cachondo Etoo

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

cachondo Etoo

Mensaje por 2Patrimonios »

Samuel Etoo le prometía el otro día a Andreu Buenafuente en Antena 3 que si marcaba lo celebraría estilo "neng". Pues acaba de cumplir su promesa al marcar en La Coruña. ¡¡¡Vaya cachondo!!!
Imagen
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

Y eso es cachondo o habra ofendido a alguien ?????

Nunca llueve a gusto de todos.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Ahora tendria que salir todos los que salieron criticando al Real Madrid con lo de las cucarachas y demás zoológico y criticar la acción del etoo :shock: que puede haber ofendido.E'too sigue liándola entre los insultos a la afición del Madrid lo de Camerún sera un crack de jugador pero me parece uno de los futbolistas mas prepotentes que hay.
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

grande samuel pichichi... :D:wink:
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

pues yo no vi mal ni lo de los jugadores del madrid, ni lo de etoo de hoy....

lo único que he visto mal del chaval este fue la salida de tono del año pasado cuando ganaron la liga
Imagen
Imagen
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

que cada uno celebre los goles como le salga de los ous, ché, que para eso son los que lo han marcado.

sobere la celebracion de liga de etoo, pues sí, estuvo. son ese tipo de cosas que las piensas pero no las dices, pero en situaciones de euforia y de rabia pues hizo todo lo contrario, lo dijo y luego lo pensó. ahora, una cosa digo, qué habrá tenido que pasar este hombre en el madrid para decirlo con esa rabia.
Ash

Mensaje por Ash »

El problema es que la gente solo se queja cuando su es su equipo el que recibe la celebracion.
Por eso es mejor callarse la boca,siempre y cuando no se ofenda de verdad.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Ash escribió:El problema es que la gente solo se queja cuando su es su equipo el que recibe la celebracion.
hombre yo "simpatizo" con el mandril, eso no es ningún secreto y creo que soy bastante objetivo en estos temas

eso sí, en el madrid nunca ha pasado que un tío desde el balcón en una celebración diga "barça cabr-on, saluda al campeón"... creo que el barça tiene algo más de clase como para que sus jugadores hagan estas tonterías y ya que laporta mete tanta mano en ciertos aspectos también debería de hacerlo con estas cosillas

si alguna vez fuese cualquier merengue el que lo hiciese desde el balcón lo censuraría de la misma manera
Imagen
Imagen
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

wahiro escribió:
Ash escribió:El problema es que la gente solo se queja cuando su es su equipo el que recibe la celebracion.
hombre yo "simpatizo" con el mandril, eso no es ningún secreto y creo que soy bastante objetivo en estos temas

eso sí, en el madrid nunca ha pasado que un tío desde el balcón en una celebración diga "barça cabr-on, saluda al campeón"... creo que el barça tiene algo más de clase como para que sus jugadores hagan estas tonterías y ya que laporta mete tanta mano en ciertos aspectos también debería de hacerlo con estas cosillas

si alguna vez fuese cualquier merengue el que lo hiciese desde el balcón lo censuraría de la misma manera

Te vale un Barca, Barçca, mieerrrda! de Raúl y Guti?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No vale la pena discutir, es muy simple:

Lo que haga el barça esta bien, lo que haga el madrid mal, es lo que se intenta inculcar desde siempre...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

COmo siempre digo en esrtas cosas solo se ofende quien quiere tanto si lo hace ronaldo como si lo hace Etoo. No creo q pase nada por q imite y le dedicq el gol al neng....Hay q tomarse la vida con mas humor. Mientras no agreda a nadie.

un saludo y q pasa neng!!!
Javielx Curva

Mensaje por Javielx Curva »

Jaja, lo que me faltaba por oir, que celebrar el gol a lo "neng" es una falta de respeto ... Aisss

Aaah, yo tb me acuerdo de un "es polaco el que no bote" en el aeropuerto de barajas por parte de algun jugador madridista despues de ganar un titulo ... Si aqui hay para todo el mundo, lo que hace falta es tener un poquito de memoria. Pero tanto unos como otros.

MUCHO ELCHE !!
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.
Imagen
#yoconfioecf
2Patrimonios
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Javielx Curva escribió:Jaja, lo que me faltaba por oir, que celebrar el gol a lo "neng" es una falta de respeto ... Aisss

Aaah, yo tb me acuerdo de un "es polaco el que no bote" en el aeropuerto de barajas por parte de algun jugador madridista despues de ganar un titulo ... Si aqui hay para todo el mundo, lo que hace falta es tener un poquito de memoria. Pero tanto unos como otros.

MUCHO ELCHE !!
Ya quisiera el Madrid tener a un polaco como el nuestro :lol:
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Javielx Curva escribió:Jaja, lo que me faltaba por oir, que celebrar el gol a lo "neng" es una falta de respeto ... Aisss

MUCHO ELCHE !!
no fue ningún jugador, fue Mendoza y eran tiempos en los que la diplomacia entre los presidentes, en este caso Núñez y Mendoza, no era lo que más abundaba... si quereis que volvamos a esa época venga, vamos...
Imagen
Imagen
Responder