Lafuente queda libre...pensais que seria bueno para nosotros

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
repartior
Campeón Liga de Campeones

Lafuente queda libre...pensais que seria bueno para nosotros

Mensaje por repartior »

EL CLUB NO EJERCE SU OPCIÓN POR LAFUENTE

El portero quedará libre en un año ya que el Athletic desechó renovarle hasta 2007. Apuesta por Aranzubía

FRENAZO. Lafuente ya sabe que el Athletic no ejercerá la opción de renovarle hasta 2007.(AITOR MARTÍN)

¿TE INTERESA?

JON MUGICA

Dentro de la política de actuaciones en la que se encuentra inmerso, el Athletic ha decidido dar un paso más en lo que al futuro de Iñaki Lafuente se refiere. El club de Ibaigane ha desestimado hacer uso del derecho que tenía para prolongar el contrato del hoy segundo portero del Athletic hasta el 2007, tres años más de los que tenía firmados hasta la fecha con el club. Lafuente concluye su vinculación con el club de Ibaigane el 30 de junio de 2004, y tanto el Athletic como el guardameta tienen ahora un año por delante para cuestionarse qué pasos dar.

Conviene recordar que Lafuente comenzó la temporada como titular y que, mediada la primera vuelta, Jupp Heynckes optó por dar una nueva oportunidad a Dani Aranzubía, quien había acabado la temporada 2001-02 como titular. Desde aquel entonces, el joven guardameta se ha hecho con el puesto y ha cuajado espléndidas actuaciones bajo los palos de la portería rojiblanca, lo que ha disipado el debate sobre la portería del Athletic que llevaba tiempo flotando en el ambiente.

Queda ahora por saber si el club de Ibaigane le ofrecerá a Lafuente continuar en el club el próximo año o si, por el contrario, el club apuesta por un segundo guardameta de más juventud como es el caso de Miguel Escalona. En todo caso, Lafuente ha mantenido en todo momento un espíritu inquebrantable. Haces apenas unos días, el guardameta del Athletic reconocía: “Tampoco nadie daba un duro por mí cuando comenzó esta última temporada y empecé jugando. Yo sigo confiando en mis posibilidades”, señalaba entonces el guardameta rojiblanco, quien mantiene el mismo aliento.

Así las cosas, Aranzubía parece consolidarse como el portero del futuro del Athletic. Es de suponer que la decisión del club —que no conlleva, en todo caso, el descarte inmediato de Lafuente— ha sido tomada de manera consesuada con el nuevo técnico, Ernesto Valverde, lo que indica una decidida apuesta por el actual guardameta del Athletic.

Salida para Carlos Merino

Tras cumplir un año en blanco, Carlos Merino toma conciencia de que su futuro está lejos de San Mamés. El media punta apenas ha sumado siete partidos con el Athletic en las dos últimas temporadas, y pese a que aún le queda un año de contrato, todo apunta a que la próxima temporada no seguirá.
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Aqui hizo una gran temporada por lo que considero que sería bueno su fichaje, ahora bien, no sé cuanto pedirá de ficha.
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

lafuente es un gran portero, que cuando estuvo aqui lo hizo muy bien. aqui se le recibirá muy bien si viene
Nos vemos en el estadio...
Pazos
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Pazos »

El año que estuvo aquí me gusto mucho.
repartior

Mensaje por repartior »

loque no se es si al bajra de primera pedira muchas pelas
QUIERO UN CLUB SERIO YA!!!!
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

y creo que apurara su año en primera,y luego podria ser un futurible para la porteria,aqui lo hizo bien ,pero la primera se le queda muy grande. :shock:
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

No sé si volveria al Elche, pero hizo una muy buena temporada.

MUCHO ELCHE
Responder