¿quién y dónde?
El público de ayer jueves de Buenafuente era de Elche, no sé si todo. Desde una empresa de viajes se ofertaba asistir al programa.
Por este foro hay muchos buenafuetianos, a pesar de las horas, sobretodo los jueves noches. y.... uno de los foreros asistió al programa.
Que nos cuente!!!!!!!! como lo vivió, lo que no vemos, si el Follo elige el sitio por las tías que hay alrededor, como suena la banda en directo, todo...., encima ayer fue Latre otro mago del humor ¿como se comportaría ante el amiguete de Sardá?
Foro on tour!
Él estuvo allí....
- Macoques
- Campeón del Mundo

Él estuvo allí....
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Lo reconozco, fui yo.
Se podría resumir en dos palabras: Ge-nial
Pues llegamos al programa a eso de las 8, pasamos por el scaner, nos dieron un sandwhich de 3 pisos más medio litro de coca cola y a jalar...tambien una copa de champan. No está tan mal como dice el follonero...eso o que siendo gratis tampoco puedes pedir más. Luego a las 8:45 o así entramos al plató (el programa ultimamente es en Falso directo, es decir, grabado unas horas antes), mucho más pequeño de lo que se ve por televisión, está todo más cercano, parece que la mesa de BF esté a tomar por culo y está al lado. Nos sentamos y veo pasar por una puerta a BF
A todo esto la banda empieza a tocar la banda y van presentando uno a uno a sus miembros...hasta que por fin sale Buenafuente y presenta a Monica Green (se escucha algun "uh uh uh", jeje, es coña). Entonces el mismo Buenafuente es el encargado de decirnos por donde tendriamos que irnos en caso de incendio y quienes son los invitados y alguna cosa más, todo esto en 5-10 minutos (en catalan) y en tono humoristico, un pre-monologo que no tiene desperdicio ninguno. Entonces se prepara todo para el inicio del programa, Bf se va para su sitio, cartelera y empieza. Monologo genial, da gusto verlo allí, haciendolo para ti, tan cerca. Luego noticias y tal, artistas invitados (latre, dani del canto del loco, el sevilla), los colaboradores, el zuloaga, la hermana carmona con Fermi Fernandez...Hay un momento que se hace una pausa y aprovecha el follonero para ponerse entre el publico. El papel de la regidora practicamente era de adorno, porque no hace falta decir a la gente que aplauda...solo cuando ponian el trailer de la peli "sin fin" o alguna cosa asi. Quizas lo más destacable es la sensacion de tenerlo alli al lado, de ver luego a Fermi fernandez cambiado, a yolanda ramos y a monica perez igual, ver a los frikis de la banda ahi...verle TODO al corbacho, jeje.
Una vez terminó pasé por encima de las letras, jeje, nos dieron 4 natillas y una camiseta y para casa.
Creo que no salgo por antena, aunque ahora estoy viendo el progrma por si acaso, de momento me he intuido en un barrido de camara...no se puede distinguir la camiseta del Elche
Se podría resumir en dos palabras: Ge-nial
Pues llegamos al programa a eso de las 8, pasamos por el scaner, nos dieron un sandwhich de 3 pisos más medio litro de coca cola y a jalar...tambien una copa de champan. No está tan mal como dice el follonero...eso o que siendo gratis tampoco puedes pedir más. Luego a las 8:45 o así entramos al plató (el programa ultimamente es en Falso directo, es decir, grabado unas horas antes), mucho más pequeño de lo que se ve por televisión, está todo más cercano, parece que la mesa de BF esté a tomar por culo y está al lado. Nos sentamos y veo pasar por una puerta a BF
Una vez terminó pasé por encima de las letras, jeje, nos dieron 4 natillas y una camiseta y para casa.
Creo que no salgo por antena, aunque ahora estoy viendo el progrma por si acaso, de momento me he intuido en un barrido de camara...no se puede distinguir la camiseta del Elche
-
sarnacho
- jugador Internacional

Jo que sana envidia Gerx.
Desde que salia en el programa del Miki Moto y luego con Arus llevo viendo al Andreu en la TV3. De traje negro, camisa roja y gafas negras, ofreciendo lo mejor del humor inteligente, .... hasta hoy en dia.
Increible.
Con lo dificil que resulta entretener en TV y no caer en bajezas.
Un fuera de serie.
Ha tenido sus momentos cutres, pero el nivel es muy bueno.
Ahora, para los yayos como yo, .... que hagan el BF tan tarde es una gran ptda.
De nuevo, ... jo que sana envidia Gerx.
Deu
Desde que salia en el programa del Miki Moto y luego con Arus llevo viendo al Andreu en la TV3. De traje negro, camisa roja y gafas negras, ofreciendo lo mejor del humor inteligente, .... hasta hoy en dia.
Increible.
Con lo dificil que resulta entretener en TV y no caer en bajezas.
Un fuera de serie.
Ha tenido sus momentos cutres, pero el nivel es muy bueno.
Ahora, para los yayos como yo, .... que hagan el BF tan tarde es una gran ptda.
De nuevo, ... jo que sana envidia Gerx.
Deu
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Siempre ha sido en directo (o casi siempre), pero esta nueva temporada esta siendo casi siempre en falso directo. Es incluso más espectacular que el directo pues hay menos pausas, la diferencia con el directo es solamente la hora. Además, de 9 a 11 es una hora que beneficia tanto a los 140 que curran alli como a los espectadores, esta mañana la gente que ibamos en el bus teniamos que ir a currar/estudiar y a las 6:40 estábamos aqui, si hubiera sido en directo...puf, ayer el programa empezo a la 1 sino me equivocoVeCTRiNa escribió:que suerte, me alegro por los afortunados...yo llamé el año pasao y ni caso!!vamos, que me voy a quedar con las ganas. FAlso directo?joder, yo quiero riguroso directo