¿somos el madrid?
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿somos el madrid?
Ultimamente me estoy dando cuenta de los similes con este equipo (medianamente conocido). Se sabe que el madrid gana los partidos jugando 20 minutos contra los equipos flojos, tipico partido contra albacete, racing, mallorca...y veo que el Elche está haciendo lo mismo. Contra el ejido una primera parte floja y en la segunda, nos lo proponemos y ganamos, creo que el Elche mandó en todo el partido, ganó cuando quiso hacerlo. Ayer igual, perdonamos el primero, "nos metemos" el primero del Lleida, luego decidimos remontar y luego dejamos que nos metan el segundo echandonos atras.
No sé, quizas parezca raro, pero ayer confiaba en todo momento en la remontada del Elche...y luego vi el segundo del Lleida que se estaba mascando.
Quizas sean paranoias mias, pero creo que el Elche contra estos dos equipos ha hecho lo que ha querido, ganando cuando ha querido y complicandonos el partido nosotros mismos, un poco como el madrid.
No sé, quizas parezca raro, pero ayer confiaba en todo momento en la remontada del Elche...y luego vi el segundo del Lleida que se estaba mascando.
Quizas sean paranoias mias, pero creo que el Elche contra estos dos equipos ha hecho lo que ha querido, ganando cuando ha querido y complicandonos el partido nosotros mismos, un poco como el madrid.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
solo nos faltaria hacer los fantasmas al meter algun gol
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

afortunadamente contamos con la franja verde(gracias fibver)que nos diferencia de ese carroñero club
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Javielx Curva

Re: ¿somos el madrid?
Si, lo son.gerx escribió: Quizas sean paranoias mias
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- gerx

- Contactar:
Gracias, es que esto es mas barato que el psicologoJavielx Curva escribió:Si, lo son.gerx escribió: Quizas sean paranoias mias
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Vi a Franek hacer la cucaracha en el 2º gol, lo jurogerx escribió:Gracias, es que esto es mas barato que el psicologoJavielx Curva escribió:Si, lo son.gerx escribió: Quizas sean paranoias mias
- gerx

- Contactar:
Sempre Elx! escribió:Vi a Franek hacer la cucaracha en el 2º gol, lo jurogerx escribió:Gracias, es que esto es mas barato que el psicologoJavielx Curva escribió:Si, lo son.gerx escribió: Quizas sean paranoias mias
Hablemos de futbol!! alguien se ha leido el post? Que alguien siga el hilo...como diria el ya muerto Ash (Que en pie descanse), como se nota que esta semana hemos ganado.
- wahiro
- Campeón del Mundo

Sempre Elx! escribió:Vi a Franek hacer la cucaracha en el 2º gol, lo jurogerx escribió:Gracias, es que esto es mas barato que el psicologoJavielx Curva escribió:Si, lo son.gerx escribió: Quizas sean paranoias mias
en serio... llevaba tiempo sin reirme tanto en este foro
se sale el semprepol-las este en ocasiones

- Radiki_Aspe

- Zona del Estadio: Anillo preferencia