Al final mejoramos el arranque del año pasado

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Charrogol
Campeón Liga de Campeones

Al final mejoramos el arranque del año pasado

Mensaje por Charrogol »

Manda narices, que al final resulta que hemos arrancado mejor que el año pasado: (jornada 9)

1.- Xer 19
2.- Pol 18
3.- Eib 17
4.- Fer 16
5.- Ala 15
6.- Cad 15
7.- Elx 15
..........
12.- Cel 11

(En negrita los que subieron al final)
En la jornada 9 perdimos en el peor partido de la temporada en Tarragona (mismo rival: casualidades tiene la vida), y llevábamos 4 partidos ganados, 3 empatados y 2 perdidos (como el Hércules este año).
Última edición por Charrogol el Lun Oct 24, 2005 1:26 am, editado 1 vez en total.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Al final mejoramos el arranque del año pasado

Mensaje por Damian Marcelo »

Charrogol escribió: 1.- Xer 19
2.- Pol 18
3.- Eib 17
4.- Fer 16
5.- Ala 15
6.- Cad 15
7.- Elx 15
..........
12.- Cel 11
La clasificación se asemeja bastante a la de este año, El Celta de tapao, como el Alba este año y el Xerez arriba, subió el 5º, ojala se repita... :roll:
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Si pero no debemos olvidar que hacer numeros a estas alturas no es bueno, lo mejor que podemos pensar es en por lo menos empatar en huelva y el domingo siguiente ganar al Malaga B.

Como dicen, la media inglesa te asegura el campeonato, ganar en casa y empatar fuera(aunque si se gana mejor).

Asi que lo mejor es que vayamos poco a poco y no hacer como el año pasado que en enero ya nos veiamos en 1ª.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

jesta tiene razon hacer números ahora no es bueno ni cuando ganamos ni cuando perdemos, simplemente tenemos que esperar que llegue el proximo partido y que se saquen los 3 pts, luego, en mayo dios dirá.

Por eso cuando entraba algun que otro chafardero (que ahora no entra) hicimos bien en dejarles las cosas claras , que aqui si hay mucha gente que sabe lo que es la segunda....

un saludo!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

mejor???.....pero si hace un mes queriamos cargarnos a ugibe? :shock:
:shock:
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

M.e parece a mí que lo que hay que hacer es ser un poco más sensato. Claro que se puede hacer números a estas alturas. Lo que pasa es que hay que ser consecuentes y saber que nadie está diciendo: "el año pasado subió el que era 5º a estas alturas, o sea que tenemos que subir".

Señores míos, hacer estas cábalas es lo que le da la vidilla al mundo del fútbol, si no deberíamos tener una o dos jornadas diarias para no aburrirnos, a ver de qué vamos a hablar de lunes a sábado, hombre.

Ver lo que ha pasado años anteriores está muy bien. Lo que no puede ser es cegarse con ello, porque si así fuera, todos sabemos la segunda vuelta que vamos a hacer y dónde vamos a terinar, no?

Pues eso.

Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Charrogol escribió:M.e parece a mí que lo que hay que hacer es ser un poco más sensato. Claro que se puede hacer números a estas alturas. Lo que pasa es que hay que ser consecuentes y saber que nadie está diciendo: "el año pasado subió el que era 5º a estas alturas, o sea que tenemos que subir".

Señores míos, hacer estas cábalas es lo que le da la vidilla al mundo del fútbol, si no deberíamos tener una o dos jornadas diarias para no aburrirnos, a ver de qué vamos a hablar de lunes a sábado, hombre.

Ver lo que ha pasado años anteriores está muy bien. Lo que no puede ser es cegarse con ello, porque si así fuera, todos sabemos la segunda vuelta que vamos a hacer y dónde vamos a terinar, no?

Pues eso.

:oops: yo solo lo apunte como dato curioso, tb pienso q poco a poco se hace el ekipo, ahora no somos los mejores ni cuando perdimos en Ferrol eramos lo peor, vamos pokico a poco. Además pienso q este año tp se va a subir, xo no m importa yo kiero q se vaya haciendo un ekipo poco a poco, q suena la flauta, way y si no pos ya tenemos mejor ekipo pal año q viene.

PASO A PASO
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

como mola la aficion del Elche, mira que somos levaduras!!!
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

El Tigre de Matola escribió:como mola la aficion del Elche, mira que somos levaduras!!!
Y eso ¿qué quiere decir?

No lo pillo

El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

el año pasado se llego al ecuador de la liga con 37 puntos,una cantidad muy buena para intentar ascender

si llegamos a esos puntos este año,tenemos muchas opciones de exito,ya que repetir una 2ª vuelta tan mala es imposible :shock:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Responder