ayns... como hemos cambiado

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

ayns... como hemos cambiado

Mensaje por wahiro »

que lejos ha quedaaaaaaaaaadoooooooooo

jejeje

no, no iba por eso

la semana pasada hablábamos de como habíamos conocido el foro, de lo grandes que son los foreros, de la cantidad de amigos que tenemos en este foro, de como consigue subsistir pese a semidioses y demás... como cada vez se hace más grande

pero... yo estas últimas semanas estoy encontrando otros cambios... y los cambios son... QUE LAS SEMANAS QUE PERDEMOS YA NO SON LAS SEMANAS EN LAS QUE MÁS SE VISITA EL FORO!!!!!!!

creo que también hemos madurado mucho en este aspecto, domingo y lunes es normal, porque tenemos el calentón (uno más que otros... yo cada vez soy más paciente) y sobre el miércoles o así ya no existe tal...

anoche por ejemplo me acosté sobre las 11:30
mi última visita sería sobre esa hora

y no he entrado hasta esta tarde a las 4 más o menos... pues esta tarde había en naranja 6 mensajitos yo ninguna hablando de sistemas ni nada de eso, en la zona del aficionado, y en la zona de charla iba rondando

la gente visita más la zona de charla... se puede decir que es como el bar del estadio... sólo unos 15 o 16 nos dignamos a pisarla y de ese grupillo cada vez nos conocemos más

no sé, es de admirar que este foro haya dejado de ser el foro criticón (muchas veces sin fundamento) que fue en antaño

foreros... enhorabuena por madurar!!!!!!!!!!!

PD: no me he enterado de la mitad de las cosas que he escrito (aun me falta madurar...) dios... necesito vacaciones ya... tengo el cerebro más atrofiao que sempre elx... (él por lo menos se aburre pero escribe cosas coherentes) :cry:
Imagen
Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Pues a ver si se pega algo por el foro del hercules, pq ultimamente esta el patio mas caliente que la malena gracia... Y lo peor de todo es que la culpa de que se monten los pollos ahora ya no la tienen los de fuera que vienen a molestar, sino los propios herculanos que estan a la que salta... :(

En fin, algun dia las aguas volveran a su cauce (eso espero)

Enhorabuena por la cordura en vuestro foro
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ayns... como hemos cambiado

Mensaje por pepeluelrapido »

wahiro escribió:... tengo el cerebro más atrofiao que sempre elx...

ah...,que tambien tiene el celebro atrofiado?....en fin mas vale ganar un par de webs atrofiados que perder los mios. :shock:
:shock:
Patri
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Patri »

krustyfer escribió:Pues a ver si se pega algo por el foro del hercules, pq ultimamente esta el patio mas caliente que la malena gracia... Y lo peor de todo es que la culpa de que se monten los pollos ahora ya no la tienen los de fuera que vienen a molestar, sino los propios herculanos que estan a la que salta... :(

En fin, algun dia las aguas volveran a su cauce (eso espero)

Enhorabuena por la cordura en vuestro foro
Totalmente de acuerdo. Lo del foro herculano es de vergüenza. Ojalá en breve cambie la cosa.
Responder