...que yo sé que te cae genial este personaje.
Mandiá puede recibir otra sanción
Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules que el pasado domingo cumplió un partido de sanción por su expulsión en Lleida, podría ser sancionado nuevamente por un incidente con el árbitro Perdigones Pacheco en el descanso. El colegiado andaluz reflejó en el acta del encuentro entre el Hércules y el Ciudad de Murcia que una persona identificada posteriormente como el entrenador del Hércules y sancionado en ese encuentro le dijo en el túnel de vestuarios que «había que medir a los dos equipos por el mismo rasero». Esta observación no tendría mayor trascendencia si Mandiá no hubiera estado sancionado, pero en su situación corre el riesgo de que Competición pueda sancionarle con dureza por encontrarse en una zona en la que no debía encontrarse por el castigo que estaba cumpliendo. Igualmente, el delegado del Hércules, Angel Linares, también puede ser inhabilitado por permitir la presencia del técnico blanquiazul en el túnel de vestuarios.
Va por ti, Cristin. "Mandiá puede recibir otra sanción&
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Va por ti, Cristin. "Mandiá puede recibir otra sanción&
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- Cristin
- Campeón UEFA

Si, a este paso creo q no voy a poder soportar a NINGUN entrenador de Segunda......
Este tipo tiene una cara de PREPOTENTE q no soporto, vamos, de chulito de capital
Ya lleva dos expulsiones desde que "le sigo"...... buena media
PD: Pero con todo y con eso, al Hercules le han pitado 4 o 5 penaltys, no?
Este tipo tiene una cara de PREPOTENTE q no soporto, vamos, de chulito de capital
Ya lleva dos expulsiones desde que "le sigo"...... buena media
PD: Pero con todo y con eso, al Hercules le han pitado 4 o 5 penaltys, no?
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
- Cristin
- Campeón UEFA