Pues això, a pessar de ser dissabte veig a la gent en moltes ganes d'anr a AB, i crec q els autobusos aniran plenant-se ràpidament.
El partit de la pluja q vam guanyar 0-2 allí havien 22 autocars, no crec q ixquen tants perpo hi ha q mouresél més ràpid possible i plenar busos a gogou
También estaría bien que cada forero que viaje en bus deje el número de este cuando saque el billete,a ver quines coincidimos en cada bus,y luego quedar en el estadio para ver juntos el partido.
uff, ojalá tingau raó, pero jo no sóc tan optimista, no crega que superarem els 10 autobusos. jo aposte que s'ompliran uns 8 autobusos, això sí, sobre la gent que anirà al carles bellmont, calcule que entre 1000 y 1500, ja que molta gent anirà en cotxes particulars.
Va a ir muchisima gente en coches particulares, yo y un colega entre ellos seremos unos 1000 creo yo en Albacete.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yo tambien iré con algún colega en coche.. Yo creo que será algo engañoso lo de los autobuses porque va a ir un montón de gente en sus coches... yo creo que de Elche iremos unos 1000..
ojala seamos muchos,en el belmonte,en coche ira bastante gente,yo sino voy esta tarde voy el jueves a reservar el billete en el bus y os comentare cuantos llevan ya,y espero que me tenga que apuntra en el 8 o 9, .de todas formas si hay pocos autobuses no pasa na ,la gran mayoria va en coche.
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!
bueno me iba a ir en autobus,pero al final he convecido a unos amigos y nos vamos en coche 4,asik para comer a Albacete a probar la gastronimia manchega,un saludo a todos y a Albacete!!!!!!!
dr lou peeman,ojala se cumpla tus matematicas y seamos unos 5000 con nuestras camisetas del Elche.
quien vaya sabiendo lo de los autobuses que lo ponga y asi la gente se anima mas
Forza ELCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!