ALBERTO, LA SORPRESA AGRADABLE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

ALBERTO, LA SORPRESA AGRADABLE

Mensaje por Tolo forever »

seamos honrados, ¿cuántos de nosotros cuando vimos que Alberto salía de titular en Albacete pensamos que no nos gustaba, que tenía el favoritismo de Uribe y que debería haber salido Raúl Martín, Ivars o algún otro?, :mmm:

despúes de ver que Alberto dio el segundo gol en un pase magistral (a lo Riquelme diría yo), que intervino en el primero y que encima mete la pierna y es luchador ya no pensamos igual, :oops:

para mi fue un descubrimiento, un jugador de raza y calidad (del club de los Nino, Alfredo, Peragón para entendernos), y estoy ilusionado en que ocupe esa banda izquierda que andaba coja, :D

si a alguien le paso lo mismo lo podeis confesar, de vez en cuando viene bien reconocer los errores, :roll:

¿o acaso nadie criticó su titularidad antes del principio del partido? :twisted:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

yo hice todo eso que dices.,

primero lo critique. al final del partido lo alabe
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

en eso fallamos muchas veces, criticamos muy pronto y debemos esperar más tiempo.....El Elche depende mucho de los jugadores no titulares y que deben apretar con fuerza: que los Ivars, Peragón, Alberto, Jaime Navarro, Txiki, Katxorro, Toledo.....hagan que no se pueda dormir nadie, con una plantilla así todo es posible
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

criticamos y alabamos muy pronto. :shock:

de sobra sabemos que alberto era uno de los fichajes importantes de este año....y sorprendia que no fuera titular o asiduo...siendo lo logico que lo sea.
:shock:
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

Somos asi y es normal,aunq si me conoceis un poco sabeis q nunca cuestiono la alineacion de Yosu y siempre digo que él pone a los q cree q están mejor y q le pueden dar mejor resultado, que no sea asi, pues ya puede ser por él o por el propio jugador.

Un saludo
ProMeT
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por ProMeT »

Hombre yo criticar criticar....no, porke pienso ke Alberto no es tan malo como parecia al principio, lo ke sí me sorprendió ke jugara de inicio. Cuando lo vi dije...."A Yosu se le ha ido definitivamente la chapa", pero le salió bien la jugada al míster por fin!

Ojala siga así, nos va a venir genial un hombre de la experiencia de Alberto.
El poder desnuda a las personas.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

yo tampoco entendi su titularidad

aunque por supuesto,juegue quien juegue,todos con el elche :lol:

me alegro que tras su ostracismo inicial jugase un gran partido,ojala logre ser el alberto de hace dos años en el getafe,pieza clave para el ascenso del club getafense
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues yo me uno a la lista, tras ver sus primeros partidos aquí me kedé con la impresión de q era un manta q tras muxo tiempo sin jugar no estaba en condiciones de jugar en este equipo.

Me sorprendió q fuese titular pero he de reconocer q hizo un gran partido y"nos tapó la boca".
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Yo soy de esos Tolo forever.

Gracias Alberto :nowords:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

Todos los jugadores necesitan su tiempo de aclimatacion. Cuando Alberto se sienta como en casa, seguro que dara el cien por cien. Yo siempre crei que es un jugador muy valido, incluso mas que algun "acomodado".
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Responder