25 autobuses de aficionados animarán al Murcia en Elche
El club pimentonero estará apoyado por una gran masa social en el Martinez Valero, ya que contando los 4.000 aficionados que irán en coches particulares, serán 5.258 los murcianistas que animarán al líder de la jornada 5.
CONTADOS UNO A UNO...
La mejor web del futbol lorquino donde
encontraras: Fotos, entrevistas, foro... etc
Veremos donde os meten, xq en la curva donde ponen a los rivales no cabeis ni de coña
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Yo no me lo creo, yo estuve el año pasado en Murcia y es verdad que el equipo no iba bien, pero habrian unas 4000personas como mucho.
Aqui no creo que vengan 5000 personas, a menos que el Murcia regale entradas.
el lunes hay desinfección, pero no solo este lunes sino todos los q jugais en casa, cochinillos, teneis el campo en un solar apartado de la "ciudad" o barrio o pueblo, no se como decirlo, y os llevan en fila de a uno por esa acera interminable q desenboca en ese parking "randioso" por decir algo, el lunes no se si habrá desinfección, lo q si va a haber un equipo metido en puestos de descenso a 2ª B. q es donde debeis de estar.
Ser del murcia es un sentimiento k se lleva en el corazón, daría toda mi vida por ser campeón, ale, aleo...