Ya tenemos fuente...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Ya tenemos fuente...

Mensaje por Sempre Elx! »

...para celebrar el ascenso. Ahora sólo hace falte subir.

[irónico/on]Lo más dificil ya está echo[irónico/off] , la fuente de la rotonda de la Ciudad deportiva es magnifica para celebrar un ascenso de nuestro Elche C.F.

Lo vi claro ayer cuando pasé delante de ella, me imaginé el dia del ascenso y la macrocelebración que nos esperaba, las alegrias, lágrimas, risas, cánticos, locura general...sería demasiado.

Vamos a ver si hay suerte y el Elche nos lleva en Junio a esa rotonda (¿quién lo diría?) :shock:

P.D. En la rotonda podrían haber puesto una plaza de toros.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Este año la estrenamos sino apagan los grifos......
Montero
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Montero »

Pues yo creo que va a ser que no...
La gente, en general, tiende a irse a los centros de las ciudades a celebrarlo, que es donde más se pueden unir y más jolgorio se puede hacer.
En la fuente de la Ciudad Deportiva, se estaría muy solo.

CREO YO, CLARO
HAY QUE ASCENDER CON EL ELCHE, C.F. A 1ª, YA.
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Montero escribió:Pues yo creo que va a ser que no...
La gente, en general, tiende a irse a los centros de las ciudades a celebrarlo, que es donde más se pueden unir y más jolgorio se puede hacer.

CREO YO, CLARO
Hombre, si ascendemos en el Martinez Valero (cosa rara) supongo que la gente saldrá de allí disparada a la fuente de la Ciudad Deportiva ¿no?

Lo que pasa que como los últimos 3 ascensos han sido fuera...pues no sabemos lo que es celebrar un ascenso en casa. :shock:
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

Sempre Elx! escribió:
Montero escribió:Pues yo creo que va a ser que no...

CREO YO, CLARO
Hombre, si ascendemos en el Martinez Valero (cosa rara) supongo que la gente saldrá de allí disparada a la fuente de la Ciudad Deportiva ¿no?

Lo que pasa que como los últimos 3 ascensos han sido fuera...pues no sabemos lo que es celebrar un ascenso en casa. :shock:
sin duda, la fuente será una parada obligatoria en caso de que se logre el ascenso en casa, además, para ir al centro pilla de paso pasar por la fuente y un remojón te lo das sin querer, la fiesta seguro que termina en la glorieta tya que es ahí donde se celebran los logros del elche.

Imagen
Responder