Así hay que hacerlo, mi enhorabuena a Marc que ha hecho UN PARTIDAZO, no se le ha ido nadie en todo el partido y para más INRI ha puesto un centro de primera categoría.
Al César lo que es del César, ENHORABUENA MARC. (Pero hay que seguir así partido tras partido)
Ésta semana te mereces mis 3 puntos, has sido el mejor.
P.D. Cuéllar ha descosido a Mario en la 2ª parte...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!
Me uno a tus felicitaciones, ayer estuvo muy bien, de los mejores partidos que le recuerdo desde que esta aqui. Por eso yo tb le dare mis tres puntitos.
Otro capitulo aparte merece Unanua que lleva un comienzo de liga espectacular, ya nos a salvado de unos cuantos goles cantados, aunque por arriba todavia sigue flojo y se retirara siendo flojo, ahi ya no hay mejora.
A POR EL RECRE ¡¡ QUE SON 18.000 !!
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
#yoconfioecf
Sempre Elx! escribió:
Que razón tienes Sempre, el único pero a Uribe es el no contar con Jaime Navarro, el chaval siempre que sale cumple, I don't understand
Joer ya keremos cargarnos a Mario? Ultimamente no ha estado muy fino, puede ke por la lesión en el primer partido? No lo sé, pero Jaime Navarro, con todos mis respetos, no lo hace mejor ke Mario ni por asomo, es una opinión personal claro
Sempre Elx! escribió:
Que razón tienes Sempre, el único pero a Uribe es el no contar con Jaime Navarro, el chaval siempre que sale cumple, I don't understand
Joer ya keremos cargarnos a Mario? Ultimamente no ha estado muy fino, puede ke por la lesión en el primer partido? No lo sé, pero Jaime Navarro, con todos mis respetos, no lo hace mejor ke Mario ni por asomo, es una opinión personal claro
Ojo, yo quiero que siga Mario antes que J.Navarro porque la cosa va bien de momento, sólo he matizado la velocidad de Cuéllar.
Cuando Mario esté peor entonces Jaime tocará a la puerta...mientras sigue Mario.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!