asi esta la clasificacion,de momento,segun podemos observar ya estan situados en las 5 primeras posiciones "mis" maximos candidatos al ascenso,junto con albacete (de momento el mas descolgado) y levante.que opinais?
Pues sí!! esto parece que va cogiendo forma. Aunque no significa nada, aún queda muchíííísimo y no hay que descartar nada, ni que algún equipo sorpresa se sume a la lista, ni que caiga alguno de estos favoritos.
El Murcia, por mal que nos caiga, sin hacer un futbol espectaculo, es un equipo práctico, el encajar pocos goles garantiza muchos puntos.
El xerez no lo descartaba, buen entrenador y equipito apañado.
El Numancia demuestra que no se pueden hacer milagros. Creo que su primer objetivo es la salvación.
Igualdad. El Murcia no tiene mejor equipo que el Elche, detalles, aciertos/desaciertos, suerte....será lo que ponga a cada uno en su sitio.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Yo al Xerez ahi no lo veo, pese a tener buen equipo. El Murcia tampoco es gran cosa pero ahi esta, y como defensivamente es de lo mejor de la categoria y en segunda es una de las cosas mas importantes pues igual al final tiene opciones, pero es muy racano su juego.
Levante y Alba seguro estan ahi, junto a Recre y Valladolid y espero que nosotros puede que este la cosa. Dificil tarea.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf