:shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡De un ataque al corazon al pillar a mi mujer en la cama con su perro¡¡¡ :shock: :shock: :shock:
Espero que al menos sea un gran danes, y no un chihuahua.
chee, la muerte de mi causa es casi igual, yo me muero por pillar a mi mujer con mi mejor amigo (será el perro). eso ocurre en el 2023. la endiño con 58 años.
Yo morire en... 2003 no puede ser, estoy muertoooo
alguien me lee?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Saludos a Aspe desde el otro lado... SIGUE LA LUZ!!!! ASPE!!!! SIGUE LA LUZ!!!!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell
Una cosa digo yo... ya que estamos en el otro barrio... no podriamos influenciar para que entrase el balon mas a menudo en la porteria contraria? hace unas risas contra el Lleida empujando la pelota pa que entre?
Pd: Pa cuando una pachanga de vivos contra no vivos?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hostias no jodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo vi a la suegra en pelotas hara unos diez años...Moco lo puede corroborar.
¿Estare muerto desde entonces?
¿Me subieron las dioptrias? La salud mental desde luego ya no es la de antes...
Yo debo ser superresistente a las emociones fuertes...
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."