ya que nos suspendeis...

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ya que nos suspendeis...

Mensaje por wahiro »

al menos no suspender vosotros...

eso es lo que he pensado cuando le he dado la vuelta al Marca, ultimamente termino de leerlo rápido, portada voy a las páginas centrales de segunda (en las que sólo hablan de un equipo que normalmente no nos importa una mierd-a... a ver cuando le toca al elche) y miro la contraportada... cuando hoy, mirando las notas me encuentro en el cerapio a dos de nuestros jugadores...

encabezando ese 0 venía... Ángel Ruiz y Trotta, expertos en karate...

purffffffffffff, es que además sale en la página que más lee la peña!!! y son tan cazurros que se confunden

en serio, lo del Marca llega a un punto ya que es de risa, cada vez le tengo que dar más la razón al profesor de literatura que me decía que eso no era un periódico... que era un tebeo
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Marca como cualquier otro periodico como As(co), El Pufo Deportivo y el Soport
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

si yo no hablo de que hayan suspendido a los jugadores del Elche... la verdad es que eso me la repampinfla un poco... a mí me ha hecho especial gracia el como le han cambiado el nombre a Alberto

pobrecito Ángel Ruiz... no sé si habrá jugado alguna vez al fútbol, ni si quiera la edad que tendrá... pero el pobre, sin hacer nada, ya se ha llevao un cerapio :lol: :lol:
Imagen
Imagen
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

si los sacas del real madrid se pierden

hace años era un asiduo lector,pero hace ya muchos años que ya no compro esa basura(ni esa ni ninguna otra,todos los periodicos deportivos dan pena,comprarlos es tirar un euro a la basura)
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

si bueno eso es la profesionalidad de algunos perodiostas..como el otro dia el de canla 9 llamando a Navarro de otra forma todo el partido.
Responder