ACTO POLITICO HANTES DEL BARCELONA-OSASUNA

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
drakar
jugador del filial
jugador del filial

ACTO POLITICO HANTES DEL BARCELONA-OSASUNA

Mensaje por drakar »

han pasado ya unas 15 horas desde entonces y ningun hincha cule se ha referido a esto,habro el post a ver que hos parece lo que hizo ayer vuestro club (no aficionados,si no el club) por que una cosa es que lo hagan grupos ultras como suele a ver en muchos estadios como para un lado tanto como para otro,pero que lo haga un club de futbol y encima no un club cualquiera si no el futbol club barcelona,no se vosotros pero ami ya me ha demostardo lo que es,ya lo dice en la segunda version de su himno,"mes que un club un puti club"

ESPAÑA SOLO HAY UNA
Última edición por drakar el Dom Oct 23, 2005 5:39 pm, editado 1 vez en total.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

El payaso de Laporta está convirtiendo el Barça en al distinto a un equipo de fútbol... parece el quijote del fútbol español

En fin, que siga haciendo el ridículo... cada día me topo con más gente que me dice... "soy del barça, pero cada día me da asco" por tener contentos a cuatro socios se está cargando a la afición que tiene en el resto del país... en fin, pa ellos hacen
Imagen
Imagen
Aliado
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

se esta cargando los muxos años de barcelonismo existente por toda españa, un 0 para Laporta y los que le siguen.

Comunitat valenciana is not catalonia
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

No lo he visto, pero en cualquier caso, en el programa de Laporta estaban todas estas cosas: clarísimamente se hablaba de reforzar el catalanismo del Barça, y convertirlo en el símbolo de Cataluña.

A los que no les guste, pues que se hagan socios, y a la próxima, pues fuera. Esas cosas tiene la democracia.

Los que son "hinchas" tienen / tenemos que fastidiarnos, puesto que un club es patrimonio de sus socios, o de sus accionistas.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

¿SE PUEDE UNO SENTIR ESPAÑOL Y SER DEL BARCELONA?

LAPORTA DIMISION
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

Jo crec que la llengua no deuria de ser utilitzada políticament i tindria que ésser el més normal del mon, però hi ha qui fa d'una reivindicació lingüística, una exaltació HANTIASPAÑOLISTA
[vease, declaració de González Pons i comentaris de Manu Sánchez al acabar l'informatiu].

"Qui perd la llengua perd la identitat."

pd: no vaig vore cap senyera independentista al mig del camp
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Alguien se dio cuenta del mosaico ese que pusieron enmedio del campo que abarcaba Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, venga alguno de los catalanistas de este foro que lo justifique...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
perrymeison
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por perrymeison »

aspe escribió:Alguien se dio cuenta del mosaico ese que pusieron enmedio del campo que abarcaba Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, venga alguno de los catalanistas de este foro que lo justifique...
3 comiunitats autònomes [i part d'una 4ª], una llengua.

Sudamerica [excepte brasil] i Espanya tb comparteixen una...

no sé, igual és que la UMH,UJI,UPV,UV i UA estàn equivocades...
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

A mi que me quiten de esa supuesta Autonomia Catalana.

Yo no juego.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

yo no se lo que pasó ayer, pero por lo q leo prefiero no saberlo y vivr feliz en mi ignorancia politica.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

perrymeison escribió:
aspe escribió:Alguien se dio cuenta del mosaico ese que pusieron enmedio del campo que abarcaba Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, venga alguno de los catalanistas de este foro que lo justifique...
3 comiunitats autònomes [i part d'una 4ª], una llengua.

Sudamerica [excepte brasil] i Espanya tb comparteixen una...

no sé, igual és que la UMH,UJI,UPV,UV i UA estàn equivocades...
PUes nada, tu y quien quiera ser catalan iros a Cataluña y a los demas dejadnos en paz, yo tampoco juego.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

fans ECF escribió:¿SE PUEDE UNO SENTIR ESPAÑOL Y SER DEL BARCELONA?
Si, yo soy uno de ellos.
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

som valencians no catalans!!!!!

visca valencià
viva españa
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

a mí en el camp nou que ni me nombren... bastante identidad propia tenemos los valencianos como para que nos quieran meter en su saco

cada día estoy más cansado de la comunidad autónoma de arriba (es que no quiero ni nombrarla)

yo tampoco juego
Imagen
Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

miguelet escribió:No lo he visto, pero en cualquier caso, en el programa de Laporta estaban todas estas cosas: clarísimamente se hablaba de reforzar el catalanismo del Barça, y convertirlo en el símbolo de Cataluña.

A los que no les guste, pues que se hagan socios, y a la próxima, pues fuera. Esas cosas tiene la democracia.

Los que son "hinchas" tienen / tenemos que fastidiarnos, puesto que un club es patrimonio de sus socios, o de sus accionistas.
Joder Miguelet, para todo das la misma solucion.
Que te atracan en la calle, te golpean con saña, violan a tus mujeres, te estafan tu dinero...y los culpables en la calle por defectos legales...pues te aguantas y a la proxima votas diferente.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Rebate eso.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder