me voy pal carrefú... ya os cuentooooooo!!!
- wahiro
- Campeón del Mundo

me voy pal carrefú... ya os cuentooooooo!!!
Sempre y demás gente que os pedisteis la camara del A BE CE mola A BE CE no tanto... voy a ir a recoger la cámara esta tarde, esta mañana me ha llegado el mensaje al móvil diciéncome que ya estaba en el carreful de torrevieja,... como no habeis dicho nada... o bien habeis dejao de comprar el periódico, cosa que no sería de extrañar (que diario más malo por dios) o no os ha llegado aun o simplemente la teneis ya y no habeis dicho ná... así que me parece que voy a ser el conejillo de indias que se va a gastar 133€ esta tarde...
mañana por la mañana mismo os digo que tal está y si merece la pena pillarla o no... me tiraré la noche probándola
un saludo
mañana por la mañana mismo os digo que tal está y si merece la pena pillarla o no... me tiraré la noche probándola
un saludo

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

y dejé de comprar el periódico, primero porque me han dejado una cámara digital, así que ya no me hace falta otra más, y segundo porque ese periódico es infumable.
la duda que tengo yo, es que si al haber hecho la reserva de la cámaray no ir a recogerla, no sé si tendría que haber ido para anular la reserva o simplemente no pasa nada.
la duda que tengo yo, es que si al haber hecho la reserva de la cámaray no ir a recogerla, no sé si tendría que haber ido para anular la reserva o simplemente no pasa nada.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No t preocupes, q no pasa nada, te la guardaran y luego cuando ya se pase la promocion la venderan...raskaiu escribió:la duda que tengo yo, es que si al haber hecho la reserva de la cámaray no ir a recogerla, no sé si tendría que haber ido para anular la reserva o simplemente no pasa nada.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

eso es lo que pensao yo, con lo del home cinema del marca pasó lo mismo, cuando se acabó todo, los pusieron a la venta en el cagaful.aspe escribió:No t preocupes, q no pasa nada, te la guardaran y luego cuando ya se pase la promocion la venderan... :oraskaiu escribió:la duda que tengo yo, es que si al haber hecho la reserva de la cámaray no ir a recogerla, no sé si tendría que haber ido para anular la reserva o simplemente no pasa nada.
y con el coche de fernando alonso pasó lo mismo, poniéndolo más barato incluso.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
YO me hice con un TDT que estaba en promocion con EL MUNDO sin necesidad de comprar periodico, ni mandar sms, ni cupones ni na, en el mismo Carrefour me vendieron el aparatito con el precio de la promocion.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Pues yo la tengo desde hace 1 semana, y de lujo. El único pero los lugares oscuros no graba ni de coña, como bien adelantaste hace un mes Wahi la cámara no tiene muy buena adaptación a esos lugares.
¿Qué significa eso de prolongable hasta 6,6 megapixeles? ¿Qué hay que hacer?
Aspe yo también tengo el TDT.
¿Qué significa eso de prolongable hasta 6,6 megapixeles? ¿Qué hay que hacer?
- wahiro
- Campeón del Mundo

siempre pasa con airis... no sé por qué... de todas maneras el conejillo de indias fuíste tú finalmente sempre...Sempre Elx! escribió:Pues yo la tengo desde hace 1 semana, y de lujo. El único pero los lugares oscuros no graba ni de coña, como bien adelantaste hace un mes Wahi la cámara no tiene muy buena adaptación a esos lugares.
¿Qué significa eso de prolongable hasta 6,6 megapixeles? ¿Qué hay que hacer?![]()
hoy he ido y me han dicho que hasta el martes nanai del paraguay... y bueno.. he visto una fitpix de fuji por 160 euros que me ha llamado más la atención... mi cámara digital se ha quedado un tanto desfasada y estoy por pillarme dicha cámara... 4.1 megapixels, 3x zoom optico, 5x digital... en fin, creo que era la que tenía mi cuñá y estaba bastante bien... de aquí al martes que tengo para recoger la del a be cé lo pensaré
PD: lo de los lugares oscuros me ha echao para atrás... sempre, en cuanto a la tarjeta de 256 no se quedará un poco corta?¿

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

La verdad es que si grabas a la calidad ALTA se queda en poquita cosa la grabación, cómo mucho 30 minutos de video. Las fotos bastante bien y el audio y mp3 aún no lo he probado. Pero será también bueno.wahiro escribió:PD: lo de los lugares oscuros me ha echao para atrás... sempre, en cuanto a la tarjeta de 256 no se quedará un poco corta?¿
¿algún samaritano que me explique lo de 6,6 megapixeles? ¿Cómo lo hago?