10 goles en 7 partidos,cuantos de ellos han sido cantadas?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

10 goles en 7 partidos,cuantos de ellos han sido cantadas?

Mensaje por pepeluelrapido »

ahora mismo llevamos 10 goles a favor y 10 en contra,me centro en los goles en contra,recordadme la memoria de como fueron y asi veremos las cantadas.

-el gol de levante,falta de entendimiento entre los 2 centrales noguerol y benja.viene riga y la enchufa.GOL CHORRA. :shock:
:shock:
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

3 cantadas veo yo

el de levante,una pena tirar el partido por esa tonteria

y los corners de ferrol y murcia,vaya 2 cagadas,una de quique medina que no llega y ayer unanua
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

Mensaje por El Cobrador Loco »

se me olvidaba el fallo de mario frente al lleida y la falta de contundencia cuando el balon paso entre el portero y el central

estamos teniendo muchisimos fallos defensivos que nos cuestan goles y muchos puntos que serian clave para estar arriba :cry:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

El gol del Eibar, un gol de tantos.
Los tres del Lorca, uno inevitable (el primero, de chut desde fuera) y el ultimo en fuera de juego. El segundo un fallo de contundencia de Noguerol, q se le va un rival con mucha facilidad. PRIMER FALLO.
El del levante fue patetico, para mi mas fallo de Noguerol q de benja. SEGUNDO FALLO.
En Ferrol, el primero es una cantada a duo de Medina y Unanua. TERCER FALLO. El segundo es fallo de Noguerol que no cierra bien y de Unanua q la ve pasar por delante de sus narices. CUARTO FALLO.
El primero del lerida calcado al segundo del Ferrol. QUINTO FALLO. El segundo del lleida es un golazo, pero tal vez se le deja hacer demasiado al jugador ilerdense por falta de contundencia.
El gol del Murcia es una cantada de Unanua por alto, aun esta buscando el molde. SEXTO FALLO.

En fin, de los seis goles, yo veo seis fallos. Pero es que los fallos forman parte del futbol.
Sin embargo, creo que el fallo del Levante es de equipo amateur, y nos impide sumar un punto. El del Murcia y el Ferrol es de portero de tercera division, y nos impide sumar dos puntos contra el Murcia, y como poco uno contra el Ferrol. Para mi esos han sido los fallos mas graves, los que un equipo aspirante al ascenso no se debe permitir, pues nos ha costado como poco 4 ptos.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

casi todos despistes defensivos, asi que tenemos que ser matadores en ataque, seguro que lo conseguiremos, a final de liga 80 goles a favor y 60 en contra :shock:
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

helikelig escribió:El gol del Eibar, un gol de tantos.
Los tres del Lorca, uno inevitable (el primero, de chut desde fuera) y el ultimo en fuera de juego. El segundo un fallo de contundencia de Noguerol, q se le va un rival con mucha facilidad. PRIMER FALLO.
El del levante fue patetico, para mi mas fallo de Noguerol q de benja. SEGUNDO FALLO.
En Ferrol, el primero es una cantada a duo de Medina y Unanua. TERCER FALLO. El segundo es fallo de Noguerol que no cierra bien y de Unanua q la ve pasar por delante de sus narices. CUARTO FALLO.
El primero del lerida calcado al segundo del Ferrol. QUINTO FALLO. El segundo del lleida es un golazo, pero tal vez se le deja hacer demasiado al jugador ilerdense por falta de contundencia.
El gol del Murcia es una cantada de Unanua por alto, aun esta buscando el molde. SEXTO FALLO.

En fin, de los seis goles, yo veo seis fallos. Pero es que los fallos forman parte del futbol.
Sin embargo, creo que el fallo del Levante es de equipo amateur, y nos impide sumar un punto. El del Murcia y el Ferrol es de portero de tercera division, y nos impide sumar dos puntos contra el Murcia, y como poco uno contra el Ferrol. Para mi esos han sido los fallos mas graves, los que un equipo aspirante al ascenso no se debe permitir, pues nos ha costado como poco 4 ptos.
muchos fallos tontos son,muchos regalos,como se solucionan?como se puede pedir mas concentracion?que hacemos con el portero (por alto).

de los 10 goles que hemos metido,tantos han sido regalados? :shock:
:shock:
Responder