La mejor aficion de segunda......lo SOMOS!!!!
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

La mejor aficion de segunda......lo SOMOS!!!!
Pues eso, pienso que la del elche es la mejor aficion de segunda, este finde ha sido la mejor entrada de la temporada.........y de toda la segunda division y eso que equipos como el sporting, levante jugaban en casa y no nos han superado........
Y encima desplazamiento masivo a albacete, y eso que estamos el puesto numero 13...... y somos creo que el 3 equipo con mas abonados de segunda despues de 7 años en segunda........ yo me paro a pensar que somos la o.stia que si, que criticamos por criticar, que perdemos la ilusion enseguida, pero joder siempre estamos ahi.........os imaginais lideres, cuantos nos desplazariamos albacete 3.000? 4000? facil facil
Pues eso abro este post para felicitar a la aficion de elche que este año junto al pasado estoy viendo que esta volviendo al futbol, ya sevio partidos como contra el xerez (24.000), depor (27.000).....os imaginais en primera...... bueno para todos, para los que siempre estamos, y estaremos animando al elche y para los que ahora se animan a venir (mas vale tarde que nunca) para todos
FELICIDADES SOMOS LOS MEJORES JODER!!!
MUCHO ELCHE
CURVABLANQUIVERDE 2005-2006
Y encima desplazamiento masivo a albacete, y eso que estamos el puesto numero 13...... y somos creo que el 3 equipo con mas abonados de segunda despues de 7 años en segunda........ yo me paro a pensar que somos la o.stia que si, que criticamos por criticar, que perdemos la ilusion enseguida, pero joder siempre estamos ahi.........os imaginais lideres, cuantos nos desplazariamos albacete 3.000? 4000? facil facil
Pues eso abro este post para felicitar a la aficion de elche que este año junto al pasado estoy viendo que esta volviendo al futbol, ya sevio partidos como contra el xerez (24.000), depor (27.000).....os imaginais en primera...... bueno para todos, para los que siempre estamos, y estaremos animando al elche y para los que ahora se animan a venir (mas vale tarde que nunca) para todos
FELICIDADES SOMOS LOS MEJORES JODER!!!
MUCHO ELCHE
CURVABLANQUIVERDE 2005-2006
-
toni_1
- jugador benjamín

Nuesta aficion no es la mejor, una cosa es que vaya mucha gente y otra es q tengamos la mejor aficion. NO estoy nada de acuerdo, pues la mejor aficion es aquella que durante todo el partido anima al equipo, vaya opedrdiendo o ganando, muchas veces parece q estemos en otro estadio por q solo son insultos y solo anima la jove elche.
Es mejor aficion donde van 500 y animan durante todo el partido sea el resultado que sea, que 13000 perosonas que solo estan criticando.
Claro esta, siempre hay escepciones, y yo soy uno de ellos.
MUCHO ELCHE
Es mejor aficion donde van 500 y animan durante todo el partido sea el resultado que sea, que 13000 perosonas que solo estan criticando.
Claro esta, siempre hay escepciones, y yo soy uno de ellos.
MUCHO ELCHE
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

no somos la mejor aficion de 2ª,tampoco es que seamos una mi,erda pero la mejor de 2ª no lo somos
eso si,contando todos los partidos(unos han jugado en casa 3 y otros 4),pues de momento somos la mas numerosa
una dato que no me esperaba y que me alegra
eso si,contando todos los partidos(unos han jugado en casa 3 y otros 4),pues de momento somos la mas numerosa
una dato que no me esperaba y que me alegra
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
ni la millor ni la pitjor, la de l'Elx i au 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
fans ECF
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa