Bandera del Elche retirada del estadio del Levante
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Bandera del Elche retirada del estadio del Levante
El Levante retira de su estadio la bandera del Elche por el «caso Frankowski»
Según el diario información:
Todavía no se tienen noticias de si el Levante va a denunciar a Frankowski ante la FIFA como en principio aseguró en un comunicado oficial después de que el comité jurisdiccional le diera la razón al Elche. Los granotas denunciarán una duplicidad de contrato del polaco. Lo que sí está claro es que al conjunto valenciano no le ha sentado nada bien todo este asunto y el domingo, en el partido ante el Recreativo, se pudo ver que faltaba la bandera del Elche. En el «Ciudad de Valencia» aparecen las banderas de todos los equipos ordenadas según su clasificación en lo alto de la grada. El domingo había un mástil vacío y en el debería haber estado la del Elche.
Pues a mi esto me hace gracia, hay que ser muy burro, ¿a quien se le habrá ocurrido semejante idea?
Ahora dirán que ha sido un error o una mala interpretación, chorradas!
Todavía no se tienen noticias de si el Levante va a denunciar a Frankowski ante la FIFA como en principio aseguró en un comunicado oficial después de que el comité jurisdiccional le diera la razón al Elche. Los granotas denunciarán una duplicidad de contrato del polaco. Lo que sí está claro es que al conjunto valenciano no le ha sentado nada bien todo este asunto y el domingo, en el partido ante el Recreativo, se pudo ver que faltaba la bandera del Elche. En el «Ciudad de Valencia» aparecen las banderas de todos los equipos ordenadas según su clasificación en lo alto de la grada. El domingo había un mástil vacío y en el debería haber estado la del Elche.
Pues a mi esto me hace gracia, hay que ser muy burro, ¿a quien se le habrá ocurrido semejante idea?

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

- Drac_Blau
- jugador cadetillo

Re: Bandera del Elche retirada del estadio del Levante
Brabantlaan escribió:El Levante retira de su estadio la bandera del Elche por el «caso Frankowski»
El Llevant és un club que em cau simpàtic, però més que altra cosa, no vos sembla un comportament infantil? "Com no m'agrades te lleve d'en mig". Em sembla una última pataleta. Hala, ja esteu a la llista negra...
MATXO HÈRCULES!!

-
aficionat
- jugador alevín

- Ash
- Campeón Copa Intercontinental

Pues no se que da mas pena,que quiten la del Elche o que todavia os creais equipo de la liga de las " estrellas ".aficionat escribió:És totalment FALS! Ací el que està buscant el confrontament és la prensa ilicitana.
I dic que és fals perquè al nostre estadi no hi ha cap bandera d'equips de 2a! continuen encara les 20 banderes de primera de l'any passat. Ale, continueu llegint mentires i creguent-vos-les.
-
aficionat
- jugador alevín

A mi el que em dona pena és que vos cregau el que escriuen 4 periodistes forofos de mala mort.Ash escribió:Pues no se que da mas pena,que quiten la del Elche o que todavia os creais equipo de la liga de las " estrellas ".aficionat escribió:És totalment FALS! Ací el que està buscant el confrontament és la prensa ilicitana.
I dic que és fals perquè al nostre estadi no hi ha cap bandera d'equips de 2a! continuen encara les 20 banderes de primera de l'any passat. Ale, continueu llegint mentires i creguent-vos-les.
La qüestió és ficar merda de qualsevol cosa.
- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones