¿Cuanto vale amenazar a un medico con una navaja?
- Deivid
- Campeón de Liga

¿Cuanto vale amenazar a un medico con una navaja?
A raíz del post de Darkilice... me ha venido esto a la memoria.
No sé si habréis leido hace una semana o dos la noticia de que amenazaron con una navaja a un medico del Hospital de Elche. (No era yo, era un compañero). No estaba de acuerdo con que mi compañero no ingresase a su hermano. Le sacó una navaja y se la puso al cuello.
Mi compañero no sufrió más que un pequeño corte (puntiforme), salió corriendo a avisar a seguridad. El tio se entregó voluntariamente. Resulta q era un viejo conocido, tenía antecedentes.
Se celebra juicio rápido y se declara culpable al agresor, de amenaza con arma blanca (la lesión fue leve).
¿Cuánto creeis que le pusieron como castigo al tipo este?
60€ o 15 días de carcel.
Vergonzoso, no?
No es la primera vez que ocurre. A mi me han amenazado con el palo de un gotero. Pero a este paso... un dia vamos a tener una desgracia...
No sé si habréis leido hace una semana o dos la noticia de que amenazaron con una navaja a un medico del Hospital de Elche. (No era yo, era un compañero). No estaba de acuerdo con que mi compañero no ingresase a su hermano. Le sacó una navaja y se la puso al cuello.
Mi compañero no sufrió más que un pequeño corte (puntiforme), salió corriendo a avisar a seguridad. El tio se entregó voluntariamente. Resulta q era un viejo conocido, tenía antecedentes.
Se celebra juicio rápido y se declara culpable al agresor, de amenaza con arma blanca (la lesión fue leve).
¿Cuánto creeis que le pusieron como castigo al tipo este?
60€ o 15 días de carcel.
Vergonzoso, no?
No es la primera vez que ocurre. A mi me han amenazado con el palo de un gotero. Pero a este paso... un dia vamos a tener una desgracia...
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
paquito bonet escribió:tienes razon, es vergonzoso.
hombre hay que analizar las ciscunstancias del caso,nervios,etc....siendo tolerante hay que comprender la reaccion de uno y de otro.uno no es quien para imponerle al otro que ingrese a su hermano,y el otro tiene que comprender el nerviosismo y angustia del otro.
-
paquito bonet
digo yo que se estas en tono ironico ,... no???pepeluelrapido escribió:paquito bonet escribió:tienes razon, es vergonzoso.
hombre hay que analizar las ciscunstancias del caso,nervios,etc....siendo tolerante hay que comprender la reaccion de uno y de otro.uno no es quien para imponerle al otro que ingrese a su hermano,y el otro tiene que comprender el nerviosismo y angustia del otro.
- Deivid
- Campeón de Liga

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Mi ex-arrendador testicular lo estoy viendo últimamente bastante "compulsivo" en sus post.Deivid escribió:Es una chinica que me ha tirao...
Pepelu capullin...
¿Pepeluí que te ha pasado? ¿No has entrado en la convocatoria con el Marbella? ¿Te ha pillado Torrente y te ha hecho un descosío?
P.D. Deivid, éso también es una vergüenza.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

- wahiro
- Campeón del Mundo

en el poco tiempo que llevo trabajando en el hospital me estoy dando cuenta de lo maleducada que es la gente... y bueno, de los follones que se montan también
siempre hablas de lo toscos que son los médicos, de la mala leche que tienen, de lo rápido que te quieren despachar... pero poco pensamos en con lo que se tienen que topar alguna vez que otra... y eso que yo sufro sus falletes y sus enfados con algún que otro equipico...
siempre hablas de lo toscos que son los médicos, de la mala leche que tienen, de lo rápido que te quieren despachar... pero poco pensamos en con lo que se tienen que topar alguna vez que otra... y eso que yo sufro sus falletes y sus enfados con algún que otro equipico...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- leviat
- jugador Internacional

Deivid a ti te amenazaron, a mi novia la zarandearon en medio de la sala de espera en urgencias del hgua. Motivos alegados por la agresora "esa no era médico ni ná!!! y a m´hijo lo cura un "dotor" de verdá y no una niñata", a todo esto mi novia salía para decirle que había podido estabilizar a su hijo (que había entrado en coma tras una sobredosis de cocaína), es evidente que no le dio tiempo a decir "ni mu", puesto que nada más entrar se le echó encima zarandeándola y golpeándola. Yo le digo que se conforme y se alegre de haber podido estabilizarlo, que si llega a morir la matan allí mismo. Es lamentable, como dicen aquí " amunt de cabró a la presó" (que me corriga Manel mi paupérrimo valenciano
).
Un saludo
Un saludo

- Elche-guevara
- Jugador legendario

60 € o 15 dias de cárcel,que por supuesto no cumpliría ...
Este es el código penal que tenemos que soportar,el que debe hacer que la convivencia entre los ciudadanos sea lo mejor posible,el que tiene que proteger a los ciudadanos honrados de los maleantes,esto es lo mejor que han sabido hacer los distintos gobiernos electos de este pais.
Pero no nos extrañemos.Las prisiones estan sobresaturadas,hay muchos más internos de los que corresponden,y la inmensa mayoria de ellos estan en prisión por un delito inventado y provocado por los distintos gobiernos ...
"delito contra la salud pública".Esta es la causa por la que están encarcelados posiblemente el 80% de los reclusos de este pais,lo que hace que muchos delitos y actos verdaderamente execrables,como el que nos cuenta Deivid y otros mucho peores,queden impunes,ya que no hay espacio físico suficiente en las prisiones para albergar a tanta gente.
Pero bien,este delito inventado por los gobiernos del siglo XX consigue su objetivo,que los grandes narcotraficantes amasen fortunas increibles a costa de la salud de unos y la inseguridad de los otros,que son victima de los delitos cometidos para conseguir el dinero necesario para pagar la adicción de los primeros.
Este es el código penal que tenemos que soportar,el que debe hacer que la convivencia entre los ciudadanos sea lo mejor posible,el que tiene que proteger a los ciudadanos honrados de los maleantes,esto es lo mejor que han sabido hacer los distintos gobiernos electos de este pais.
Pero no nos extrañemos.Las prisiones estan sobresaturadas,hay muchos más internos de los que corresponden,y la inmensa mayoria de ellos estan en prisión por un delito inventado y provocado por los distintos gobiernos ...
"delito contra la salud pública".Esta es la causa por la que están encarcelados posiblemente el 80% de los reclusos de este pais,lo que hace que muchos delitos y actos verdaderamente execrables,como el que nos cuenta Deivid y otros mucho peores,queden impunes,ya que no hay espacio físico suficiente en las prisiones para albergar a tanta gente.
Pero bien,este delito inventado por los gobiernos del siglo XX consigue su objetivo,que los grandes narcotraficantes amasen fortunas increibles a costa de la salud de unos y la inseguridad de los otros,que son victima de los delitos cometidos para conseguir el dinero necesario para pagar la adicción de los primeros.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?