Mario expulsado , por que ?
-
Capri
- Campeón del Mundo

Mario expulsado , por que ?
Quisiera saber que habra escrito en el acta este hombre ( por llamarle de alguna manera ) para expulsar a Mario ...
A sido un choque , sin mas , lo unico que era muy raro que no igualase el partido a numero de jugadores , debido a que anteriormente expulso a un defensor del Lleida .
Esperemos que el club recurra a la expulsion por que estoy casi seguro que le quitaran la tarjeta roja...
o eso espero no ?
A sido un choque , sin mas , lo unico que era muy raro que no igualase el partido a numero de jugadores , debido a que anteriormente expulso a un defensor del Lleida .
Esperemos que el club recurra a la expulsion por que estoy casi seguro que le quitaran la tarjeta roja...
o eso espero no ?
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

La respuesta es facil.
PORQUE LOS ARBITROS SON MALOS
Y no hay vuelta de hoja, es que es asi, y luego cobran una millonada por hacer esto.
Porque han anulado el gol de Nino? Me respondo yo mismo tb.
Mas claro, el agua.
Saludos
Y no hay vuelta de hoja, es que es asi, y luego cobran una millonada por hacer esto.
Porque han anulado el gol de Nino? Me respondo yo mismo tb.
Mas claro, el agua.
Saludos
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Mas malos que el hambre, alguien se ha dado cuenta de que el linier de esa banda estaba GORDO, ese no pasa el Test de Cooper ni de coña...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- campgi
- jugador Internacional

- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
gracias a dios que lo han expulsao,porque solo le ha faltado meter en propia puerta.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- ilicitano a muerte
- Campeón Copa del Rey

Extracto del acta oficial del partido, redactada por el señor Perdigones Pacheco (Comité Andaluz):
"...Min. 77, Expulsión del futbolista local Mario Gómez Atanet por un derribo INEXISTENTE sobre el jugador visitante Jacobo Ynclán Pajares en el centro del campo, me asustó el grito de Jacobo y tenía que atender a la regla de la compensación, soy así de malo..."

"...Min. 77, Expulsión del futbolista local Mario Gómez Atanet por un derribo INEXISTENTE sobre el jugador visitante Jacobo Ynclán Pajares en el centro del campo, me asustó el grito de Jacobo y tenía que atender a la regla de la compensación, soy así de malo..."
Última edición por ilicitano a muerte el Dom Oct 02, 2005 10:22 pm, editado 1 vez en total.
- RÁUL IVARS - EL 8 ETERNO -
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
no es crucificar cuando lo hace bien se le aplaude,cuando lo hace correcto tambien,cuando la caga pues tb lo decimos.Javielx Curva escribió:Madre mia, como crucificais a la gente por un partido, el dia del Eibar era el mejor lateral derecho que podiamos tener, el dia del 3-2 al Hercules en pretemporada mas de lo mismo, que si era buenisimo ... puff.
pd.-y para mi es el mejor lateral derecho que podemos tener.
- Deivid
- Campeón de Liga

Pues es que ahora tambien se castiga con roja el juego busco grave. Y eso es lo que ha visto el arbitro... una entrada de Mario que golpea a nivel del pecho con la bota al jugador del Lleida. O eso es lo que ha dicho y lo que hara constar en el acta.
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Burbu
- jugador cadetillo