qué pasó anoche en el mercado medieval?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

qué pasó anoche en el mercado medieval?

Mensaje por raskaiu »

anoche nos acercábamos mi novia y yo al mercado medieval cuando de pronto escuchamos a un tío gritar y cómo una botella se rompe. nos acercamos a ver qué sucedía y vimos como un tío de unos 40 años estaba gritándole a un crio de apenas 4 años. le gritaba cosas como "sois todos unos mierdas", y más cosas. el tío le había tirado una botella de cristal a los pies, supongo para asustarle mientras el pobre xavalín estaba acurrucao en un postigo soportando todo lo que este tío le decía, hasta que la gente empezó a recriminarle su comportamiento, y se largó.

la verdad que no sé por qué lo hizo, ni era su hijo ni parecía que hubiese hecho nada. eso sí, llevaba una camiseta del barcelona, y el tio cuando lo insultaba le hablaba en plural, cuando el xavalín estaba solo, pero no me entra en la cabeza que un tío de esa edad le ataque a un crío de 4 años por llevar una camiseta del barça. cuando llegamos nosotros ya estaba todo el tinglao montao y no sabemos si pasó algo antes o la camiseta del barça fue la causante.

alguien vio también el follón que se montó??
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Una pena, el tio aniria borratxo.................si el xiquet haguera portat la de l'Elx no haguera passat res :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Responder