cachondo Etoo
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
cachondo Etoo
Samuel Etoo le prometía el otro día a Andreu Buenafuente en Antena 3 que si marcaba lo celebraría estilo "neng". Pues acaba de cumplir su promesa al marcar en La Coruña. ¡¡¡Vaya cachondo!!!

- Alex89
- Campeón UEFA

Ahora tendria que salir todos los que salieron criticando al Real Madrid con lo de las cucarachas y demás zoológico y criticar la acción del etoo
que puede haber ofendido.E'too sigue liándola entre los insultos a la afición del Madrid lo de Camerún sera un crack de jugador pero me parece uno de los futbolistas mas prepotentes que hay.

Mejor firma y avatar del foro.
- raskaiu

que cada uno celebre los goles como le salga de los ous, ché, que para eso son los que lo han marcado.
sobere la celebracion de liga de etoo, pues sí, estuvo. son ese tipo de cosas que las piensas pero no las dices, pero en situaciones de euforia y de rabia pues hizo todo lo contrario, lo dijo y luego lo pensó. ahora, una cosa digo, qué habrá tenido que pasar este hombre en el madrid para decirlo con esa rabia.
sobere la celebracion de liga de etoo, pues sí, estuvo. son ese tipo de cosas que las piensas pero no las dices, pero en situaciones de euforia y de rabia pues hizo todo lo contrario, lo dijo y luego lo pensó. ahora, una cosa digo, qué habrá tenido que pasar este hombre en el madrid para decirlo con esa rabia.
- wahiro
- Campeón del Mundo

hombre yo "simpatizo" con el mandril, eso no es ningún secreto y creo que soy bastante objetivo en estos temasAsh escribió:El problema es que la gente solo se queja cuando su es su equipo el que recibe la celebracion.
Por eso es mejor callarse la boca,siempre y cuando no se ofenda de verdad.
eso sí, en el madrid nunca ha pasado que un tío desde el balcón en una celebración diga "barça cabr-on, saluda al campeón"... creo que el barça tiene algo más de clase como para que sus jugadores hagan estas tonterías y ya que laporta mete tanta mano en ciertos aspectos también debería de hacerlo con estas cosillas
si alguna vez fuese cualquier merengue el que lo hiciese desde el balcón lo censuraría de la misma manera

-
miguelet
- Campeón Supercopa España

wahiro escribió:hombre yo "simpatizo" con el mandril, eso no es ningún secreto y creo que soy bastante objetivo en estos temasAsh escribió:El problema es que la gente solo se queja cuando su es su equipo el que recibe la celebracion.
Por eso es mejor callarse la boca,siempre y cuando no se ofenda de verdad.
eso sí, en el madrid nunca ha pasado que un tío desde el balcón en una celebración diga "barça cabr-on, saluda al campeón"... creo que el barça tiene algo más de clase como para que sus jugadores hagan estas tonterías y ya que laporta mete tanta mano en ciertos aspectos también debería de hacerlo con estas cosillas
si alguna vez fuese cualquier merengue el que lo hiciese desde el balcón lo censuraría de la misma manera
Te vale un Barca, Barçca, mieerrrda! de Raúl y Guti?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
No vale la pena discutir, es muy simple:
Lo que haga el barça esta bien, lo que haga el madrid mal, es lo que se intenta inculcar desde siempre...
Lo que haga el barça esta bien, lo que haga el madrid mal, es lo que se intenta inculcar desde siempre...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- helike
- Campeón Copa del Rey

- Javielx Curva

Jaja, lo que me faltaba por oir, que celebrar el gol a lo "neng" es una falta de respeto ... Aisss
Aaah, yo tb me acuerdo de un "es polaco el que no bote" en el aeropuerto de barajas por parte de algun jugador madridista despues de ganar un titulo ... Si aqui hay para todo el mundo, lo que hace falta es tener un poquito de memoria. Pero tanto unos como otros.
MUCHO ELCHE !!
Aaah, yo tb me acuerdo de un "es polaco el que no bote" en el aeropuerto de barajas por parte de algun jugador madridista despues de ganar un titulo ... Si aqui hay para todo el mundo, lo que hace falta es tener un poquito de memoria. Pero tanto unos como otros.
MUCHO ELCHE !!
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- 2Patrimonios

- Contactar:
Ya quisiera el Madrid tener a un polaco como el nuestroJavielx Curva escribió:Jaja, lo que me faltaba por oir, que celebrar el gol a lo "neng" es una falta de respeto ... Aisss
MUCHO ELCHE !!

- wahiro
- Campeón del Mundo

no fue ningún jugador, fue Mendoza y eran tiempos en los que la diplomacia entre los presidentes, en este caso Núñez y Mendoza, no era lo que más abundaba... si quereis que volvamos a esa época venga, vamos...Javielx Curva escribió:Jaja, lo que me faltaba por oir, que celebrar el gol a lo "neng" es una falta de respeto ... Aisss
MUCHO ELCHE !!