canal 9 es una m,ierda

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

canal 9 es una m,ierda

Mensaje por El Cobrador Loco »

impresentable el programa del domingo

¿que hemos hechos los habitantes de esta comunidad para merecer esto?

gracias a ellos la gente se alegrara(yo ya lo hago)de las derrotas valencianistas

siempre tuve al valencia como un gran club,un club admirado por mi,con su gran historia en primera,su gran estadio,una buena aficion.........

y los tarugos estos no hacen mas que hundir la reputacion de su club,lo de anoche fue de escandalo,venga darle vueltas a los mismo,yo es que me enciendo con estos temas,y otra cronica sobra la actuacion arbrital,y volvamos a hablar del arbrito,y volvamos a oir las declaraciones de quique

y cuando cambian de canal 9 a punt 2............continuem en punt 2,encara n'hi ha coses que xarrar del valencia :shock:

esta m,ierda de ente no lloro por nosotros el dia del celta o cadiz el año pasado

esta m,ierda de ente humilla al villareal,valencia,elche,castellon,hercules,alcoyano........humilla a todos los clubs de la comunidad valenciana dia tras dia

mientras lo veia...........joer no encontraba otro canal que hablase de deportes

que les den por culo,que asco y que frustacion tener que aguantar esto en mi comunidad :evil:
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Ya caiste del burro y entiendes el odio por el Valensia C9 digo CF... :shock: es que al final tienen que caer gordos y no se como no se dan cuenta...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco

¿ya cai del burro?

del burro cai hace muchos años en ese tema :lol:

y nos nos informan,me cago en la madre que pario a cagal 9

vale que el valencia esta en primera,vale que el alcoyano en 2b

pero nos gusta el futbol,somos habitantes de la comunidad,tienen horas de program deportivo........pues que nos informen

1 hora y tres cuartos de programa

20 minutos para valencia

20 minutos villarreal

sin empachos 8)

en 20 minutos resto de primera

25 minutos para elche,levante,hercules y castellon

en 5 minutos vemos resto de 2ª

15 minutos para la 2b,hay 5 o 6 equipos

y tan contentos

¿os imaginasi que las cronicas y chorradas que dedican al valencia,lo hiciesen del elche?......pues quiza yo aborreceria el elche,porque mira que son pesados..........

y no es yo quiera ver exclusivamente el ratico del elche......mientras dicen chorradas del valencia,me gustaria estar viendo otros reportajes,otros goles,otras ocasiones otras jugadas porlemicas,ya sean del osasuna,betis,hercules o levante b

somos aficionados al futbol,nos gusta el futbol,queremos ver reportajes de futbol y que no nos mareen y nos empachen con cronica tras cronica sobre el valencia,el cual cada dia me da mas asco por culpa de este canal

put.a canal 9...........EMPACHOSOS DE MI,ERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

El Cobrador Loco escribió:¿ya cai del burro?

del burro cai hace muchos años en ese tema :lol:

y nos nos informan,me cago en la madre que pario a cagal 9

vale que el valencia esta en primera,vale que el alcoyano en 2b

pero nos gusta el futbol,somos habitantes de la comunidad,tienen horas de program deportivo........pues que nos informen

1 hora y tres cuartos de programa

20 minutos para valencia

20 minutos villarreal

sin empachos 8)

en 20 minutos resto de primera

25 minutos para elche,levante,hercules y castellon

en 5 minutos vemos resto de 2ª

15 minutos para la 2b,hay 5 o 6 equipos

y tan contentos

¿os imaginasi que las cronicas y chorradas que dedican al valencia,lo hiciesen del elche?......pues quiza yo aborreceria el elche,porque mira que son pesados..........

y no es yo quiera ver exclusivamente el ratico del elche......mientras dicen chorradas del valencia,me gustaria estar viendo otros reportajes,otros goles,otras ocasiones otras jugadas porlemicas,ya sean del osasuna,betis,hercules o levante b

somos aficionados al futbol,nos gusta el futbol,queremos ver reportajes de futbol y que no nos mareen y nos empachen con cronica tras cronica sobre el valencia,el cual cada dia me da mas asco por culpa de este canal

put.a canal 9...........EMPACHOSOS DE MI,ERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo eso lo deberias mandar por emilio a la pagina de canal 9, no te van a hacer ni p-uto caso pero por lo menos el tio que se encarga de leer los e-mails tendra algo de faena...
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

El Cobrador Loco
Para que luego le baileis la conga al camara de canal 9 como hicisteis en terrasa el año pasado.... :oops:
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

cobrador mira en localia que hacen un resumen de la lpf es lo que yo hago normalmente.

P.D Cuando termina aida empiezan a hacer comentarios de 2A
salermico
jugador infantil
jugador infantil
Contactar:

Mensaje por salermico »

Ante esto solo podemos unirnos en una voz y cantar lo sieguiente...... CANAAAAAAL NOUUUUUU CANAAAAAAL NOUUUU CANAAAAAL NOUUU... (ya sabeis como sigue) :wink:
http://www.laper.tk3.net/
WEB DE LA PEÑA EDUARDO RODRIGUEZ... MACHO HERCULES Y FORZA PER
ilicitano en america
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: canal 9 es una m,ierda

Mensaje por ilicitano en america »

El Cobrador Loco escribió:impresentable el programa del domingo

¿que hemos hechos los habitantes de esta comunidad para merecer esto?

gracias a ellos la gente se alegrara(yo ya lo hago)de las derrotas valencianistas

siempre tuve al valencia como un gran club,un club admirado por mi,con su gran historia en primera,su gran estadio,una buena aficion.........

y los tarugos estos no hacen mas que hundir la reputacion de su club,lo de anoche fue de escandalo,venga darle vueltas a los mismo,yo es que me enciendo con estos temas,y otra cronica sobra la actuacion arbrital,y volvamos a hablar del arbrito,y volvamos a oir las declaraciones de quique

y cuando cambian de canal 9 a punt 2............continuem en punt 2,encara n'hi ha coses que xarrar del valencia :shock:

esta m,ierda de ente no lloro por nosotros el dia del celta o cadiz el año pasado

esta m,ierda de ente humilla al villareal,valencia,elche,castellon,hercules,alcoyano........humilla a todos los clubs de la comunidad valenciana dia tras dia

mientras lo veia...........joer no encontraba otro canal que hablase de deportes

que les den por culo,que asco y que frustacion tener que aguantar esto en mi comunidad :evil:
El tema de siempre. Que si que es verdad que son demasiado pro-valencianistas o xotos (como dirían los levantinistas), pero si cuando lo hacen mal, hay que denunciarlo, también hay que reconocerles lo que hacen bien. El que escuchara el programa de radio nou el domingo por la tarde- noche sabe a que me estoy refiriendo. Desde el minuto 20 más o menos de la segunda parte estuvieron en retransmisión permanente del Elche-LLeida, con los valiosos comentarios del impagable Marcelo Trobbiani, un grande del Elche y todo un campeón del mundo con Argentina .

Lo de la televisión ya es otro cantar, pero ahi tambiénn el Elche, como los demás equipos de segunda tiene su espacio. Que es inferior al del valencia y al de villarreal. Lógico, hombre, quizás si subimos a primera ,el año que vienen nos presten mucha más atención, como a buen seguro ocurrirá
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

Aun estando completamente de acuerdo con lo que comentais, con la cagalera q dan con el Valencia y esas cosas, debo reconocer que al menos este fin de semana, q ha sido cuando he visto los goles del Elche en varias cadenas de TV, el mejor resumen ha sido el de Punt 2.

Se ha visto como en ninguna otro sitio el pase de Nino en el primer gol (que no ha sido de chiripa, ha sido un pase en toda regla) y el resto de jugadas, SIEMPRE al menos desde 2 camaras distintas.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
helike
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por helike »

ilicitano en america...fijate en el villa real, juega champions y para mi que es uno de los grandes ya..y aun ais, le dedican mas tiempo al valencia cuando ellos no juegan europa...si es cierto que algo de tiempo le dedican peor deberian abrir con el mejor euqipo de la comunidad y oy por hoy es el villa real.
El Cobrador Loco

fans,me daba igual que fuese una camara de canal 9 o de canal mongolia

el elche habia ganado,tu que viajas mucho sabes que eso pasa pocas veces,ver al elche ganar fuera de casa es raro

estabamos en puestos de ascenso,entrada la 2ª vuelta,era un sueño,rozabamos la primera division y encima estabamos borrachos

como podras imaginar,daban ganas de bailar,estubiese canal 9,teleelx o mi padre delante

y daban ganas de hacer el pino,pero no puedo

la proxima vez estaremos atentos de quien nos vigila

put,a canal 9
El Cobrador Loco

tigre¿pa que mandar el email?¿pa que se limpien el culo con el?

esto solo era pa desahogarme en el foro :lol:

ilicitano en america,por supuesto que si subimos nos haran mas caso,siempre mucho menos que al valencia,pero claro,yo no quiero que nos hagan lo mismo que al valencia :shock:

imaginados las mismas chorradas para valencia,villarreal y elche

se hacen las 4 de la noche

menos empachamiento y mas informacion :shock:
fans ECF

Mensaje por fans ECF »

cobrador loco

No hay cosa que mas asco me de que canal 9 (television valencia c.f)son un atajo de ignorantes que se creen que somos todos del valencia c.f.Soy incapaz de darles un minuto de audiencia.

Esta claro que los emails no sirven para nada ,pero imaginate que bien quedaria una jornada de protesta en el martinez valero toda llena de pancartas contra la rtv valenciana.
Seria impresionante y escoceria mucho en la capi de la comunidad!
VeCTRiNa
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por VeCTRiNa »

ya ves Cobrador, aquel desplazamiento en Terrasa si que fué apoteósico...una de las pocas veces que he ido fuera y han ganao (gafe¿?), no se si alguna mas...y mira que estos ultimos años he viajado (aun asi no tanto como tú) Allí akabamos hasta bailando la conga con el camara si hacia falta, lo pasamos de p.m., una señora entrada en años histérica con una camiseta de Luis gil y muchas anecdotas en el bus, estabamos disfrutando y nos daba igual que el pamplinas akel nos estuviera grabando. Aun así, ara i sempre put.a canal 9...yo he akabado por no ver nada, ni de la tv ni de la radio. Si acaso, los lunes A todo gol, por ver la repeticion de los goles y el invitado.
IliCiTaNo13
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Contactar:

Mensaje por IliCiTaNo13 »

Wenas eso de k 20 al valencia y 20 al villareal no es asi es 24 para el valencia y 14 para el villareal esque estos tios k se cren k la comunidad valenciana solo porke se llame valenciana nos tiene k gustar el valencia ,otra cosa yo ya mande un coreo y si m respondieron en atencion al espectador si le mandais uno no le digais palabrotas ni insultos solo una respuesta .pero tienen excusa pato i si no se la inventan

P,U,T,A CANAL NOU
no hace falta que ponga firma..se sabe de sobra que soy del Elche xDDD Puto Porcules
Responder