La mejor aficion de segunda......lo SOMOS!!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

La mejor aficion de segunda......lo SOMOS!!!!

Mensaje por curvablanquiverde »

Pues eso, pienso que la del elche es la mejor aficion de segunda, este finde ha sido la mejor entrada de la temporada.........y de toda la segunda division y eso que equipos como el sporting, levante jugaban en casa y no nos han superado........

Y encima desplazamiento masivo a albacete, y eso que estamos el puesto numero 13...... y somos creo que el 3 equipo con mas abonados de segunda despues de 7 años en segunda........ yo me paro a pensar que somos la o.stia que si, que criticamos por criticar, que perdemos la ilusion enseguida, pero joder siempre estamos ahi.........os imaginais lideres, cuantos nos desplazariamos albacete 3.000? 4000? facil facil

Pues eso abro este post para felicitar a la aficion de elche que este año junto al pasado estoy viendo que esta volviendo al futbol, ya sevio partidos como contra el xerez (24.000), depor (27.000).....os imaginais en primera...... bueno para todos, para los que siempre estamos, y estaremos animando al elche y para los que ahora se animan a venir (mas vale tarde que nunca) para todos

FELICIDADES SOMOS LOS MEJORES JODER!!!

MUCHO ELCHE
CURVABLANQUIVERDE 2005-2006
Burbu
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Burbu »

La afición del Elche esta muy bien, pero no creo que sea de la mejor. Tenemos que mejorar dia a dia y eso se demuestra llenando el estadio y animando dia dia.
Mucho Elche
toni_1
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por toni_1 »

Nuesta aficion no es la mejor, una cosa es que vaya mucha gente y otra es q tengamos la mejor aficion. NO estoy nada de acuerdo, pues la mejor aficion es aquella que durante todo el partido anima al equipo, vaya opedrdiendo o ganando, muchas veces parece q estemos en otro estadio por q solo son insultos y solo anima la jove elche.
Es mejor aficion donde van 500 y animan durante todo el partido sea el resultado que sea, que 13000 perosonas que solo estan criticando.

Claro esta, siempre hay escepciones, y yo soy uno de ellos.

MUCHO ELCHE
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

no somos la mejor aficion de 2ª,tampoco es que seamos una mi,erda pero la mejor de 2ª no lo somos

eso si,contando todos los partidos(unos han jugado en casa 3 y otros 4),pues de momento somos la mas numerosa

una dato que no me esperaba y que me alegra
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

En numeros de asistencia este año de mto si...pero en menor tiempo de perdidas de nervios tb y eso es muy malo....hay q mejorar eso y si a los 5 minutos (como el otro dia) nos marca en vez de pitar, ha animar.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ni la millor ni la pitjor, la de l'Elx i au 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

No somos la mejor aficion,y en ultras tambien estamos a años luz de Ultra Boys,Frente Atletico,Brigadas Amarillas (cadiz)Biris(sevilla),Supporters Gol Sur(betis),Brigadas o Juvenil Español.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

no m hagais reir, se pasa tol partido critica q critica, siempre silvando, eso si de animar na de na!! somos una aficion normalita tirando a mala. eso si la masa social es impresionante de 9000 no nos bajan
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
curvablanquiverde

Mensaje por curvablanquiverde »

lo siento chicos,,, fue un momento de patriotismo ilicitano xDDD

en cuanto a ultras fans, quizas ultras boy nos superan , pero no crrees que sepues de ellos, somos los 2 mejor en la categoria??? aunq este año no hay mucho por donde pillar
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Mejores grupos que Jove Elx en segunda esta Kolectivo sur (jerez),Ultra Boys(gijon) y Frente Blanquiazul del Tenerife (aunque estos no viajan nunca).
La verdad que poco bueno mas se puede sacar!
Responder