Á LA MAYOR PRESENCIA ESPAÑOLA FUERA DE CASA
España estará arropada en Bélgica por 12.000 aficionados
La selección no se sentirá sola en Bruselas. Cerca de 12.000 españoles estarán en las gradas del estadio Rey Balduino para animar a los de Luis en uno de los partidos más importantes de la historia de la selección en los últimos años.
España se juega su presencia en el Mundial de Alemania y a la afición española no quiere dejar sola a su selección ante la anfitriona Bélgica. Esta vez, los de Luis no podrán quejarse de falta de apoyo.
Ellos (la aficion), esta claro que esta muy por encima de la seleccion actual, y han demostrado que no han fallado.
Espero que vosotros(la seleccion) no les falleis.
SI SEÑOR ESTO ES AFICION
-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
SI SEÑOR ESTO ES AFICION
Mucho Elche
- Burbu
- jugador cadetillo

Los que fueron tuvieron su merito, pero ya que se pegaron el viaje podían haber animado un poco más, no??
Porque en la primera parte cuando España estaba jugando y más necesitaba el apoyo del público más callados estaban, o por lo menos eso me parecio a mi.
Pero ir hasta allí tiene mucho valor y más todas las personas que fueron, menos mal que ganaron porque sino...
Porque en la primera parte cuando España estaba jugando y más necesitaba el apoyo del público más callados estaban, o por lo menos eso me parecio a mi.
Pero ir hasta allí tiene mucho valor y más todas las personas que fueron, menos mal que ganaron porque sino...
- Best
- Jugador legendario

- Radiki_Aspe
- Campeón Supercopa de Europa

- Zona del Estadio: Anillo preferencia