Vos vull preguntar com es veu això des d'Elx (no em digueu que vos dòna igual, que no vos crec, que si fos al revés jo tindria opinió). Vos pregue que encara que posseu contestacions negatives, que sé que ho fareu (sou l'Elx, collons, no anem a enganyar-nos) tracteu de fer-lo amb una mica de correció. Crec que enteneu el que vull dir... gràcies
Roig ja està a l'Hèrcules
- Drac_Blau
- jugador cadetillo

Roig ja està a l'Hèrcules
Ahir a les sis de la vesprada firmaren a València Ortiz i Roig l'entrada del segon a l'accionariat herculà, i quedarà amb un 38% del capital social.
Vos vull preguntar com es veu això des d'Elx (no em digueu que vos dòna igual, que no vos crec, que si fos al revés jo tindria opinió). Vos pregue que encara que posseu contestacions negatives, que sé que ho fareu (sou l'Elx, collons, no anem a enganyar-nos) tracteu de fer-lo amb una mica de correció. Crec que enteneu el que vull dir... gràcies
.
MATXO HÈRCULES!!

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
-
paquito bonet
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- helikelig
- Jugador legendario

Una gran noticia para mi. Cuando parecia que todo empezaba a ir con un poco de normalidad en vuestro club, aqui el mafios aquest se va a encargar de llenaros la cabeza de pajaritos (no hay mas q leer vuestro foro), para despues escupiros en la cloaca. Anda que el herculanismo que desprende este ser...
Por eso para mi es una gran alegria.
Felicidades dragon azul, este tio puede ser tu San Jorge.
Por eso para mi es una gran alegria.
Felicidades dragon azul, este tio puede ser tu San Jorge.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

- Moco
- Campeón Supercopa España

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
entonces ¿este diciembre nos enfrentaremos? o juegan champions
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

mo sé, pero un tío que viene de fuera, que nunca ha tenido nada que ver con el club, de la noche a la mañana diga que se siente herculano es para ponerse a temblar.
yo si fuese herculano (doy gracias a dios de no serlo todos los dias) no estaría muy tranquilo, este personaje se piensa que es como su hermano fernando y que va a hacer con el hércules lo que hizo él con el villarreal y aún no se da cuenta que casi hunde a un club como el valencia, que será capaz de hacer con el hércules???
yo si fuese herculano (doy gracias a dios de no serlo todos los dias) no estaría muy tranquilo, este personaje se piensa que es como su hermano fernando y que va a hacer con el hércules lo que hizo él con el villarreal y aún no se da cuenta que casi hunde a un club como el valencia, que será capaz de hacer con el hércules???
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

le calentaran los morros o los ojos?
es que unosmadridistas lo hicieron a la salida de un real madrid valencia
es que lubo penev lo hizo tras un valencia atletico de madrid
vamos,que es todo un monigote,asequible para darle hostias
es que unosmadridistas lo hicieron a la salida de un real madrid valencia
es que lubo penev lo hizo tras un valencia atletico de madrid
vamos,que es todo un monigote,asequible para darle hostias
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Ragefast
- jugador Internacional

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
viva el valcules,y moi I que en 6 partidos ya ha metido un gol que no es de penalti.Pa ser un delantero nato no esta mal con esa media metera 7 goles de jugada + o - en toda la liga (los de champion no se cuentan)apretarle que es un crack.
igual que aqui u sease en su linea 
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;