Informacion sobre Elche fc en Polonia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
cesar
jugador alevín
jugador alevín

Informacion sobre Elche fc en Polonia

Mensaje por cesar »

Quiero informar que desde que Frankowski ha ingresado en las filas del Club, en Polonia se ha iniciado una gran campana de informacion acerca del club, la ciudad y la provincia misma. Ademas en este momento Elche FC ya tiene una gran cantidad de simpatizantes quienes ademas han ido solicitando a la direccion del club , creacion de una pagina web en ingles para dar seguiemiento a los acontecimientos del club . Por otro lado, quiero senalar que incluso Canal + de Polonia , habia tramitido en directo el partido de Levante- Elche . Hoy dia, emisoras de radio, transmisiones de internet y en fin multiples medios tramite en directo los partidos de elche utilizando traductores para que los miles de seguidores de frankowski esten informados sobre el club que franek habia escogido.
Hay que senalr que es un jugador quizas con mayor carisma en polonia , lo siguen los aficionados y la prensa - y el mejor ejemplo es la entrega del premio para Frankowski por ser considerado el mejor jugador polaco en el mismo estadio de elche - premio entregado por el mejor diario polones FAKTY .
Que la aficion de Elche Fc tenga conocimiento que hoy dia hay un continuo seguimiento de sus partidos ....ademas del carino que se siento por el club escogido por el mejor jugador de Polonia.
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

Pues me parece una noticia magnífica para el ElcheCF y que debería ser expotada por el club. Se podría llevar a cabo algun tipo de iniciativa que aumente la popularidad creciente del ElcheCF en Polonia: clinics de futbol, intercambios de los equipos filiales, amistosos, etc...

Además los polacos son gente muy amable y cordial, yo mismo conocí el año pasado a unos cuantos compartiendo techo con 3 de ellos y son gente muy maja.

¡¡Ponga un polaco en su vida!!

:muchoelche:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Fenomenal noticia la del seguimiento de todo lo que haga el Elche desde tierras polacas. Pues este sábado de nuevo podrán seguir las evoluciones de lo que pase en Albacete a través de este foro y de los enlaces habituales para retransmisión online tanto de radio como,en este caso, de televisión.
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

que fan que no estàn venent samarretes de l'elx amb el nom de franek a polonia?

astò es un diamant per explotar, ho faran?
FORÇA ELX!!!
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

bala,si no las venden aqui,como co,ño las van a vender en polonia :lol:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Aliado

Mensaje por Aliado »

por 90 € kreo ke podriamos hacer negocio, las llevamos alli previo encargo y ke nos regalen unas botellitas del mejor vodka :lol:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Aliado escribió:y ke nos regalen unas botellitas del mejor vodka :lol:
Ejem, ejem, el vodka no era de rusia? :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Aliado

Mensaje por Aliado »

nose, pero el año pasado unos polacos nos regalaron unas botellas
pamplo
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por pamplo »

lO K TeNdRiAn k aCeR Es sUbIrLe lA FiXa :wink: ...k cOmO No sUbAmOs eStE AñO Se lO YevAn eN 4 €... :evil: Y rEsPeCtO Al tEmA DeL MaRkEtInG pUeDe SeR 1 bUeNa sAlIdA :) ....pErO K Lo AgAn d mAnGa lArGa k aYi aSe mUxO FrIo :D
madrid ***** saluda al campeon !!!
holly
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por holly »

Personalmente me hace bastante ilusión que se siga a nuestro equipo con tanto interés por fuera de nuestras fronteras... Los polacos parecen gente muy agradable..
Estoy totalmente de acuerdo con lo de potenciar la imagen del Elche en Polonia.. deberiamos aprovechar este tipo de situaciones para hermanarnos en cualquier sentido con el pueblo polaco ya que es muy bueno tanto para la ciudad como para el club.. Imaginaos si sale a la venta la camiseta del Elche en Polonia con el nombre de Franek, no creo que ganara el Elche mucho dinero pero la imagen del club iba a ser inmejorable... Organizar intercambios, mandar equipos canteranos a jugar partidos allí para promocionar al club.. esto a largo plazo es muy bueno en todos los sentidos... A ver si los directivos del club están atentos i trabajan en este tipo de cosas...
Además, Polonia a conseguido caer simpática por esta zona y yo veré los partidos de Polonia y animándola ya no solo por Franek, sino por las buenas sensaciones que me dan sus gentes..
Un saludo..
Two beer or not two beer....Imagen
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

pamplo escribió:lO K TeNdRiAn k aCeR Es sUbIrLe lA FiXa :wink: ...k cOmO No sUbAmOs eStE AñO Se lO YevAn eN 4 €... :evil:
Eso da igual, el jugador pertenece a un grupo de empresarios y ellos harán lo que quieran con él. El Elche C.F. no tiene mano en ésos temas, si quieren que se vaya, se irá, aunque tenga una ficha alta.

P.D. Te ruego que escribas en minúsculas sino directamente pasaré de leerte, que mareo. :roll:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Charrogol

Mensaje por Charrogol »

Cojones, no hay que hacer negocio con un tema así. Es para estar orgulloso. Gracias, polacos.

Me siento MUY orgulloso de que seguidores de equipos de champions se interesen por nosotros.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

esto es bueno para el elche,k gente de otros paises lejanos sea de este ekipo es pa estar orgullosos,gracias franek
FRANEK FRANEK LOWKA BRAMEK
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Q gran Polònia, només coneixia al Papa, al Wisla i alguna polaca (no penseu malament ) a vore si guanyen el Mundial :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

Manel escribió:Q gran Polònia, només coneixia al Papa, al Wisla i alguna polaca (no penseu malament ) a vore si guanyen el Mundial :lol:
A ver si lo gana España no? :shock: vamos digo yo,aunque primero habrá que clasificarse :oops:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
Responder