jejeje
no, no iba por eso
la semana pasada hablábamos de como habíamos conocido el foro, de lo grandes que son los foreros, de la cantidad de amigos que tenemos en este foro, de como consigue subsistir pese a semidioses y demás... como cada vez se hace más grande
pero... yo estas últimas semanas estoy encontrando otros cambios... y los cambios son... QUE LAS SEMANAS QUE PERDEMOS YA NO SON LAS SEMANAS EN LAS QUE MÁS SE VISITA EL FORO!!!!!!!
creo que también hemos madurado mucho en este aspecto, domingo y lunes es normal, porque tenemos el calentón (uno más que otros... yo cada vez soy más paciente) y sobre el miércoles o así ya no existe tal...
anoche por ejemplo me acosté sobre las 11:30
mi última visita sería sobre esa hora
y no he entrado hasta esta tarde a las 4 más o menos... pues esta tarde había en naranja 6 mensajitos yo ninguna hablando de sistemas ni nada de eso, en la zona del aficionado, y en la zona de charla iba rondando
la gente visita más la zona de charla... se puede decir que es como el bar del estadio... sólo unos 15 o 16 nos dignamos a pisarla y de ese grupillo cada vez nos conocemos más
no sé, es de admirar que este foro haya dejado de ser el foro criticón (muchas veces sin fundamento) que fue en antaño
foreros... enhorabuena por madurar!!!!!!!!!!!
PD: no me he enterado de la mitad de las cosas que he escrito (aun me falta madurar...) dios... necesito vacaciones ya... tengo el cerebro más atrofiao que sempre elx... (él por lo menos se aburre pero escribe cosas coherentes)