Presentada la Tarjeta Amig@ de la Fundación
Esta mañana, José Gaspar Sempere, Gerente de la Fundación Elche Club de Fútbol, ha presentado en el Estadio Martínez Valero la Tarjeta Amig@ de la Fundación, que reportará a sus poseedores grandes ventajas con las empresas colaboradoras con la Fundación Elche Club de Fútbol.
Esta tarjeta se puede retirar desde mañana en las oficinas del Elche Club Fútbol en el Estadio Martínez Valero. Los abanodos del club la podrán retirar de forma gratuita, mientras que los no abonados deberán pagar 25 euros.
José Gaspar Sempere insistió que esta tarjeta "no es exclusiva de los abonados del Elche, ya que está dirigida a todas aquellas personas que sientan los colores de nuestro club. Y por eso esperamos tener más de 10.000 amig@s de la Fundación. "
Además de las ventajas con las empresas colaboradoras, el Amig@ de la Fundación obtendrá descuentos en las actividades de pago que organice la propia Fundación, una suscripción anual a la revista trimestral de la Fundación, descuentos especiales en la tienda del Elche Club de Fútbol, se le entregará un diploma especial de Amigo del Elche Club de Fútbol, disfrutará de ofertas y precios especiales en servicios y productos negociados por la Fundación con diversas empresas y entidades y su nombre aparecerá en los diferentes soportes publicitarios del Elche Club de Fútbol.
Sempere adelantó, además, que "si las obras en el Estadio siguen con el ritmo previsto antes de final de año se pondrán en marcha el Museo del Elche Club de Fútbol, organizado por Santiago Gambín, y la Tienda Oficial del Elche Club de Fútbol".
El Gerente de la Fundación también señaló que en la actualidad son 80 las empresas que ya están colaborando con la Fundación Elche Club de Fútbol y que "el número seguirá creciendo con el paso del tiempo".
que antes de final de año tendremos museo o tienda, o que antes de final de año se pondran en marcha y las tendremos........
sera esto como las torres, como la ciudad deportiva... como el videomarcador..... como........
o sera verdad??'
en cualquier caso yo las quiero ya.
SERA VERDAD?. TANTO DECIR ... YA L FINAL LLEGA..DIGO YO.O NO
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Hasta que mis
no lo vea, no me creo nada... ya hemos empezado las obras muchas veces y hemos tenido muchos museos y tiendas y na de na...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones