¿que hemos hechos los habitantes de esta comunidad para merecer esto?
gracias a ellos la gente se alegrara(yo ya lo hago)de las derrotas valencianistas
siempre tuve al valencia como un gran club,un club admirado por mi,con su gran historia en primera,su gran estadio,una buena aficion.........
y los tarugos estos no hacen mas que hundir la reputacion de su club,lo de anoche fue de escandalo,venga darle vueltas a los mismo,yo es que me enciendo con estos temas,y otra cronica sobra la actuacion arbrital,y volvamos a hablar del arbrito,y volvamos a oir las declaraciones de quique
y cuando cambian de canal 9 a punt 2............continuem en punt 2,encara n'hi ha coses que xarrar del valencia
esta m,ierda de ente no lloro por nosotros el dia del celta o cadiz el año pasado
esta m,ierda de ente humilla al villareal,valencia,elche,castellon,hercules,alcoyano........humilla a todos los clubs de la comunidad valenciana dia tras dia
mientras lo veia...........joer no encontraba otro canal que hablase de deportes
que les den por culo,que asco y que frustacion tener que aguantar esto en mi comunidad