La verdad es que seria algo maravilloso ver el campo asi para un partido del Elche. Esta noche he soñado con ello y la verdad es que el campo vacio es uno de los mejores estadios de España pero lleno... no hay palabras para describir lo bonito que queda . Ya lo pudimos ver anoche. Estoy ansioso por ver a 40.000 franjiverdes llenando las gradas de nuestro coliseo para presenciar el ascenso del Elche a 1ª. Por cierto, ¿creeis que en caso de jugarnos el ascenso en casa se llenaria el campo como ocurrio el dia del Cadiz o del Bilbao Ath.? Yo, personalmente creo que si se volveria a llenar asi que ojala sea pronto....
UN ESTADIO ASI MERECE UN EQUIPO DE PRIMERA, LUCHEMOS POR ELLO. MUCHO ELCHE!!!
No te quepa duda que una tarde-noche de ascenso llenaria el estadio.. que bonito sería celebrarlo con el campo a reventar, lleno de camisetas y banderas verdiblancas
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
uff que bonito seria jugarnos elascenso en la ultima jornada (siempre tenemos que sufrir) y que dependamos de nosotros mismo,el campo lleno todo el mundo gritando: ELCHE ELCHE ELCHE!!!!!!
Y al finl del partido a probar las fuentes nuevas la del castillo estaria bien que es nueva y estar sin usar oi la del parque que es una copia barata de la de la Glorieta... o hacer una nueva para la ocasion
SE me ponen los pelos de punta