contra el nastic....
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

contra el nastic....
Es el tipico partido donde nos suelen dar la ostia, venimos euforicos que si dormir en puestos de ascenso y demas.. y ostia viene. Nose a mi particularmente me da muxo miedo este encuentro, y esperemos que nose descentren, a ver ke hace el mister si repite alineacion o da entrada a alguno nuevo
-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: contra el nastic....
Aliado escribió:Es el tipico partido donde nos suelen dar la ostia, venimos euforicos que si dormir en puestos de ascenso y demas.. y ostia viene. Nose a mi particularmente me da muxo miedo este encuentro, y esperemos que nose descentren, a ver ke hace el mister si repite alineacion o da entrada a alguno nuevo
decia durante la semana ugibe,que los jugadores no debian de estar ansiosos por estar arriba,pues yo opino que ya somos mayorcitos y que debemos de estar preparados para estar arriba,(que no nos cagemos ante tal posibilidad),y mas recibiendo al nastic que a dia de HOY esta muy tocado,en la liga mete pocos goles (6) y recibe muchos (12),y viene de encajar 4 de un recien ascendido a 2b,jugando el jueves.
nosotros esta semana tranquilos,preparando este unico partido y en racha....
NO SE PUEDE FALLAR.(si se quiere estar arriba hay que ganar y ganar y volver a ganar).
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Di que sí Pepeluí, a lo Aragonés.
Aliado iba a escribir un post casi idéntico al tuyo, el el típico partido que la cagamos, no sé porqué, pero me da esa sensación. Como el dia del Lleida tenía la sensación de que ganaríamos en éste tengo la que vamos a darnos contra un muro.
Espero equivocarme. JUGADORES CONCENTRACIÓN!!
Aliado iba a escribir un post casi idéntico al tuyo, el el típico partido que la cagamos, no sé porqué, pero me da esa sensación. Como el dia del Lleida tenía la sensación de que ganaríamos en éste tengo la que vamos a darnos contra un muro.
Espero equivocarme. JUGADORES CONCENTRACIÓN!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

la verdad que yo también lo llevo pensando toda la semana. primero porque es a lo que estamos acostumbrados a que el elche nos dé una de cal y otra de arena
y segundo porque , como habéis dicho, el nàstic viene muy tocado al martínez valero y, no sé por qué cony ocurre esto, pero tenemos el don de resucitar a los muertos.
ojalá ganemos y volvamos a jugar como lo hicimos en albacete, si ocurre esto, es que a lo mejor algo está cambiando en el elche esta temporada.
y segundo porque , como habéis dicho, el nàstic viene muy tocado al martínez valero y, no sé por qué cony ocurre esto, pero tenemos el don de resucitar a los muertos.
ojalá ganemos y volvamos a jugar como lo hicimos en albacete, si ocurre esto, es que a lo mejor algo está cambiando en el elche esta temporada.
- Moco
- Campeón Supercopa España

Ni miedo ni leches.
Tienen que ganar si o si.
Este partido me parece casi mas importante que el de la semana pasada.
1- Jugamos en casa y hay que dar alegrias en casa.
2- Nastic, un equipo tocado, y en teoría inferior. Contra estos equipos no se puede fallar nunca. Vamos, si quieres estar arriba.
3-Contra el Alba, entraba en los planes poder perder, porque es un equipo fuerte, llamado a estar arriba, jugaba en casa.
4- Por que si ganamos, si podemos permitirnos ir tranquilos a huelva.
5- Si perdieramos estaríamos otra vez todos giñados.
Por todo esto me parece un partido muy importante, en el que no vale otra cosa que ganar.
Claro, si er rival juega el partido de su vida, yo punto en boca y a otra cosa.
Tienen que ganar si o si.
Este partido me parece casi mas importante que el de la semana pasada.
1- Jugamos en casa y hay que dar alegrias en casa.
2- Nastic, un equipo tocado, y en teoría inferior. Contra estos equipos no se puede fallar nunca. Vamos, si quieres estar arriba.
3-Contra el Alba, entraba en los planes poder perder, porque es un equipo fuerte, llamado a estar arriba, jugaba en casa.
4- Por que si ganamos, si podemos permitirnos ir tranquilos a huelva.
5- Si perdieramos estaríamos otra vez todos giñados.
Por todo esto me parece un partido muy importante, en el que no vale otra cosa que ganar.
Claro, si er rival juega el partido de su vida, yo punto en boca y a otra cosa.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

- jestannadal
- Campeón UEFA

Yo un huevo no, pero si que me he jugado 30e en una pagina de apuestas a que gana el elche, estoy en racha y espero seguir. Asi que ya saben los jugadores, a ganar, que nos hemos jugado mucho por ellos.Damian Marcelo escribió:Yo m solidarizo con los unihuevo:
Me juego un huevo a q ganamos, toy convencio

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- wu-ming
- jugador aficionado

el nastica está contra las cuerdas si ganais el entrenador se la juega en casa dentro de 7 días.
nosotros ( racing ) les ganamos en su casa pues luis cesar (ex-entrendor y jugador nuestro) suele adelantar mucho la defensa y perdieron tres balones en medio campo que dos fueron gol.
vosotros teneis gente rapida y a nino que es el mas listo de la clase, sacareis partido y mas si es casa.
ellos estan d los nervios, ganaban en copa al hospi y en 10 minutos les cascaron dos golitos y pa casa
suerte
nosotros ( racing ) les ganamos en su casa pues luis cesar (ex-entrendor y jugador nuestro) suele adelantar mucho la defensa y perdieron tres balones en medio campo que dos fueron gol.
vosotros teneis gente rapida y a nino que es el mas listo de la clase, sacareis partido y mas si es casa.
ellos estan d los nervios, ganaban en copa al hospi y en 10 minutos les cascaron dos golitos y pa casa
suerte
-
ALEX 24
- jugador infantil

Estoy contigo paquito tenemos que animar desde el principio y nopaquito bonet escribió:a mi tambien me da algo de paura y por eso debemos estar todos animando desde el pricipio.
creo que sera un partido de esos donde los aficionados tienen mucho que "decir"
dejar que el ELCHECF se nos duerma,animando todos a una si tú
empiezas yó té sigo ok.
MUCHO ELCHE
- ser30
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: fondo norte
- Asiento: 20