Internacionales convocados
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Internacionales convocados
-Marc Bernaus ha sido convocado para el partido Andorra-Armenia de la fase preliminar del Mundial Alemania 2006. El partido se celebrará el próximo 12 de octubre en el Estadi Comunal de Andorra la Vella a las 16.00 horas.
-Tomasz Frankowski ha sido convocado por Polonia para disputar los partidos Polonia-Islandia, este amistoso, (7 de octubre en Varsovia) y el partido valedero para el Mundial 2006 Inglaterra-Polonia (12 de octubre en Manchester).
-Tomasz Frankowski ha sido convocado por Polonia para disputar los partidos Polonia-Islandia, este amistoso, (7 de octubre en Varsovia) y el partido valedero para el Mundial 2006 Inglaterra-Polonia (12 de octubre en Manchester).

- Chevalier

- Contactar:
Re: Internacionales convocados
Bien, pues entonces eso significa que perdemos a Franek para el partido de la semana que viene contra el Murcia, porque no creo que se vaya el 7 a Varsovia a jugar, vuelva para Elche el día 9 y se vuelva a ir para jugar el 12 en Manchester.2Patrimonios escribió:-Tomasz Frankowski ha sido convocado por Polonia para disputar los partidos Polonia-Islandia, este amistoso, (7 de octubre en Varsovia) y el partido valedero para el Mundial 2006 Inglaterra-Polonia (12 de octubre en Manchester).
Chevalier ®
- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Confirmado, lo ha dicho P.Gómez al mediodia.Chevalier escribió:Bien, pues entonces eso significa que perdemos a Franek para el partido de la semana que viene contra el Murcia, porque no creo que se vaya el 7 a Varsovia a jugar, vuelva para Elche el día 9 y se vuelva a ir para jugar el 12 en Manchester.2Patrimonios escribió:-Tomasz Frankowski ha sido convocado por Polonia para disputar los partidos Polonia-Islandia, este amistoso, (7 de octubre en Varsovia) y el partido valedero para el Mundial 2006 Inglaterra-Polonia (12 de octubre en Manchester).![]()
Chevalier ®
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¡ Que cosas dices!!!!Chevalier escribió:Bien, pues entonces eso significa que perdemos a Franek para el partido de la semana que viene contra el Murcia, porque no creo que se vaya el 7 a Varsovia a jugar, vuelva para Elche el día 9 y se vuelva a ir para jugar el 12 en Manchester.2Patrimonios escribió:-Tomasz Frankowski ha sido convocado por Polonia para disputar los partidos Polonia-Islandia, este amistoso, (7 de octubre en Varsovia) y el partido valedero para el Mundial 2006 Inglaterra-Polonia (12 de octubre en Manchester).![]()
Chevalier ®

- Goran
- jugador cadete

Que grande... Supongo que no hay más laterales en Andorra!!! Lo siento pero este tío... no me aporta nada, estoy harto de decirlo en un montón de post que hay por ahí, pero es que no me aporta nada de verdad!!!2Patrimonios escribió:-Marc Bernaus ha sido convocado para el partido Andorra-Armenia de la fase preliminar del Mundial Alemania 2006. El partido se celebrará el próximo 12 de octubre en el Estadi Comunal de Andorra la Vella a las 16.00 horas.
Ni a mi, ni a PMG, ni a varios más...

- Coves

- Burbu
- jugador cadetillo

- manusovich
- jugador juvenil 2do año

- raskaiu