Moco, súbete al carro!!

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Moco, súbete al carro!!

Mensaje por Sempre Elx! »

Ya tenemos otro "caso sinhuevos".

Anoche en un desafortunado lance del juego, el jugador Moco demostrando toda su valentía se interpuso entre un pepinazo de un jugador contrario y la porteria, impactando el balón en sus partes más nobles.

El jugador tirado en el césped e intentando coger aire se lamentaba de su mala suerte y la tan desgraciada manera de perder 1 par de razones. Miéntras, el bueno de Sempre se "lamentaba" a un lado del herido de su desafortunado "golpe". Moco sabía que Sempre tenía un "as debajo de la manga" y cuanto se recupero...

- "Moco, bienvenido al equipo" -dijo Sempre-

- "Mamona, ni un sólo comentario" -balbuceó el valiente Moco-

Por lo tanto, damos la bienvenido a un nuevo forero que se ha quedado sin futuros hijos. Que grande es el FUMBOL!!

Yo perdí uno...pero ayayayayayayayayyyy...tú los 2. :roll:

P.D. ¿Dónde está Deivid cuando más lo necesitas? 8) LA REANIMACIÓN TESTICULAR LE HUBIERA SALVADO DE TAN DESAFORTUNADO FINAL...

D.E.P. los Imagen de Moco...
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Jo.der lo que me perdi por hacerme el muerto.
Mi nuevo idolo: ese colega que le propino el balonazo en los huevines.
Ya no tendremos moquitos ni moquitas correteando. Lo que es todo un alivio.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Moco:"vi como el balón se incrustó en mis partes y estuvo como cosa de 1 o 2 sg en mis zonas nobles, fue una eternidad"

5000 millones de espermatozoides de Moco, mueren tras un meteoritola repoblación será cuestión de días.
Este foro debería movilizarse y dejar su donación. Poned el nombre en vtro botecito y lo enviais a:
Dr. Deivid (escritor del foro pto deportivo)
Hospital General universitario de Elche.
C/Huerto y Molinos, s/n .03202 Elche

Él procederá a la mezcla de todos los botes. Si deciden tener un hijo en el las próximas fechas, ahí tienen eso....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

Que actitud tan rastrera por vuestra parte. Reiros así de un desafortunado lance.

El pobre Moco herido en su orgullo (y lo que no es el orgullo), y el unihuevo de sempre partiendose la caja a mi lado.
Mientras yo en el cesped retorciendome de dolor abro un ojo y desde una perspectiva horizontal a ras de cesped, me veo la figura del que perdio un huevo en una apuesta tirado en el suelo pataleando de risa.

No imaginé que fueras a hacer esto, y me la guardaré el resto de mis días hasta que pueda devolvertela.

Pepelu, confiscale el que le queda.

Y pensar que yo fui uno de los que en el referendum voté SI A LA DEVOLUCIÓN DE UN HUEVO A SEMPRE.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Moco escribió:El pobre Moco herido en su orgullo (y lo que no es el orgullo), y el unihuevo de sempre partiendose la caja a mi lado.
Imagen Y lo mejor del tema es que es verdad....Imagen

Lleva cuidado "crack" ---> Imagen o dedicate a ésto Imagen

Ah! Por cierto, te lo recomiendo:

Imagen

P.D. Lo mejor de todo es que terminarás de ésta forma...Imagen, lo que te perdiste Punto Gerx....lo que te perdiste.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Responder