CAMPEONATO DE VOLEI-O ALGO PARECIDO..JEJEJE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

CAMPEONATO DE VOLEI-O ALGO PARECIDO..JEJEJE

Mensaje por Preferente73 »

Ayer fui en el descanso del partido del elche como de costumbre al aseo y a tomarme un refresco a la cantina. Estube charlando con unos amigos cerca de las barandillas que dan al parking, enfrente de preferencia, cuando es mi sorpresa que en los terrenos enfrente del estadio habian 4 pistas de tierra con una red en cada pista de voleibol, habia mucha gente jugando , eran sudamericanos, la verdad que me hizo mucha gracia. Pero ellos se lo tomaban muy enserio , parecia un verdadero campeonato.
Habian de distinto modalidades, de niños y me parece que tambien habian partidos que al parecer jugaban por altura, me explico, habia un partido que la verdad los 6 jugadores no llegaban al 1.60 , otro eran algo mas altos. Y otro ya parecian mas profesionales.
Habria que llamar al canal + seguro que le harian algun reportaje. :wink:
Mucho Elche
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Se estará preparando para el mundial de fronton.....

Elche 2005...ni paris, ni londres, ni harri potes, ni leches.

Ahora "en serio", llevan ya una temporada yendo todos los domingos...será la ciudad deportiva del J'hayber?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Curioso es, y llevan ya tiempo practicando ese extraño deporte mezcla de futbol-voley y quien sabe que... como se llama dicho deporte? es invencion ilicitana-ecuatoriana?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: CAMPEONATO DE VOLEI-O ALGO PARECIDO..JEJEJE

Mensaje por Ash »

Preferente73 escribió: Pero ellos se lo tomaban muy enserio
Y tan en serio.Hace cosa de un par de meses,lei en la prensa que la policia habia detenido en la ladera del rio,a la altura del Moli Real,a varios payo-ponys por montar una pelea.
Al cabo de varios dias,los vecinos volvieron a llamar a la policia por el mismo motivo.Se empezo a seguir el tema por parte de la pasma y resulta que han desmantelado una especie de " liga " de voley,con pasta ( y mucha ) de por medio.De ahi las peleas.Segun decia la noticia,venian a jugar incluso payo-ponys desde Albatera,Dolores,Crevillente etc ... ya que en una tarde podian ganar varios cientos de euros.
gerx
Contactar:

Re: CAMPEONATO DE VOLEI-O ALGO PARECIDO..JEJEJE

Mensaje por gerx »

Ash escribió:
Preferente73 escribió: Pero ellos se lo tomaban muy enserio
Y tan en serio.Hace cosa de un par de meses,lei en la prensa que la policia habia detenido en la ladera del rio,a la altura del Moli Real,a varios payo-ponys por montar una pelea.
Al cabo de varios dias,los vecinos volvieron a llamar a la policia por el mismo motivo.Se empezo a seguir el tema por parte de la pasma y resulta que han desmantelado una especie de " liga " de voley,con pasta ( y mucha ) de por medio.De ahi las peleas.Segun decia la noticia,venian a jugar incluso payo-ponys desde Albatera,Dolores,Crevillente etc ... ya que en una tarde podian ganar varios cientos de euros.
Creo que estamos ante la Mafia de los Stevenson...con Abu Hassanapetilan como Il padrino..."y creo que Manjula es una especie de nave extraterrestre" H.J.Simpson.

Despues de leer que pillaron a unos chinos en el aljub haciendo unos fotos a unos zapatos...ya me lo creo todo, aunque realmente era el Sempre haciendole una foto a la dependienta, con los ojos achinados de tanto ver el plus pirata los viernes :roll:
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues yo estuve en alicante el sabado y al lado del C.C plaza mar, de lejos en un descampao estaban jugando al mismo juego,3 o 4 pistas....que coñño es esto?...un deporte nuevo? :shock:
:shock:
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

No os extrañeis si dentro de poco Santa Monica Sports compra los derechos de dicho deporte y los dan x PPV :shock: el mundo esta loco loco loco.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Radiki_Aspe
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

jeje, aquí en aspe tb pillan un descampao, ponen una red y a jugar a Voley con retención de dos segundos.Eso si se juegan pasta y a veces hasta la mujer y van a muerte. para amenizar los partidos ponen el la fragoneta a Luis Miguel del Amargue o algo así y a disfrutar. q cracks
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

Preferente73
Desde el año pasado se pegan sus pachangas en esa zona de preferencia,aunque este año estan empezando a tener problemas con la gente que acude a ver al elche.
Por lo que me han contado es el tema de los coches aparacados y los jovenes panchitos que han hecho algun q otro mangoneo.
Responder