Internacionales convocados

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Internacionales convocados

Mensaje por 2Patrimonios »

-Marc Bernaus ha sido convocado para el partido Andorra-Armenia de la fase preliminar del Mundial Alemania 2006. El partido se celebrará el próximo 12 de octubre en el Estadi Comunal de Andorra la Vella a las 16.00 horas.

-Tomasz Frankowski ha sido convocado por Polonia para disputar los partidos Polonia-Islandia, este amistoso, (7 de octubre en Varsovia) y el partido valedero para el Mundial 2006 Inglaterra-Polonia (12 de octubre en Manchester).
Imagen
Chevalier
Contactar:

Re: Internacionales convocados

Mensaje por Chevalier »

2Patrimonios escribió:-Tomasz Frankowski ha sido convocado por Polonia para disputar los partidos Polonia-Islandia, este amistoso, (7 de octubre en Varsovia) y el partido valedero para el Mundial 2006 Inglaterra-Polonia (12 de octubre en Manchester).
Bien, pues entonces eso significa que perdemos a Franek para el partido de la semana que viene contra el Murcia, porque no creo que se vaya el 7 a Varsovia a jugar, vuelva para Elche el día 9 y se vuelva a ir para jugar el 12 en Manchester. :cry:

Chevalier ®
Sempre Elx!
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Sempre Elx! »

Chevalier escribió:
2Patrimonios escribió:-Tomasz Frankowski ha sido convocado por Polonia para disputar los partidos Polonia-Islandia, este amistoso, (7 de octubre en Varsovia) y el partido valedero para el Mundial 2006 Inglaterra-Polonia (12 de octubre en Manchester).
Bien, pues entonces eso significa que perdemos a Franek para el partido de la semana que viene contra el Murcia, porque no creo que se vaya el 7 a Varsovia a jugar, vuelva para Elche el día 9 y se vuelva a ir para jugar el 12 en Manchester. :cry:

Chevalier ®
Confirmado, lo ha dicho P.Gómez al mediodia.
Separó las aguas y dictó el primer mandamiento: Besarás el escudo!

Imagen

Por siempre...para siempre...Elche te amo.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Chevalier escribió:

Chevalier ®
¡ Que cosas dices!!!! :lol:
Imagen
Goran
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por Goran »

2Patrimonios escribió:-Marc Bernaus ha sido convocado para el partido Andorra-Armenia de la fase preliminar del Mundial Alemania 2006. El partido se celebrará el próximo 12 de octubre en el Estadi Comunal de Andorra la Vella a las 16.00 horas.
Que grande... Supongo que no hay más laterales en Andorra!!! Lo siento pero este tío... no me aporta nada, estoy harto de decirlo en un montón de post que hay por ahí, pero es que no me aporta nada de verdad!!!

Ni a mi, ni a PMG, ni a varios más...
Imagen
Coves

Mensaje por Coves »

Lo de Frankoski mucha tela, no va a jugar ni la mitad de partidos a este paso, entre los partidos que tenga que jugar con su seleccion, ya sea amistosos o de clasificacion y luego que ser irá a primeros de mayo con Polonia al mundial, no juega ni 20 partidos :cry:
Imagen
Burbu
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Burbu »

Y el Elche no podia pedir que le adelantaran algun partido??
Por pedir.... la negativa ya la tienen, yo creo qe por intentarlo nose pierde nada, porque sino valla!! Se trae un jugador decisivo en el que se gasta tanto dinero y en la parte mas importante no va a estar
manusovich
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por manusovich »

dr lou peeman escribió:un jugador del elche en old trafford :shock: :shock: :shock:
Y en unos años la plantilla entera del Hercules jugando la Champions, con Rossi Roig de presidente herculano (que sueñen, que soñar es gratis)
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

el ultimo partido que jugó polonia también estaba convocado y creo que ni llegó a jugar. no sé, ya que no lo quitan ya que juegue, sino que se quede akí y y más teniendo en cuenta que uno de esos partidos es amistoso.
Responder