dani tenía toda la razon. Cuando he empezado a escuchar la entrevista estaba pensando "y todo eso a que viene".

Lo malo de todos estos programas es q luego el "periodista" tiene tribuna libre para echar sapos y culebras por su boquita y asi poner a caldo al entrevistado en cuestion... El JJ es tonto del culo
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

que grande DANI,el JJ ese es muy tonto,solo busca meter el dedo en la llaga para buscar polemica,si en los telediarios ya se le ve como va,esq me cae muy mal,no lo soporto e intento cuando sale el en el telediario ni verlo,esq es muy tonto.
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo tambien le doy la razon a dani, ni una pregunta sobre la temporada, ni una pregunta relacionado con lo deportivo... todo buscar morvo y enfrentamiento.

pues JJ que te den
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

JJ... en fin, ya sabeis muchos lo bien que me cae el ojeroso...

el tío este se dedica constantemente a tirar m-ierda sobre nuestros deportistas... siempre perdiéndose en cosas insustanciales

con lo que más se pasa a saco es con nuestros tenistas... cuando ganan son la rehostia y cuando pierden los raja a tope... a uno de los que más es a ferrero, hace un año o así puse un post sobre esto, si no recuerdo mal ferrero estaba a punto de perder un partido y el ojeroso se puso a rajar de éste... la cuestión es que ferrero consiguió remontar

y a nadal más de una y más de dos veces también lo ha rajado de arriba abajo, eso sí excepto cuando gana

dos con los que se despachó a gusto el año pasado fueron pau y raúl, jugadores de basket de menphis y de utah riéndose de ellos cada vez que perdían un partido

en fin, el grupo de a3 está mejorando algo en su programación pero no entiendo como pueden tener de jefe de deportes a este tío... prefería a manu carreño
Imagen
Imagen
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Ese tiene de periodista lo que yo tengo del Hercules vaya cantamañanas es uno de los periodistas menos objetivos que he visto y sus comentarios futbolisticos son una castaña...y por no hablar de las retransmisiones de partidos.
JJ SANTOS = PAQUETE
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
JSC
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por JSC »

Yo estoy con pedrosa, este periodista en vez de preguntarle por la temporada y por el titulo. Se dedica a hacerle preguntas buscado la polémica, precisamente a un chaval que no le van esos temas.
Así va J.J. yo no tenia ni idea que estaba en la radio.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Entre que Pedrosa es un poquito introvertido con la Prensa (dicho por sus círculos cercanos)y que el JJ no tiene ni idea y es un cazurro,esa entrevista no podía salir bien.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder